Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Pronósticos Chile Mundial 2014


Toperrix

Recommended Posts

[quote name='kurorin' date='30 June 2014 - 12:33 PM' timestamp='1404146013' post='251790']
Alemania empezó muy bien pero se anduvo desinflando.
Impresiona su diseño táctico y las rotaciones que hacen, súper entrenados y aplicados, pero finalmente no están mostrando mucho más que cuando jugaron el amistoso con Chile (1-0 a su favor con dificultades).
Me impresiona que estén de titulares un par de "pecho frío", hábiles pero sin convicción, especialmente Gotze. Con razón Guardiola no lo usa a pesar que es "bueno".
Muller se pierde cuando lo mandan a la banda, deberían dejarlo al medio con Klose de titular.
Les tengo simpatía para ganar el mundial pero así, no creo que pasen del tercer puesto del mundial pasado.
[/quote]

Se viene en un rato más un clásico europeo: Francia - Alemania.

Tengo simpatías familiares y de buenos amigos por Alemania, pero viendo como han jugado, Alemania viene en bajada y Low no se anima a armar un equipo para ganar. Sigue perdiendo todo el primer tiempo con Gotze en cancha Kolse en la banca. Lahm anda muy polite y Ozil que es bueno, se prende sólo a ratos. Pone a los malos de Khedira o Mustafi, aunque hoy debería entrar Khedira porque ya estaba recuperado y creo que Mustafi tiene suspensión por doble amarilla.
Si se da de nuevo el escenario anterior, voy por Francia como ganador en fútbol (no justificando por simpatía), que le faltan jugadores buenos y parejos pero como equipo tiene mejor propuesta y quiere hacer goles.
Ojalá sea tremendo partido!

La felicidad está hecha de pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna…

1920年代後半 に作られ、生きてきたこの三極管 

ほんのりと灯が灯り その音が聞こえてくると、

記憶の中に残る、過ぎ去った父の生きた時代が甦える

灯すことで命を削り産み出される音

それを思うと 時代を超え この 少しばかり遠くから

聞こえてくるような澄み渡る音は 

美しくなにか儚く 愛おしくもある

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 406
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

Hoy voy por Francia, tampoco he visto a una Alemania solida, estan jugando con el pie en el freno, con Ghana solo cuando iban perdiendo aceleraron un poco. Francia ha jugado parejo todos los partidos, creo que será un buen partido. No me simpatizan mucho los Franceses (con los que he trabajado son muy pesados.jeje) pero por juego creo que estan sobre Alemania.

Respecto a Brasil - Colombia, creo que la incertidumbre es si Brasil saldrá a presionar desde el primer minuto, estan muy presionados, no tienen delanteros excepto Neymar.. Fred/Jo/Hulk no existen.. solo Hulk mete un poco de susto pero la nada, Yepes se lo come con keptchup. Colombia con Cuadrado y James pueden meter mucho susto, aunque creo que ambas selecciones juegan muy parecido con el "fubol bonito".

Digital: NUC Intel Daphile /  DAC Gustard  

Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10

Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='kurorin' date='30 June 2014 - 01:28 PM' timestamp='1404149336' post='251820']yo no tengo idea de fútbol
[/quote]

Es muy interesante leer esto, y luego todos los análisis que ha hecho el Kuro en este tópico... :)

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ian curtis' date='04 July 2014 - 10:39 AM' timestamp='1404488344' post='252478']
[quote name='kurorin' date='30 June 2014 - 01:28 PM' timestamp='1404149336' post='251820']yo no tengo idea de fútbol
[/quote]

Es muy interesante leer esto, y luego todos los análisis que ha hecho el Kuro en este tópico... :)
[/quote]


jajaja , uno es esclavo de sus palabras :)

Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No tengo idea de fútbol, sólo lo que miro en partidos de selecciones y leo en la prensa :)

Desde esa irresponsabilidad puedo hablar tranquilo: muchas cosas no son de fútbol sino de temperamento y de lo que pasa delante de los ojos.

