Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

cago mi marantz

deinofero

Recommended Posts

señores, tanto tiempo, he estado en otras cosas y con muy poco tiempo, lo que me ha mantenido lejos del foro, pero me surge un problema y quería pedir orientación...

mi marantz 1601 dejo de sonar en estéreo :mellow: probé con otros parlantes, pero no pasa nada tampoco, por lo que es el receptor....

hace mucho que no evalúo artículos de audio, por lo que estoy super perdido con el tema, me gustaria saber si es valido pensar en una reparación o no sale a cuenta? puede que por ultimo para salvarlo de algun modo se puedan canalizar los canales surround con frontales y dejarlo como equipo estereo..

de todos modos creo que necesito pensar en un nuevo equipo, algo por unos 300 o a lo mas 400... pero vi por ahí un denon pero de lo mas elemental a 350 en ripley... un equipo de 270 libras... pfff muy caro.

bueno, eso, se agradecen los aportes.

Saludos

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

chuta que pavo, tenia apretado speaker B :blush: seguramente tratando de apagarlo ya que el botón está justo abajo, me di cuenta pensando en solucionar el problema usando justo esa opción.... para pasar los frontales a otro lado.... llevo mucho tiempo solo prendiendo y apagando el equipo :lol::lol::lol:

saludos

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

Enlace al comentario

jaja, aunque la idea de un equipo nuevo no me parecía tan mala :lol::lol::lol:

puede servir como escusa para justificarle a la señora un upgrade...

"mi amor, cagó el equipo, mira, no suenan los canales frontales"

ya la tenia medio convencida... en una de esas mejor me hubiera quedado callado :lol::lol::lol:

F. Nietzsche

Enlace al comentario

RTFM... Read the fucking manual, ALWAYS read the fucking manual.

Si, incluyendo esa parte donde dice: Asegúrese de que el equipo esté enchufado y con los parlantes correctos conectados!

Si tu woofer no te sacude las vísceras hasta hacerte mear sangre...  pues no es un woofer.

Enlace al comentario

manual la remanflinfla :lol::lol: ya lo leí hace rato, pero mucho tiempo sin darle pelota a mis tarros.

F. Nietzsche

Enlace al comentario