Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Ayuda para reemplazo de capsula shure M70b

dark34

Recommended Posts

Estimados foreros, necesito de su ayuda y conocimiento en materia hifi, resulta que me compre hace poco una tornamesa dual 1224, y esta viene con una capsula shure M70b y su respectiva aguja, mi idea es realizar el cambio de la capsula y de la aguja pero como soy totalmente inexperto en el tema, no se cual sería la elección adecuada, por eso recurro a ustedes, la idea es si me orientan por favor en la elección del reemplazo y que ojala pueda obtenerlo en el mercado nacional, de antemano muy agradecido por su tiempo y sus respuestas...

Saludos

Aquí unas fotos de la capsula..

Editado por dark34
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una AT95e o una Shure MX97e me parecen buenas opciones que se pueden encontrar en el mercado nacional. Y se deberian ajustar bien al brazo de la torna.
Respecto a como regularla aca puedes encontrar info:

www.facebook.com/tutornamesa

Ahi veras tb que si requieres asistencia a domicilio y eres de Stgo tb se entrega ese tipo de servicio.

Saludos

Enlace al comentario

Hay una fábrica de agujas japonesa que hace buenos reemplazos para agujas Shure. Busca en needledoctor.com las agujas JICO.

Las cápsulas que te recomiendan son también buenas opciones, a las que agregaría la Ortofon 2M Red o la Grado Black.

Sansui G-4700, Technics SU-V6X, Yamaha TX-950, Technics SL-D2 + Shure V15, Revox B77 2T y 4T, Technics RS-M45, Nordmende Tannhäuser FM stereo a tubos más uno que otro cachureo :)

Enlace al comentario

[quote name='multirock' date='19 June 2014 - 03:33 PM' timestamp='1403206401' post='250628']
Una AT95e o una Shure MX97e me parecen buenas opciones que se pueden encontrar en el mercado nacional. Y se deberian ajustar bien al brazo de la torna.
Respecto a como regularla aca puedes encontrar info:

www.facebook.com/tutornamesa