Me hizo caso Low :)
Sacan a Gotze y entra Klose desde el principio. Va a estar buena esa lucha con los centrales franceses.
Ojalá Muller no se pegue a la banda y se tire al centro porque ahí es donde sirve su olfato goleador.
Hoy Klose puede ser goleador record de mundiales.
De todos modos FRancia venía mejor. Quiero ver a Valbuena dándole pases a Benzema y al discreto de Gliezmann entrando por los laterales. Pogba anduvo súper desordendo pero llega y cabecea bien. Va a ser buena la lucha con los defensores alemanes y con Neuer que juega fuera del área con los pies.

Empezaron!!!!!

La felicidad está hecha de pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna…

1920年代後半 に作られ、生きてきたこの三極管 

ほんのりと灯が灯り その音が聞こえてくると、

記憶の中に残る、過ぎ去った父の生きた時代が甦える

灯すことで命を削り産み出される音

それを思うと 時代を超え この 少しばかり遠くから

聞こえてくるような澄み渡る音は 

美しくなにか儚く 愛おしくもある

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Así va bien Alemania!!
Muller desde la derecha al centro y pases a Klose o patea directo.
Los centrales franceses no están bien parados y les están ganando el mediocampo.
Pero van tres minutos recién :P

La felicidad está hecha de pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna…

1920年代後半 に作られ、生きてきたこの三極管 

ほんのりと灯が灯り その音が聞こえてくると、

記憶の中に残る、過ぎ去った父の生きた時代が甦える

灯すことで命を削り産み出される音

それを思うと 時代を超え この 少しばかり遠くから

聞こえてくるような澄み渡る音は 

美しくなにか儚く 愛おしくもある

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Combinación Valbuena - Benzema!!!!!, están apareciendo las parejas.
Cerca Francia, pero dejando el protagonismo para asumir en contragolpes.
Benzema hace la diferencia.

La felicidad está hecha de pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna…

1920年代後半 に作られ、生きてきたこの三極管 

ほんのりと灯が灯り その音が聞こえてくると、

記憶の中に残る、過ぎ去った父の生きた時代が甦える

灯すことで命を削り産み出される音

それを思うと 時代を超え この 少しばかり遠くから

聞こえてくるような澄み渡る音は 

美しくなにか儚く 愛おしくもある

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alemania jugando como Alemania, qué bueno, por fin.
Se habían olvidado de ir a cabecear pero en este partido ya están de vuelta desde titulares Hummel (el gol) y Schweinsteiger.
Los dos quieren ganar!!!
Va a estar bueno.

La felicidad está hecha de pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna…

1920年代後半 に作られ、生きてきたこの三極管 

ほんのりと灯が灯り その音が聞こえてくると、

記憶の中に残る、過ぎ去った父の生きた時代が甦える

灯すことで命を削り産み出される音

それを思うと 時代を超え この 少しばかり遠くから

聞こえてくるような澄み渡る音は 

美しくなにか儚く 愛おしくもある

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alemania estaba pasando por arriba después del gol, control absoluto del partido por 20'.
Muller por la derecha y Ozil por la izquierda, pero después rotaron y se cambiaron de lado. Estaba mejor Ozil desde la izquierda; todavía no aparece claramente con sus pases con ventaja.
Francia partió entrando por derecha pero lo tenían encerrado así que todas las últimas subidas fueron por izquierda, excepto al final cuando Valbuena se liberó un poco de espacio.
Benzema por todos lados. Hace una jugada muy similar a Messi aunque entra desde izquierda a derecha corriendo paralelo al área y sorteando defensores buscando el espacio frontal antes de patear al arco. Messi entra desde la derecha y le pone más comba.
Low por fin se anima a "buscar" el partido y mete un equipo para ganar. Queda demostrado que estaba con un planteo muy ratón y venía ganando con lo justo a rivales más débiles que Francia; ahora están mucho mejor parados y ya crearon mucho más peligro.
A Francia le falta un poco de equipo. Gliezmann no logra hacer diferencia (rota con Valbuena por lo menos y eso también desconcierta un poco a los alemanes que son algo troncos a ras de piso pero fuertes y ordenados).
Van a tener que adelantar a Pogba, anda muy atrás y se va a morir de cansancio corriendo desde el final de la cancha.
Lástima el calor porque le quitó intensidad al partido.
Vamos por el segundo tiempo :)

