Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Pronósticos Chile Mundial 2014

Toperrix

Recommended Posts

Si Bravo no se pone a habilitar a los jugadores contrarios podriamos tener buenos resultados, Sampaoli tiene que chuchetearlo firme, se mando el mismo condoro que en Sudafrica con España y no aprende, mas lo que le cuesta a los jugadores de campo hacer goles y el aguevonado regalando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

• Respuestas 406
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

no me gusto para nada el partido que jugo chilito, pero con 5 minutos que se inspiraron pa meter un par de goles les basto para ganarles a los canguros...........valdivia y vidal no jugaron a nada, asi que para los otros 2 partidos tienen que poner otros o al menos sacar uno de los 2, pues debe haber alguien mas apoyando en contension

ahora veo mucho mas dificil que chilito clasifique......ese 5-1 es lo peor que pudo pasar, pues a los gallegos solo les sirve ganar y se van a venir con todo..........seguro que ponen de titular al niño torres junto con diego costa a cabecear todos los centros........agradezcan al entrenador de españa de dejar fuera a negredo y a llorente :o

Mi tienda de audio favorita  --->   SouthMusic 

Enlace al comentario

Bien realista el análisis de Xabimc, España herido va a ser bien perigoso, pero qué tanto si -doy por descontado que España le gana a Australia ;) pero por pocos goles :lol: -, en el caso de perder con España sería cosa de ganarle a Holanda que va a estar relajadita.

Creo que si se pretende llegar lejos "porque somos temibles y la sorpresa mejor guardada para el mundial", no se puede andar jugando a las probabilidades, si no que planear y jugar lo mejor posible cada partido. Si creernos lo que la prensa nos dice es problema nuestro y reflejo de nuestro valer como personas...esto es un negocio muy bien armado y es lo único que cuenta...¿Cuándo se ha visto que en un mismo grupo queden el campeón y el subcampeón vigentes :blink: ?

Enlace al comentario

No es necesario hacer tanto análisis.
El próximo partido se va a perder aunque los espeñoles no estén en su mejor momento y el partido del lunes con Holanda podrán jugarlo con la maleta armada y el pasaje de vuelta comprado. :lol:

Always workin´

Enlace al comentario

yo apoyo a la seleccion . no me gusta mundial al desayuno , almuerzo , once y las 24 hrs jurgol.
esperemos que nos vaya bien con españa

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario

[quote name='Toperrix' date='16 June 2014 - 12:51 PM' timestamp='1402941088' post='250041']
El próximo partido se va a perder aunque los espeñoles no estén en su mejor momento y el partido del lunes con Holanda podrán jugarlo con la maleta armada y el pasaje de vuelta comprado. :lol:
[/quote]

Opino igual. Si España jugó mal lo hizo mejor que Chile. A España lo golearon y perdió con el mejor equipo del mundial junto a Alemania.
Mis candidatos Holanda , Alemania e Inglaterra , aunque perdiera , solo les falta entender que los tiros a portería también se hacen en el área chica...
Lamentablemente Brasil es casi seguro ganador , pero no por buen fútbol , Havelange chu..lo

Viendo el partido de Portugal/alemania me doy cuenta que este mundial lo van a ganar los más rápidos , con mejor físico y eficientes . El toque excesivo y el lucimiento personal está en retirada.
Las canchas están muy pesadas y se va a notar en segunda vuelta a los que jueguen muy cerca de su último partido por grupos.

Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. 

Enlace al comentario

[quote name='lag' date='16 June 2014 - 03:06 PM' timestamp='1402942003' post='250046']
[quote name='Toperrix' date='16 June 2014 - 12:51 PM' timestamp='1402941088' post='250041']
[/quote]

Opino igual. Si España jugó mal lo hizo mejor que Chile. A España lo golearon y perdió con el mejor equipo del mundial junto a Alemania.
Mis candidatos Holanda , Alemania e Inglaterra , aunque perdiera , solo les falta entender que los tiros a portería también se hacen en el área chica...
Lamentablemente Brasil es casi seguro ganador , pero no por buen fútbol , Havelange chu..lo

Viendo el partido de Portugal/alemania me doy cuenta que este mundial lo van a ganar los más rápidos , con mejor físico y eficientes . El toque excesivo y el lucimiento personal está en retirada.
Las canchas están muy pesadas y se va a notar en segunda vuelta a los que jueguen muy cerca de su último partido por grupos.
[/quote]

Y los Italianos?!. Esos weones saben jugar mundiales. No importa el DT de turno, siempre terminan haciendo esa misma cagá ratona del catenaccio, meten un gol y 10 weones al área propia y un gil pal contragolpe. Ganan 1-0 o por penales y siempre terminan arriba.

