jgonzalezs 0 Publicado June 17, 2014 at 17:02 Share Publicado June 17, 2014 at 17:02 Hola a todos por herencia me llego una discorola que pertenecía a mi abuelo y funcionaba completa es hermosa pero antes de mi la tuvo un primo y le desarmo el toca disco. la radio suena perfecta es a tubo y tiene frecuencia AM y FM. he buscado por arto tiempo a alguien que repare el toca disco y no he encontrado a nadie y también que restaure el mueble, me encantan los discos de vinilo, tengo muchos guardados por años. acá va la pregunta alguien sabe quién se dedica a reparar discorola que viva en Rancagua o Santiago. Y a estas altura e incluso estoy pensando en intentar de repararla yo, pero en el intento me da miedo estropearla más. me pueden ayudar por favor, se los agradecería un montón ya que es lo único que tengo que me une a mi abuelo y su recuerdo. gracias, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Soyuz 2 Publicado June 17, 2014 at 21:56 Share Publicado June 17, 2014 at 21:56 ¿podrias dar mas detalles y fotos? ¿el tocadiscos esta desarmado pero tienes todas las piezas o le faltan piezas?, parece ser que es una torna de tipo "idle drive" creo que no es automatica ¿o si?, las no automaticas son un poco mas simples, yo creo que tu mismo puedes hacer al menos parte del trabajo con la orientacion del foro y si pones fotos mil veces mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
tato2 0 Publicado June 17, 2014 at 22:36 Share Publicado June 17, 2014 at 22:36 Hola, es importante saber la marca del tocadiscos para poder ayudarte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
funkyto 539 Publicado June 17, 2014 at 22:48 Share Publicado June 17, 2014 at 22:48 fotos, de adivino me ha ido re mal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts