deinofero 589 Publicado June 22, 2014 at 15:51 Share Publicado June 22, 2014 at 15:51 señores, tanto tiempo, he estado en otras cosas y con muy poco tiempo, lo que me ha mantenido lejos del foro, pero me surge un problema y quería pedir orientación... mi marantz 1601 dejo de sonar en estéreo probé con otros parlantes, pero no pasa nada tampoco, por lo que es el receptor.... hace mucho que no evalúo artículos de audio, por lo que estoy super perdido con el tema, me gustaria saber si es valido pensar en una reparación o no sale a cuenta? puede que por ultimo para salvarlo de algun modo se puedan canalizar los canales surround con frontales y dejarlo como equipo estereo.. de todos modos creo que necesito pensar en un nuevo equipo, algo por unos 300 o a lo mas 400... pero vi por ahí un denon pero de lo mas elemental a 350 en ripley... un equipo de 270 libras... pfff muy caro. bueno, eso, se agradecen los aportes. Saludos Citar "Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes." F. Nietzsche Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
deinofero 589 Publicado June 22, 2014 at 17:30 Autor Share Publicado June 22, 2014 at 17:30 chuta que pavo, tenia apretado speaker B seguramente tratando de apagarlo ya que el botón está justo abajo, me di cuenta pensando en solucionar el problema usando justo esa opción.... para pasar los frontales a otro lado.... llevo mucho tiempo solo prendiendo y apagando el equipo saludos Citar "Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes." F. Nietzsche Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
UPset64 327 Publicado June 22, 2014 at 22:24 Share Publicado June 22, 2014 at 22:24 Que bueno que el arreglo salió barato Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
deinofero 589 Publicado June 23, 2014 at 02:44 Autor Share Publicado June 23, 2014 at 02:44 jajaja, exacto, aunque haga el loco Citar "Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes." F. Nietzsche Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Daimon 2 Publicado June 23, 2014 at 04:18 Share Publicado June 23, 2014 at 04:18 Ban por despistado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
deinofero 589 Publicado June 23, 2014 at 05:06 Autor Share Publicado June 23, 2014 at 05:06 jaja, aunque la idea de un equipo nuevo no me parecía tan mala puede servir como escusa para justificarle a la señora un upgrade... "mi amor, cagó el equipo, mira, no suenan los canales frontales" ya la tenia medio convencida... en una de esas mejor me hubiera quedado callado Citar "Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes." F. Nietzsche Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
UPset64 327 Publicado June 23, 2014 at 12:29 Share Publicado June 23, 2014 at 12:29 Si ese problema hubiese ocurrido en un computador, diríamos que es del tipo "Código 300" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Biker 98 Publicado June 23, 2014 at 13:53 Share Publicado June 23, 2014 at 13:53 RTFM... Read the fucking manual, ALWAYS read the fucking manual. Si, incluyendo esa parte donde dice: Asegúrese de que el equipo esté enchufado y con los parlantes correctos conectados! Citar Si tu woofer no te sacude las vísceras hasta hacerte mear sangre... pues no es un woofer. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
deinofero 589 Publicado June 23, 2014 at 18:47 Autor Share Publicado June 23, 2014 at 18:47 manual la remanflinfla ya lo leí hace rato, pero mucho tiempo sin darle pelota a mis tarros. Citar "Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes." F. Nietzsche Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts