Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Pioneer BDP-150


HÉROES

Recommended Posts

Hola, les cuento que mi BDP-150 se "bloqueó" o no sé que fucking le pasó, desde anoche que no quizo leer más los BD-R, siendo que antes cero problema, ahora me tira un error que dice "Disco Desconocido" :mellow:<_< .

Si coloco un BD original cero atao, lo lee altiro. Lo actualizé a la última versión y nada :(

¿Qué creen que pueda ser?

Lo compré en marzo del 2012 pero pa'l uso que le he dado está casi virgen :mellow::zippytanax:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay varios foreros que estan en la misma condicion, con diferentes marcas! (Me han mandado mp) al parecer tiene que ver segun yo con la obsolecencia programada independiente del uso que le des, pero si dejo la paranoia de lado, puede ser suciedad del lente y debes limpiarlo con esos tipicos cd con pelos, y eso sucede porque la reflectancia de los discos pirateados es menor a los originales x tanto el lector hace un poco mas de esfuerzo en leer los piratas y si tiene polvo..! Simplemente no lee, ahora lo que viene es que mas adelante no leera los originales, y creo que actualizarlo no era necesario, pero ya esta..! Ojala te sirva la recomendacion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias x la respuesta :)

Cuando coloco un BD pirata emite un sonido forzado, puede ser el lente como dices.

Voy a probar con un limpia CD y ver que pasa, si no se soluciona a la basura y a ver otro que ya le eché el ojo, el Sony S6200

;););)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

También me pasó lo mismo con un BR Phillps, los originales sin problema, pero los de respaldo se queda tratando de leer y nada . . .

Le consulté a Fabián, como bien menciona más arriba, apliqué CD limpiador, pero se mantuvo condición de no poder leer respaldos . . .

Lo complicado es que por el valor de estos equipos, es muy posible que el costo de reparación se acerque a su precio de venta . . . [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/rolleyes.gif[/img]

Stereo 1º: Power Vicent SP-331 MK híbrido, Pre Vicent SA-31 MK híbrido, Streamer DAC Cocktail Audio X45CD, Avance Acústic MCD-204 híbrido, Columnas Klipsch RF7-II, Xindak XF-1000 SE

Stéreo 2º: Amplificador Marantz PM-7003, CD Denon DCM-500AE, Columnas KEF Q900 

Multicanal 1º: Receiver Onkyo TX-RZ820, Reproductor 4K Pasnasonic DP UB420, BR Marantz BD-5004, BR Onkyo BD-SP309, Samsung Led 85 `4K FHD, Columnas Lagas P28 Reference - Central P26 - Surrounds P6D,  Surround High Polk XT90 Atmos, Subwoofer Klipsch 112, Subwoofer Paradigm PS-1000

Multicanal 2º: Receiver Onkyo TX-SR607, Samsung Led 75" FHD, Monitores Klipsch RB 81 II - Central Klipsch RP-504C - Surrounds Klipsch  KSB 1.1, Subwoofer Klipsch R-125W, Subwoofer Wharfedale Slim Bass 8

Multicanal 3º: Sound Bar Klipsch RSB-11, Subwoofer Klipsch 8", Samsung  Led 43" 4K FHD

Home Office: HP 27", Klipsch Reference 51-PM (activas), Ifi Zen Dac Blue, Subwoofwer Wharfedale WH-S8E

Oficina: Receiver stereo Onkyo TX-8050, Ifi Zen Dac Blue, Monitores Klipsch RP 160-M, Monitores Polk RTi A3, Monitores Eminence CN5, Subwoofer Wharfedale Powercube 12+

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Nibelungo' date='15 June 2014 - 11:37 AM' timestamp='1402846639' post='249947']
Vendo BR Sony BDP-S1.
[/quote]

Pedazo de maquina, de los primeros equipos que sacó Sony ;)

