Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

ayuda con compra cd player marantz cd-5004

dimebag

Recommended Posts

Yo lo tuve hace años. La memoria es fragil, pero de todos modos te cuento lo que recuerdo.
Cuando lo compré me pareció bonito, silencioso, bien construido.
Los reviews eran bastante buenos.
No se como andan los precios ahora, cuando el CD Player entry level parece que va en retirada, pero en esa epoca me costó 250 lucas y no habia casi nada mas a ese precio. Los NAD y Cambridge valían cerca de 400, asi que para quien quería un CD player "de verdad" y no un Bluray, este Marantz era casi la unica opción.

y el sonido? limpio. Quizas un poco suave. No era como para escuchar Dream Theater y saltar con cada golpe de la batería, pero tampoco chillaba como un Cambridge al ponerle musica extrema o mal grabada. Al precio original era una excelente opcion, buena maquina a un precio bastante inferior a cualquiera de los productos de las otras marcas tradicionales.

Editado por guax

We all complete. Maybe none of us really understand what we've lived through, or feel we've had enough time.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En MW P de Valdivia,hay un reproductor multiformato Marantz UD5005 en liquidacion, no está en la pagina es el último que queda como en 240.000 lucrecias

Saludos

Música para disfrutar, disfrutar y disfrutar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...