Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Pronósticos Chile Mundial 2014


Toperrix

Recommended Posts

[quote name='jsc010' date='18 June 2014 - 06:57 PM' timestamp='1403128636' post='250504']
bien chilito mierrr...

ahora cepillarse a holanda.
[/quote]

aaaa no..... con Holanda cagamos , nos van a meter el tulipan en el orto !! :lol:

SLC Sucks !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 406
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

Puta que estoy contento le ganamos a esos españoles desgraciados siempre han sido malos pa la pelota que se dediquen a las estupideces que han inventado: Corridas de Toro, Peleas de Gallo, Encierro de San Fermin les gusta que los toros les metan los cachos por el poto y una tontera que se tiran tomates.

Los sacamos de America y ahora los sacamos del mundial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='YOP' date='18 June 2014 - 08:02 PM' timestamp='1403136123' post='250519']
En la pega me regalaron la camiseta de la selección hhh
[/quote]
te van a cagar¡... igual que con la north face :P ¡¡

Mi sala por acá: http://www.blu-ray.c...mber=peliculero

Mis Blu-Ray por acà: http://www.blu-ray.com/community/collection.php?u=67172

Mi canal de videos : https://www.youtube.com/user/SuperPeliculero?feature=mhee

         Shawscope_2.gifimage.gif

"el cine es un invento sin futuro".Louis Lumiére 1895.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='JPS' date='18 June 2014 - 07:14 PM' timestamp='1403129671' post='250509']
Cuando escuché a los hinchas cantar el himno de esa forma, pensé que hoy sería especial. Se me erizaron los pelos.
[/quote]

Esa fue la mejor parte del partido!
Cada uno de los pericos que se la jugó por estar ahí esta más que pagado y gracias a ellos nosotros también.

BIEN CHILE, que pase Brasil no más!

5% digital: NAD CDP==> DAC: PSAudio D-Link IV (Cullen Mods) ==> Edison One (Anderson) Previo ==> Anderson Power Ampli ==> Cajas Ohm Model L (Cables Supra).

95% análogo: REVOX A77/Lenco L75 tornamesa==> (Cables Supra).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los jugadores de nuestra selección nacional ganaron su partido frente a los de la selección de España... Felicitaciones para ellos y para su entrenador!!! h

Editado por Juanzuniga

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Realmente debo reconocer que no cacho nada de jurgol. Quedé asombrado hoy con el equipo, realmente lo hicieron bien.
Si el lunes le ganan a Holanda, de ahí en adelante cualquier cosa es posible.

Always workin´

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ahora si que chilito pierde con Holanda, dijo el porfiado :P

y que tanta wea, despues nos van a tocar con Brasil.........y si Brasil no le puede ganar a chilito por las buenas, van a ser los arbitros que le van a dar una manito pa que ganen :zippytanax:

Mi tienda de audio favorita  --->   SouthMusic 😍😍😍

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Peter' date='18 June 2014 - 11:36 PM' timestamp='1403145376' post='250531']
Ojo que España aún tiene opciones...
...
...
...
...
Ventana o pasillo
:lol:
[/quote]
Pico pa Peter jajajajajaja
Yo hoy no trabaje nada, luego ccélebre en plaza Italia y luego a la casa a escuchar música y celebrar. llevo como 100 chelas. hoy es tiempo sólo de celebrar. Chile le ganó a los maracos que nos eliminaron en sudÁfrica

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Puta que alegría , que weno no saber nada de fútboly errarle al pronostico [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/smile.gif[/img]

Y al igual que Joe Doe , sigo con mi cábala.... con Holanda cagamos....:)

Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Toperrix' date='18 June 2014 - 11:04 PM' timestamp='1403147058' post='250537']
Realmente debo reconocer que no cacho nada de jurgol. Quedé asombrado hoy con el equipo, realmente lo hicieron bien.
Si el lunes le ganan a Holanda, de ahí en adelante cualquier cosa es posible.
[/quote]

Yo igual que el Tope, así que si algún conocedor del deporte me corrige lo agradaceremos varios creo:

- Yo ví a España con bastante posesión (excepto al ppio ya que no ví los primeros minutos), presionando desde que el arquero Bravo tenía la pelota para pasársela a alguien, pero mi lectura es que pese a que ejercía presión y tenía dominio y posesión (que fueron bajando), ¿La defensa chilena desbarataba todo, al estilo Chelsea, impenetrable y desgastadora?
- Yo ví a Chile no con un dominio absoluto, pero ¿Alta efectividad?

Es sólo para saber más.

Para mí, el mejor partido que he visto de la selección en años sigue siendo contra Argentina el 2008 con Bielsa, ganaron 1-0, pero corrían tanto los chilenos que ahogaban y parecía que había como 20 rojos en la cancha en vez de 10, los tenían locos, pero sólo fue un gol.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A veces para ganar tienes que aguantar, sobretodo a un rival herido, y defender con todo, esperar y contragolpear. Lo bueno es que lo que mas se le criticaba a Chile, que es la defensa, fue lo que mejor funcionó ayer, osea un tapabocas.

España tenía la obligación de ganar, por categoría, porque no tenían otra alternativa, porque son los campeones actuales, y porque, en el papel, son superiores a Chile. Ahora, si bien España tuvo la pelota, no fue un equipo tan profundo, no tuvieron imaginación, no tuvieron ideas y eso al final mata a cualquier equipo. Dicho de otro modo, los españoles no tienen niun brillo ahora.

En Chile hay jugadores que se ponen la roja y se transforman, se vuelven crá... Medel, Isla, Jara, Aranguiz. Y hay otros hueones que, sin caer en el chovinismo, porque soy lo menos patriota del mundo, están dentro de los 20 mejores jugadores del mundo; Vidal, Alexis, Claudio Bravo.

A Marcelo Díaz lo echo de menos (:)), ya no es el relojito que era antes, le falta tirar más al arco, perdió visión de la cancha, no distribuye como antes, y ojo, porque ese hueon le pega bien. Mena es un tipo que ha ido creciendo y, aunque le falta, hace bien la pega,

De todos modos, creo que hay un par de giles que no tienen nada que hacer ahí, el Gato Silva y Felipe Gutiérrez, que tiene menos sangre que un zancudo.

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...