¿A cuánto "asi por ser"? :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Solo estoy gueviando, como dices tu despues de la actualización del firmware que realize hace varios años atras no he tenido que actualizarlo este reproductor de blu ray es una maravilla, siempre estoy escuchando reclamaciones en el foro acerca de los reproductores de blu ray actuales, el Sony nunca arruga es pedazo de maquina me lee sin problemas los piratas de Tacna que los venden a $ 400.- c/u los precios bajaron caleta y tienen stock mas variado que el Persa Bio Bio, bueno y el precio es bajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

$400 pesos :o:lol::lol::lol:

Jajajajajaja

Me arrepiento de haber vendido mi primer BD Sony :( , 10 :zippytanax: pa' mi x wn :mellow:

Mañana pasaré a comprar el limpia CD y veré como me va con el arreglo del Pioneer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Nibelungo' date='15 June 2014 - 07:10 PM' timestamp='1402873802' post='249960']
Solo estoy gueviando, como dices tu despues de la actualización del firmware que realize hace varios años atras no he tenido que actualizarlo este reproductor de blu ray es una maravilla, siempre estoy escuchando reclamaciones en el foro acerca de los reproductores de blu ray actuales, el Sony nunca arruga es pedazo de maquina me lee sin problemas los piratas de Tacna que los venden a $ 400.- c/u los precios bajaron caleta y tienen stock mas variado que el Persa Bio Bio, bueno y el precio es bajo.
[/quote]

Hola Nibelungo, leí que las actualizaciones más recientes pueden incorporar cinavia al equipo . . . [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/huh.gif[/img]

Stereo 1º: Power Vicent SP-331 MK híbrido, Pre Vicent SA-31 MK híbrido, Streamer DAC Cocktail Audio X45CD, Avance Acústic MCD-204 híbrido, Columnas Klipsch RF7-II, Xindak XF-1000 SE

Stéreo 2º: Amplificador Marantz PM-7003, CD Denon DCM-500AE, Columnas KEF Q900 

Multicanal 1º: Receiver Onkyo TX-RZ820, Reproductor 4K Pasnasonic DP UB420, BR Marantz BD-5004, BR Onkyo BD-SP309, Samsung Led 85 `4K FHD, Columnas Lagas P28 Reference - Central P26 - Surrounds P6D,  Surround High Polk XT90 Atmos, Subwoofer Klipsch 112, Subwoofer Paradigm PS-1000

Multicanal 2º: Receiver Onkyo TX-SR607, Samsung Led 75" FHD, Monitores Klipsch RB 81 II - Central Klipsch RP-504C - Surrounds Klipsch  KSB 1.1, Subwoofer Klipsch R-125W, Subwoofer Wharfedale Slim Bass 8

Multicanal 3º: Sound Bar Klipsch RSB-11, Subwoofer Klipsch 8", Samsung  Led 43" 4K FHD

Home Office: HP 27", Klipsch Reference 51-PM (activas), Ifi Zen Dac Blue, Subwoofwer Wharfedale WH-S8E

Oficina: Receiver stereo Onkyo TX-8050, Ifi Zen Dac Blue, Monitores Klipsch RP 160-M, Monitores Polk RTi A3, Monitores Eminence CN5, Subwoofer Wharfedale Powercube 12+

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='hÉROES' date='15 June 2014 - 09:57 PM' timestamp='1402883834' post='249971']
Me arrepiento de haber vendido mi primer BD Sony :( , 10 :zippytanax: pa' mi x wn :mellow: [/quote]

X 2. también me ahuevoné con el mío, y a precio de huevo. :zippytanax:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='YOP' date='16 June 2014 - 09:30 AM' timestamp='1402925445' post='249990']
una pregunta . si el equipo funciona bien PARA QUE LO ACTUALIZAN ?
[/quote]

No fue así como cagaste el philips????.... :lol::lol::lol::lol:

Stereo : Exposure 2010, DLS R55, NAD C542, Marantz 6350, Cambridge Audio 640p, Grado Black, Sony ST-636.

