S.Ramirez 69 Publicado June 23, 2014 at 14:49 Share Publicado June 23, 2014 at 14:49 Estimados, mi nombre es Santiago, soy nuevo en el foro... ya realice mi primera compra a don vvhunter (unos Grado SR225). Actualmente los uso en oficina con un DAC NAD 1050, y me tienen mas que contento! Que reproductor seria un buen match para estos? Que tal andan el astell&kern k100? Me recomendaron Fiiox5... Aun no he podido escucharlos, y agradeceria mucho alguna opinion. Saludos!!! Citar Adicto al soundstage! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fhuen 25 Publicado June 23, 2014 at 15:58 Share Publicado June 23, 2014 at 15:58 Estimado,mas que recomendar, he tenido varios reproductores y te voy a dar mi opinion de los que he probado. Tengo el FIIO x3 y x5. Con respecto al primero, nada que decir, suena la raja, impeke...me gusta mucho. El FIIO X5, que supuestamente es una mejora del X3, (soporta 2 tarjetas micro-sd el x3 solo una..solo por nombrar algunas mejoras) es mas grande y menos portable (y mas caro)...además, suena diferente, es mas detallado pero no tiene tanta presencia de bajos como el x3, por lo tanto, si puedas pruebalos..(en mi caso, aun no me acostumbro al x5..quede pegado con el x3, aunque el detalle del x5 es genial). Hace unas semanas atras probé el ibasso DX50 (que pertenece a un amigo), si bien no lo escuché con calma, suena similar al fiio x3, de acuerdo al poco rato que lo probé. Tengo tamben el cowon x9, que, en realidad, suena muy bien...(era mi reproductor antes del fiio) eso..espero que te sirva... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
S.Ramirez 69 Publicado July 8, 2014 at 14:58 Autor Share Publicado July 8, 2014 at 14:58 [quote name='fhuen' date='23 June 2014 - 12:58 PM' timestamp='1403539126' post='251023'] Estimado,mas que recomendar, he tenido varios reproductores y te voy a dar mi opinion de los que he probado. Tengo el FIIO x3 y x5. Con respecto al primero, nada que decir, suena la raja, impeke...me gusta mucho. El FIIO X5, que supuestamente es una mejora del X3, (soporta 2 tarjetas micro-sd el x3 solo una..solo por nombrar algunas mejoras) es mas grande y menos portable (y mas caro)...además, suena diferente, es mas detallado pero no tiene tanta presencia de bajos como el x3, por lo tanto, si puedas pruebalos..(en mi caso, aun no me acostumbro al x5..quede pegado con el x3, aunque el detalle del x5 es genial). Hace unas semanas atras probé el ibasso DX50 (que pertenece a un amigo), si bien no lo escuché con calma, suena similar al fiio x3, de acuerdo al poco rato que lo probé. Tengo tamben el cowon x9, que, en realidad, suena muy bien...(era mi reproductor antes del fiio) eso..espero que te sirva... saludos [/quote] Excelente, me sirvió bastante, si bien me quede con el FiioX5 logre darme cuenta lo rico que son los Sennheizer y me fui por esa linea... estoy a la espera de juntar lucas y comprar unos HD650 que me dejaron loco... es un muy buen match. lo recomiendo totalmente! Probe tambien unos AKG550 que tambien suenan la raja... pero nada que decir en comparacion con los anteriores. Senn... asi que los tirare pronto a la parrilla... (los AKG). Eso, Saludos y Gracias por la respuesta! Citar Adicto al soundstage! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rpb 0 Publicado July 8, 2014 at 21:42 Share Publicado July 8, 2014 at 21:42 Hola. Los Grado son bien brillantes en general. Yo recomendaría un reproductor/amplificador cálido como el X3 o derechamente un amplificador dedicado a tubos. Bravo Audio y HiFiMAN tienen buenos modelos y accesibles. Enviado desde Lumia 520 y Tapatalk. Salud! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
S.Ramirez 69 Publicado July 11, 2014 at 20:12 Autor Share Publicado July 11, 2014 at 20:12 [quote name='rpb' date='08 July 2014 - 06:42 PM' timestamp='1404855777' post='253022'] Hola. Los Grado son bien brillantes en general. Yo recomendaría un reproductor/amplificador cálido como el X3 o derechamente un amplificador dedicado a tubos. Bravo Audio y HiFiMAN tienen buenos modelos y accesibles. Enviado desde Lumia 520 y Tapatalk. Salud! [/quote] Buenas! Efectivamente... fui por el Fiio X5, es un poco más definido que el x3... Sin embargo los Grado sr225 no me convencen mucho... es más estoy usando unos sennheizer px90 para calle y bastante ricos suenan.. asi directo a poto pelao sin amp.... vamos a ver quesloquesusheedeeee jejejejje Los AKG K550 son bastante ricos la verdad ... a escuchar... Citar Adicto al soundstage! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rpb 0 Publicado July 11, 2014 at 23:29 Share Publicado July 11, 2014 at 23:29 [quote name='S.Ramirez' date='11 July 2014 - 04:12 PM' timestamp='1405109564' post='253508'] [quote name='rpb' date='08 July 2014 - 06:42 PM' timestamp='1404855777' post='253022'] Hola. Los Grado son bien brillantes en general. Yo recomendaría un reproductor/amplificador cálido como el X3 o derechamente un amplificador dedicado a tubos. Bravo Audio y HiFiMAN tienen buenos modelos y accesibles. Enviado desde Lumia 520 y Tapatalk. Salud! [/quote] Buenas! Efectivamente... fui por el Fiio X5, es un poco más definido que el x3... Sin embargo los Grado sr225 no me convencen mucho... es más estoy usando unos sennheizer px90 para calle y bastante ricos suenan.. asi directo a poto pelao sin amp.... vamos a ver quesloquesusheedeeee jejejejje Los AKG K550 son bastante ricos la verdad ... a escuchar... [/quote] Hola. Yo estaba recomendando el X3 para los Grado, no el X5... Los Grado son muy buenos para rock/metal. Creo que es cosa de gustos. Si los encuentras brillantes o "delgados" puedes probar escuchándolos en un amplificador a tubos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts