Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Pronósticos Chile Mundial 2014

Toperrix

Recommended Posts

Gol del cuestionado capitán brasilero.
Se va a poner bueno el partido porque Colombia -que no se afirma- necesita irse adelante.
A Chile también nos hicieron el primer gol de tiro de esquina y parecía que nos arrollaban. Vamos a ver acá, pero los colombianos están algo estáticos.
Ocho minutos recién.

La felicidad está hecha de pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna…

1920年代後半 に作られ、生きてきたこの三極管 

ほんのりと灯が灯り その音が聞こえてくると、

記憶の中に残る、過ぎ去った父の生きた時代が甦える

灯すことで命を削り産み出される音

それを思うと 時代を超え この 少しばかり遠くから

聞こえてくるような澄み渡る音は 

美しくなにか儚く 愛おしくもある

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

• Respuestas 406
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

Colombia con susto, corre poco, están estáticos. Cuadrado se equivoca muchísimo adelante, no devuelve las paredes de James (que se mandó una jugada de antología).
Zapata atrás es superado en velocidad ridículamente por Neymar que anda arriba de una moto (se recuperó de la patada de Aránguiz). Sin embargo Neymar no anda fino, anda al 50% en fútbol, algunos pases buenos, varios malos, y dos tiros libres muy peligrosos los mandó lejos.
Los cambios de Scolari transformaron lo suficiente el equipo, no son mucho mejores en fútbol pero al menos controlaron el partido, ya no están esperando sino que ahora son protagonistas, quieren tener ellos la pelota. Paulinho y Fernandinho juntos le dan más control y fútbol sin duda. Maicon anda mejor que Alves así que ponían a éste sólo por inercia, porque venía supuestamente bien.
Tienen asfixiados a los colombianos que están incómodos. No tienen punteros, vamos a ver cómo se las arreglan porque con James solo no alcanza.
Pekerman tiene que hacer cambios urgente porque va a perder el partido. No sé si tiene banca con jugadores buenos. Cuadrado anda mal, Ibarbo es un desorden pero tiene ganas, Zapata atrás es una tortuga. A James lo tienen bien tomado pero como es crack se las arregla pero necesita con quien asociarse.
Cambiaron los partidos en esta fase, los campeones muestra de nuevo sus credenciales sin ser tan superiores (Alemania, Brasil). Ya los partidos no tienen tantos goles. Volvimos al 1 - 0.
Veamos qué pasa en el segundo tiempo y qué propone Pekerman de nuevo porque algo tiene que hacer urgente.
Chile tenía mucho más controlados a los brazucas, les hizo mucho mejor partido hasta ahora.

La felicidad está hecha de pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna…

1920年代後半 に作られ、生きてきたこの三極管 

ほんのりと灯が灯り その音が聞こえてくると、

記憶の中に残る、過ぎ去った父の生きた時代が甦える

灯すことで命を削り産み出される音

聞こえてくるような澄み渡る音は 

美しくなにか儚く 愛おしくもある

Enlace al comentario

ta bueno el análisis del partido.muy certero :)

Mi sala por acá: http://www.blu-ray.c...mber=peliculero

Mis Blu-Ray por acà: http://www.blu-ray.com/community/collection.php?u=67172

Mi canal de videos : https://www.youtube.com/user/SuperPeliculero?feature=mhee

Shawscope_2.gifimage.gif

"el cine es un invento sin futuro".Louis Lumiére 1895.