HT : LG 42PT250, Samsung BD-D5300, Denon AVR-2809, Energy RC-10, Wharfedale Diamond 9CS, surround Klipsch S1, sub Klipsch KSW 10.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

efectivamente !! y desde ese dia que no cambio el firmware a nada . de ahi que adopte la politica de "si esta bueno no lo arregle" hh a todo esto tienes memoria de mina :lol:

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='YOP' date='16 June 2014 - 09:30 AM' timestamp='1402925445' post='249990']
una pregunta . si el equipo funciona bien PARA QUE LO ACTUALIZAN ?
[/quote]


Por que en el Firmware dice "solución a reproducción de BD-R" y lo asocié con eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cuidado con los "limpiadores" de lectores, en realidad es mas lo que perjudican que lo que ayudan, incluso en los manuales de servicio de varios equipos dicen que no se pueden usar esos discos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Heroes me comento este tema y en realidad le propuse abrir el Bluray y limpiarle la lente con cotonitos y alcohol isopropilico.

Aqui hay un tutorial:
[url="http://www.ehowenespanol.com/limpiar-lente-blu-ray-como_5404/"]http://www.ehowenesp...-ray-como_5404/[/url]

Y aqui hay un video del como hacerlo:
[media]http://www.youtube.com/watch?v=vaWVQ_VBS0s[/media]

Lo otro que deben de considerar es la calidad del medio en que estan grabando. Si el disco es muy charcha (y los hay) es posible que no les funcione la copia. Asi de simple. Y si, me ha pasado.

Editado por RoConde

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - Xiaomi MiBox S + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no hagan tal de limpiar los lectores de cd, dvd , br , etc.. con alcohol. los actuales lectores son acrilicos y con alcohol te los hechas . en caso que se llegara a limpiar que sea con agua comun y corriente

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='YOP' date='16 June 2014 - 02:32 PM' timestamp='1402943548' post='250054']
no hagan tal de limpiar los lectores de cd, dvd , br , etc.. con alcohol. los actuales lectores son acrilicos y con alcohol te los hechas . en caso que se llegara a limpiar que sea con agua comun y corriente
[/quote]

En ese caso, mejor agua destilada. Ideal bidestilada.

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - Xiaomi MiBox S + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Geno' date='15 June 2014 - 11:23 PM' timestamp='1402885394' post='249974']
[quote name='Nibelungo' date='15 June 2014 - 07:10 PM' timestamp='1402873802' post='249960']
Solo estoy gueviando, como dices tu despues de la actualización del firmware que realize hace varios años atras no he tenido que actualizarlo este reproductor de blu ray es una maravilla, siempre estoy escuchando reclamaciones en el foro acerca de los reproductores de blu ray actuales, el Sony nunca arruga es pedazo de maquina me lee sin problemas los piratas de Tacna que los venden a $ 400.- c/u los precios bajaron caleta y tienen stock mas variado que el Persa Bio Bio, bueno y el precio es bajo.
[/quote]

Hola Nibelungo, leí que las actualizaciones más recientes pueden incorporar cinavia al equipo . . . [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/huh.gif[/img]
[/quote]

Es probable no tengo seguridad pero como el Sony BDP-S1 no tiene conección a internet se debe actualizar con un disco dvd nuevo que antes debe grabarse desde una pagina de Sony luego lo insertas en el br y se actualiza el firmware, cuando lo tienes conectado a internet se va actualizando solo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='YOP' date='16 June 2014 - 10:30 AM' timestamp='1402925445' post='249990']
una pregunta . si el equipo funciona bien PARA QUE LO ACTUALIZAN ?
[/quote]

He actualizado el firmware solamente una oportunidad hace ya varios años por ahi por el 2009 ya que algunas peliculas que arrendaba en Blockbuster no las podia ver, me recuerdo una de ellas era Agente Internacional [url="https://www.youtube.com/watch?v=NoMAwMSJVvM"]https://www.youtube....h?v=NoMAwMSJVvM[/url], luego de esa actualización la puede ver sin problemas y desde alli no he realizado ninguna más, aunque en la pagina de Sony siempre estan actualizando el firmware.

Editado por Nibelungo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...