Editado por kurorin

La felicidad está hecha de pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna…

1920年代後半 に作られ、生きてきたこの三極管 

ほんのりと灯が灯り その音が聞こえてくると、

記憶の中に残る、過ぎ去った父の生きた時代が甦える

灯すことで命を削り産み出される音

それを思うと 時代を超え この 少しばかり遠くから

聞こえてくるような澄み渡る音は 

美しくなにか儚く 愛おしくもある

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Low ratón!!, primer partido que puso a Klose de titular y ahora lo saca muy temprano.
Es un crack, hizo un partidazo.
Por ratón capaz que ahora lo empata Francia, pero los veo cansados y ya no están pudiendo llegar. Tienen bloqueado a Valbuena, Griezmann no está fino (no lo ha sido en toda la copa).
Tienen que venir los cambios.

La felicidad está hecha de pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna…

1920年代後半 に作られ、生きてきたこの三極管 

ほんのりと灯が灯り その音が聞こえてくると、

記憶の中に残る、過ぎ去った父の生きた時代が甦える

灯すことで命を削り産み出される音

それを思うと 時代を超え この 少しばかり遠くから

聞こえてくるような澄み渡る音は 

美しくなにか儚く 愛おしくもある

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se diluyó el partido, Francia no pudo (falta un poco de fútbol y no tienen banca para cambiar el partido), y Alemania apostó a esperar y no desgastarse con el calor. Faltó Ribery muy notoriamente pero Benzema es crack.
Y Low ratón, aunque en este partido -repito- se animó a sacar a Gotze y meter a Klose por fin, que cambió el partido, no se puso sólo de lauchero.
Benzema tuvo el empate en la última jugada.
Pero vamos con Alemania contra el que gane en Brasil - Colombia.
¿A cuál le apuestan ahora y por qué?

La felicidad está hecha de pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna…

1920年代後半 に作られ、生きてきたこの三極管 

ほんのりと灯が灯り その音が聞こえてくると、

記憶の中に残る、過ぎ去った父の生きた時代が甦える

灯すことで命を削り産み出される音

それを思うと 時代を超え この 少しばかり遠くから

聞こえてくるような澄み渡る音は 

美しくなにか儚く 愛おしくもある

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este equipo de Brasil es extraño para su tradición: muchos torpes, falta un goleador de área, los laterales poco efectivos, sin titular indiscutido en el mediocampo, yo creo que hoy va Fernandinho en lugar de Paulinho.
Ceden el control de la pelota al rival, demasiado, y buscan salir en contragolpes explosivos.
En cambio Colombia controla mucho más la pelota, juegan más habilmente, pero no profundizan tanto, no son tan incisivos (a menos que les dejen un forado obviamente). Muy bien parados de la mitad para atrás.
Yo creo que si se mantiene este estilo de juego el porcentaje de posesión debería andar por el 58% a 42% a favor de Colombia, a menos que haya un gol tempranero a favor de ellos donde Brasil tiene que proponer más.
Los brasileros tienen (siguen teniendo) mucha explosión en salida, estado físico y rapidez, pero como son relativamente torpes no llegan con ventaja al otro arco y los delanteros son bien malitos, Hulk y Fred, pero no tienen mucho más porque JO es peor.
Neymar es la única clave visible, Davis Luiz en el cabezazo de pelota detenida.
Con Chile Neymar estuvo muy controlado: Aránguiz le hizo un fuerte foul en la mitad de la cancha y lo dejó disminuido desde el primer tiempo en su pierna izquierda, luego el pitbull no lo dejó pasar nunca. Sólo se llevaba al Gato Silva que nunca lo pudo parar y le hizo varios foul peligrosos por eso mismo.
Si Colombia aprendió con Pekerman a parar al rival además de proponer juego creativo, entonces gana Colombia porque Brasil sencillamente no es capaz.
Lo dijo Scolari: Colombia es más técnico y deja jugar. Las "guerras" son con Uruguay, Argentina y Chile (primera vez que mete a Chile, señal que ahora nos respetan, antes nos miraban como comodines fáciles).
En fin, paren a Neymar y gana Colombia jugando bonito en la casa del anfitrión. Si pecan de ingenuos Brasil se les viene encima con pura voluntad.
Lástima que no está Falcao (y al 100%) porque hoy se hacía dos pepas :)

