Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Procedo a Presentarme

jmaguire

Recommended Posts

Estimados Todos,

Cachureando por internet me tope con este foro ayer. Me parecio muy interesante y buena alternativa mas que andar buscando reseñas y equipos en foros gringos asique me inscribi en hifichile al toque.

Me llamo Jose Manuel, tengo tiernos 42 jajaja y vivo en Santiago, Vitacura. He sido fanatico de la musica desde que tengo memoria, y en mi casa siempre hay musica sonando. Ademas toco guitarra electrica. Como tengo 4 niños, he evitado hasta ahora tener equipos demasiado delicados (tornamesas, cds, vinilos), y lo que tengo es mas funcional que otra cosa; salita con dos amplificadores Onkyo (uno 609 para la TV y peliculas, otro stereo para tirar musica al living y a la terraza), y Bose AM6 en la salita, Bose AM5 en el living y Bose 251 de exterior en la terraza... Si, me gustan las cosas Bose jajaja.

Si bien se que muchos en los foros desprecian a morir la marca Bose, a mi me parecen muy practicos y funcionales por el tamaño y aunque nunca he comparado mucho, me gusta el sonido. De hecho la marca me trae recuerdos de unos 901 que tenia mi viejo cuando yo era pendex y me dejaban con la boca abierta cada vez que sonaban.

En musica, fanatico de Soda, Cerati, Black Keys, Foo Fighters, Led Zeppelin y tambien del Blues en general.

Si bien la mayoria de mi musica la tengo en mp3 y cds, hace un tiempo que ando con la idea de tener algunas cosas en vinilo, para lo que tendria que armarme un equipo adicional, asique alguna que otra pregunta tirare en el foro para que los entendidos me puedan dar consejos.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido al foro.con buena onda ,sentido del humor ,tolerancia, ganas de aprender y aportar seguro lo pasaras muy bien .saludos

Mi sala por acá: http://www.blu-ray.c...mber=peliculero

Mis Blu-Ray por acà: http://www.blu-ray.com/community/collection.php?u=67172

Mi canal de videos : https://www.youtube.com/user/SuperPeliculero?feature=mhee

Shawscope_2.gifimage.gif

"el cine es un invento sin futuro".Louis Lumiére 1895.

Enlace al comentario

Bienvenido, una excelente presentacion, pero debo aclarar algo, no es que aca se desprecie la marca BOSE, solo que por lo menos yo creo que esta sobrevalorada, es muuucho $$$$ por poca prestacion, hay lineas BOSE muy ricas en todo caso, y un plus adicional es que tienen alto WAF por su diseño minimalista..! pero el tema que por las mismas lucas obtienes algo mucho mejor ;D
Si estas feliz con ellas es lo que importa..! asi que bienvenido

Enlace al comentario

jmaguire
Bienvenido al foro !! como tu mismo comentas Bose no es muy apetecido en los foros hifi pero habemos algunos a los que nos gusta la marca. algunos foreros aun me columpian y llaman Bose lover :lol:
Te preguntaria como suenan las 251 pero tal vez tu opinion sea poco objetiva :) esteticamente hablando son muy lindas. parecen line array pero pequeños

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario

Gracias a todos!

YOP, efectivamente los 251 son parecidos a los line array, y yo me acuerdo que mas pendejo, al haber entrado por primera vez al Etniko de Bellavista y en el bar del medio habian 4 parlantes Bose (que si eran line array) y sonaban de la rep... Madre!!

Mira, respecto del sonido de los 251, bien dispuestos y bien alimentados suenan muy bien y llenan el espacio de una forma increible porque parece que la musica te persiguiera (aunque se quedan un poco cortos de bajos). Lo mejor es que los pones y te olvidas de la lluvia, frio, etc.

Antes de decidir que poner en la terraza tenia la idea de poner un Soundock (si, Bose otra vez....), pero al escuchar los 251 que me prestaron para probar en esa epoca en Musicworld no habia comparacion.

Yo al principio los amplifique con el Onkyo 609 (zona 2), y sonaban como las pelotas por lo plano de la señal, asique finalmente decidi probar con el Onkyo stereo que tenia botado y el sonido fue otra cosa. La gente que va a mi casa queda impresionada de lo bien que suenan y del ambiente que generan (aunque sospecho que el 95% de mis amigos tiene oido de tarro jeje).

Saludos!

Enlace al comentario

[quote name='YOP' date='19 June 2014 - 02:21 PM' timestamp='1403202076' post='250616']
jmaguire
Bienvenido al foro !! como tu mismo comentas Bose no es muy apetecido en los foros hifi pero habemos algunos a los que nos gusta la marca. algunos foreros aun me columpian y llaman Bose lover :lol:
Te preguntaria como suenan las 251 pero tal vez tu opinion sea poco objetiva :) esteticamente hablando son muy lindas. parecen line array pero pequeños
[/quote]

Ojo que YOP es Bose lover porque es fan :porr de Miguel Bosé :zippyuy:

Enlace al comentario

Bienvenido.
Muy buena presentación y como dicen, lo importante es que tu estés contento con el sonido que tienes, pero lo que no quita que cuando escuches otra marca te guste más y encuentres malos tu Bose :P En todo caso siempre hay cosas que suenan mejor que las propias pero nos limitan los precios y ahí quedamos :(

Enlace al comentario

Bienvenido jmaguirre.
Debiste seguir solo buscando reseñas. Acá caiste en el foro de la perdición. Adiós Bose y saldo a favor a fin de mes.
Salu2 ;)

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.  (Friedrich Nietzsche)

Enlace al comentario

[quote name='jmaguire' date='19 June 2014 - 04:49 PM' timestamp='1403210958' post='250646']
Uta, o sea que entre chilemusicos (foro de guitarras y otros instrumentos) y hifichile mi Señora me va a colgar, y no precisamente de la corbata???

Saludos!
[/quote]

Pffff!!! y eso que no te metes a los foros que frecuenta Fabián Ramirez!!!, jajaja :lol:

Bienvenido :)

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario

Andai sapeando... :zippytanax::zippytanax: viste que al pobre ilustre nuevo forero ya le pusiseron :zippytanax: por los BOSE, (el abueo vitamina de STOLOD.JAJAJAJAJ) y ahora que se meta a [b][url="http://www.hifichile.cl/index.php?/forum/50-y-tu-hermana/"]y tu hermana[/url][/b]... va a terminar sin sus BOSE, y separado....;D

Enlace al comentario