Philips 90rl054

Enlace al comentario

[quote name='lag' date='16 June 2014 - 02:06 PM' timestamp='1402942003' post='250046']
[/quote]

[/quote]
:zippytanax::zippytanax::zippytanax::zippytanax::zippytanax: pa los dos por realistas!!!! :enojado

Enlace al comentario

Lástima que ni siquiera ganando a España nos aseguramos el primer lugar del grupo para evitar a Brasil. Con la goleada de Holanda sobre España, sólo nos sirve ganar en el último partido , ya que el empate favorece a los holandeses por la diferencia de goles.

Enlace al comentario

[quote name='Maxnova' date='16 June 2014 - 08:50 PM' timestamp='1402969815' post='250119']

:zippytanax::zippytanax::zippytanax::zippytanax::zippytanax: pa los dos por realistas!!!! :enojado
[/quote]

Max, realmente me muero ge ganas de que ganemos los dos partidos que faltan y pasemos de primeros y lleguemos a los más alto en este mundial, pero no pudo mentirme a mi mismo.

Realmente el esfuerzo de nuestra selección ha sido muy meritorio , gracias al " Sampa" pasamos de penúltimos a 3eros , muy meritorio , además que los cabros han aprendido a ser "bien portados" . Para mi es la selección más talentosa que me ha tocado ver , pero el grupo que nos tocó y la bestia negra que nos tocaría en segunda vuelta ... nos tiene hasta el "nepe".

Enlace al comentario

No pasa naaa' si solo los webeo por ser hiper realistas. Lo más seguro es que va a pasar eso que dicen.

Ahora, considerando que esta lesera es cada cuatro años, y todo el jugo que damos en cada clasificatoria para obtener un cupo en el mundial, personalmente pienso que esta primera fase, aunque los restantes del grupo fueran Brasil, Alemania y Holanda, es para soñar y despegar un poquito los pies de la tierra. Mañana vamos a darle una pateadura en el culo a los españoles, despacho a todos temprano de la oficina y a ver la carnicería y a Xabi lloriqueando como niñita, y después, que pasen los holandeses nomás, qué naranja mecánica, si son unas chinitas nomás, ahí full HD en el boliche, gentileza de TVN ja, ja, ja ;);):P:P

Enlace al comentario

[quote name='Joe Doe' date='17 June 2014 - 10:36 AM' timestamp='1403019388' post='250200']
no es por ser negativo , pero mañana nos van a chantar la butifarra por el orto !!!!
[/quote]

Yop compró entradas en primera fila , esa era la razón :)

Enlace al comentario

[quote name='lag' date='17 June 2014 - 11:51 AM' timestamp='1403020269' post='250205']
[quote name='Joe Doe' date='17 June 2014 - 10:36 AM' timestamp='1403019388' post='250200']
no es por ser negativo , pero mañana nos van a chantar la butifarra por el orto !!!!
[/quote]

[/quote]
Junto con Ian, :lol::lol::lol::lol:

Always workin´

Enlace al comentario

[quote name='Toperrix' date='17 June 2014 - 12:01 PM' timestamp='1403020891' post='250208']
[quote name='lag' date='17 June 2014 - 11:51 AM' timestamp='1403020269' post='250205']
[/quote]

[/quote]
[/quote]

que tengo que ver yo?

A propósito, yo creo que la presión se come a los coños, y Chile puede ganar

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

¿Y tu hermana?

Enlace al comentario

[quote name='Toperrix' date='17 June 2014 - 11:01 AM' timestamp='1403020891' post='250208']
[/quote]

[/quote]
[/quote]

[img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/biggrin.gif[/img]

Enlace al comentario