La felicidad está hecha de pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna…

1920年代後半 に作られ、生きてきたこの三極管 

ほんのりと灯が灯り その音が聞こえてくると、

記憶の中に残る、過ぎ去った父の生きた時代が甦える

灯すことで命を削り産み出される音

それを思うと 時代を超え この 少しばかり遠くから

聞こえてくるような澄み渡る音は 

美しくなにか儚く 愛おしくもある

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='lag' date='04 July 2014 - 11:46 AM' timestamp='1404488819' post='252481']
[quote name='ian curtis' date='04 July 2014 - 10:39 AM' timestamp='1404488344' post='252478']
[quote name='kurorin' date='30 June 2014 - 01:28 PM' timestamp='1404149336' post='251820']yo no tengo idea de fútbol
[/quote]

Es muy interesante leer esto, y luego todos los análisis que ha hecho el Kuro en este tópico... :)
[/quote]

jajaja , uno es esclavo de sus palabras :)
[/quote]

¿Y cómo Robert de Saint Loup no tiene idea de amplificadores pero igual recomienda? Ahhhh?

(Se nota porque anda ensartando a los novatos con NAD)

:)

La felicidad está hecha de pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna…

1920年代後半 に作られ、生きてきたこの三極管 

ほんのりと灯が灯り その音が聞こえてくると、

記憶の中に残る、過ぎ去った父の生きた時代が甦える

灯すことで命を削り産み出される音

それを思うと 時代を超え この 少しばかり遠くから

聞こえてくるような澄み渡る音は 

美しくなにか儚く 愛おしくもある

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Finalmente sacaron a Dani Alves de la formación titular porque si bien es bueno, no anda bien en estos momentos.
Va Maicon que antes era súper bueno pero no sé en qué anda. No lo pasaba nadie y metía centros de gol.
Sampaoli igualmente debió poner a Miiko que es crack (le pega con las dos piernas, es rápido, llega al área, tiene personalidad y habilidad) e Isla anda muy bajo, pero posiblemente por curriculum no se animó.

La felicidad está hecha de pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna…

1920年代後半 に作られ、生きてきたこの三極管 

ほんのりと灯が灯り その音が聞こえてくると、

記憶の中に残る、過ぎ去った父の生きた時代が甦える

灯すことで命を削り産み出される音

それを思うと 時代を超え この 少しばかり遠くから

聞こえてくるような澄み渡る音は 

美しくなにか儚く 愛おしくもある

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

James,
te quiero ver!!! Te quiero ver!!!!

La felicidad está hecha de pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna…

1920年代後半 に作られ、生きてきたこの三極管 

ほんのりと灯が灯り その音が聞こえてくると、

記憶の中に残る、過ぎ去った父の生きた時代が甦える

灯すことで命を削り産み出される音

それを思うと 時代を超え この 少しばかり遠くから

聞こえてくるような澄み渡る音は 

美しくなにか儚く 愛おしくもある

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Scolari hizo cambios, además de Maicon puso a Fernandinho Y Paulinho de titulares.
Con eso van a quedar mejor parados, por fin porque les entraban fácil y les faltaba creación al medio y salida por lateral sin que los sorprendieran atrás.
Vamos a ver cómo lee el partido Pekerman y quién es mejor entrenador.

La felicidad está hecha de pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna…

1920年代後半 に作られ、生きてきたこの三極管 

ほんのりと灯が灯り その音が聞こえてくると、

記憶の中に残る、過ぎ去った父の生きた時代が甦える

灯すことで命を削り産み出される音

それを思うと 時代を超え この 少しばかり遠くから

聞こえてくるような澄み渡る音は 

美しくなにか儚く 愛おしくもある

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...