Enlace al comentario

Malena el partido de nuevo. Brasil defendiendo y pidiendo la hora; Colombia sólo pudo hacer uno de penal, no patearon al arco, hicieron los cambios tarde, entro con un esquema defensivo. El árbitro cortaba las jugadas y los jugadores enredados con poco fútbol.
Neymar no apareció. David Luiz le quitó el último tiro libre y el sí le apuntó al arco (y eso que era lejos) e hizo el gol. Patea bien pero Neymar se acabrona porque se supone es mejor, aunque hoy de bajo nivel.
Perdió Pekerman entrando muy tímido
Brasil viene ganando sólo porque los demás le tienen demasiado miedo. Como Sampaoli, que metió a Felipe Gutiérrez para asegurar el mediocampo (es decir para afirmar el empate) en vez de hacer el cambio para ganarlo. Contradijo toda su supuesta estrategia de siempre: presionar, atacar y querer ganarlo.
Ahora le toca a Brasil con los alemanes.
Low también anda ratón, vamos a ver si pone de nuevo a Klose de titular y se arma ofensivo desde el principio porque Brasil anda con lo justo.
Brasil juega con diez porque Fred no hace nada, excepto arrastrar marcas y molestar. Si tuvieran un 9 bueno y goleador (tipo Súarez o Van Persie) Brasil hubiera sido otra cosa. Pero es lo que hay.

1920年代後半 に作られ、生きてきたこの三極管 

ほんのりと灯が灯り その音が聞こえてくると、

記憶の中に残る、過ぎ去った父の生きた時代が甦える

灯すことで命を削り産み出される音

聞こえてくるような澄み渡る音は 

美しくなにか儚く 愛おしくもある

Enlace al comentario

se viene la gran final....Argentina -Alemania.

Shawscope_2.gifimage.gif

Enlace al comentario

[quote name='ZHAR' date='04 July 2014 - 08:28 PM' timestamp='1404520134' post='252572']
Cago Brasil... Betmar fuera del mundial por fractura de vertebra.
[/quote]

¿Y cuál es el problema? Se cambia al árbitro pues :)

Enlace al comentario

[quote name='UPset64' date='04 July 2014 - 09:20 PM' timestamp='1404523200' post='252578']
[quote name='ZHAR' date='04 July 2014 - 08:28 PM' timestamp='1404520134' post='252572']
[/quote]

[/quote]

Me referia a Neymar en todo caso... aparte de sordo estoy casi ciego :)

Capturadepantalla2024-10-04152447.jpg.d7a5f890ed9759e575991efdf44b63a9.jpg

Bill Evans y su trío formado por Evans, el bajista Scott LaFaro y el baterista Paul Motian.

Enlace al comentario

[quote name='kurorin' date='04 July 2014 - 07:18 PM' timestamp='1404512293' post='252553']
Malena el partido de nuevo. Brasil defendiendo y pidiendo la hora; Colombia sólo pudo hacer uno de penal, no patearon al arco, hicieron los cambios tarde, entro con un esquema defensivo. El árbitro cortaba las jugadas y los jugadores enredados con poco fútbol.
Neymar no apareció. David Luiz le quitó el último tiro libre y el sí le apuntó al arco (y eso que era lejos) e hizo el gol. Patea bien pero Neymar se acabrona porque se supone es mejor, aunque hoy de bajo nivel.
Perdió Pekerman entrando muy tímido
Brasil viene ganando sólo porque los demás le tienen demasiado miedo. Como Sampaoli, que metió a Felipe Gutiérrez para asegurar el mediocampo (es decir para afirmar el empate) en vez de hacer el cambio para ganarlo. Contradijo toda su supuesta estrategia de siempre: presionar, atacar y querer ganarlo.
Ahora le toca a Brasil con los alemanes.
Low también anda ratón, vamos a ver si pone de nuevo a Klose de titular y se arma ofensivo desde el principio porque Brasil anda con lo justo.
Brasil juega con diez porque Fred no hace nada, excepto arrastrar marcas y molestar. Si tuvieran un 9 bueno y goleador (tipo Súarez o Van Persie) Brasil hubiera sido otra cosa. Pero es lo que hay.
[/quote]

jaja, me acuerdo cuando me decías a mi que escribía post metralleta jajaja veo que le encontraste el gusto jejeje

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

Enlace al comentario

holanda tiene una propuesta muy mezquina, no es un buen precedente que gane el fútbol puramente pragmático, brasil complicó a chile al menos un tiempo, y como chile es un gran equipo, brasil es mas de lo que se anuncia, lo que pasa es que nadie luce muy bien contra un gran equipo. alemania no me he visto ni un partido.. pero se ve un equipo difícil.

me gusta una final brasil argentina. si gana brasil perdimos con el campeón.

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

Enlace al comentario

[quote name='ZHAR' date='04 July 2014 - 11:58 PM' timestamp='1404529113' post='252582']
[quote name='UPset64' date='04 July 2014 - 09:20 PM' timestamp='1404523200' post='252578']
[/quote]

[/quote]

Me referia a Neymar en todo caso... aparte de sordo estoy casi ciego :)
[/quote]

cagó neymar? chucha....

F. Nietzsche

Enlace al comentario

bueno, sin neymar la cosa se pone mas dificil... pero bueno, igual es brasil y es local, no todos los equipos son tan rudos como chile jejeje

F. Nietzsche

Enlace al comentario

Bélgica ha sido más equipo que Argentina en esta Copa Mundial.
Cada vez que digo esto gana el contrario.
Colombia venía jugando excelente y Brasil con lo justo, pero a la hora de la verdad Colombia se chupó entero y Brasil mandó.
Alemania venía en descenso y Francia mejor, pero Low se acordó de ganar y puso de nuevo al equipo dominador.
Pasará ahora de nuevo lo mismo con Argentina - Bélgica, donde Argentina viene bajo y ganando apretado con un chispazo de Messi, porque si bien domina en las posibilidades de gol, no termina de controlar y cerrar el partido.
Bélgica es un equipazo, bien en todas las líneas aunque le falte un goleador de estirpe en el área, lo que se notó frente a USA. De todos modos casi todo el equipo es sólido y maneja muy bien al rival, Courtois es el tremendo arquero, Kompany es un roble y se corre toda la cancha, Vertonghen es un poco tronco pero está en todos lados y cabecea muy bien, Fellaini es un desorden pero sube al área contraria y se las arregla para protagonizar, Hazard... es la estrella, Mirallas muy bueno a ver si hace un gol hoy día.
Pero si Bélgica sale a la cancha con el síndrome del perdedor y Argentina agrandado, de nuevo va a pasar que el país que venía mejor se queda con pánico escénico frente al "grande".
Higuaín no aparece, anda falto de ritmo y velocidad para decidir, ha perdido instinto asesino en el área y siempre lo anticipan. Lo seguimos esperando. Di María anda parejo y Messi salva al equipo. Romero muy seguro bajo los palos aunque sin brillar. Mascherano ha tenido épocas mejores, Zabaleta contenido no está subiendo todo lo que sabe como lateral no sé por qué. El medio campo anda mal y Messi debe bajar mucho perdiende presencia ante el área.
Veamos cómo se va a dar el partido hoy, yo creo que va a ser muy táctico, que es el terreno que le conviene a Bélgica sobre todo.
Pero al final está ganando el más "grande" no por estar jugando mejor sino por sentirse más grande no más.

1920年代後半 に作られ、生きてきたこの三極管 

ほんのりと灯が灯り その音が聞こえてくると、

記憶の中に残る、過ぎ去った父の生きた時代が甦える

灯すことで命を削り産み出される音

聞こえてくるような澄み渡る音は 

美しくなにか儚く 愛おしくもある

Enlace al comentario

Otra vez un equipo favorito que hace el gol y se cuida, mientras el otro no puede y el partido se pone lento de a ratos largos.
Apareció Higuaín, prendido por fin. Hazard no aparece y a Origi no le llegan pases con ventaja.
Lástima la lesión de Di María porque apareció Argentina.
Veamos qué es capaz de hace Bélgica en el segundo tiempo.

1920年代後半 に作られ、生きてきたこの三極管 

ほんのりと灯が灯り その音が聞こえてくると、

記憶の中に残る、過ぎ去った父の生きた時代が甦える

灯すことで命を削り産み出される音

聞こえてくるような澄み渡る音は 

美しくなにか儚く 愛おしくもある

Enlace al comentario

yo voy por Argentina, puta que me reiría viendo a los Brazucas perdiendo en su tierra y viendo coronado campeón a su eterno rival. :lol:

Shawscope_2.gifimage.gif

Enlace al comentario