PsychoBlack_666 1 Publicado June 11, 2014 at 14:42 Share Publicado June 11, 2014 at 14:42 Estimados, buenos días, no se si amanecí mas piti o mas [s]huevón[/s] distraído de lo normal pero llevo como una hora revisando el foro y no encuentro el dato del técnico que recomendaban para reparar equipos ochenteros, tengo dos amplificadores en falla un SONY TA-535 el cual no suena el canal izquierdo con cualquier fuente y el actual amplificador que uso un PIONER SA-7800 pierde potencia el canal izquierdo cuando utilizo la tornamesa (entrada de phono) con las otras fuentes no tengo problemas. Bueno eso, agradeceré sus datos, o el link con el post que nunca pude encontrar. Salu2 Citar "Que no está muerto lo que yace eternamente, y con los eones extraños incluso la muerte puede morir" .P. LOVECRAFT Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Tomhate 385 Publicado June 11, 2014 at 14:54 Share Publicado June 11, 2014 at 14:54 PsychoBlack, acá esta el link http://www.hifichile.cl/index.php?/topic/10391-datos-calados-tecnicos-buenos/ Después que tengas resultados, cuenta cómo te fue ahí mismo, es la única forma de seguir recomendando Saludos Citar Digitalizándome! Caminando entre transistores y válvulas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
PsychoBlack_666 1 Publicado June 11, 2014 at 14:59 Autor Share Publicado June 11, 2014 at 14:59 [quote name='Tomhate' date='11 June 2014 - 10:54 AM' timestamp='1402498475' post='249360'] PsychoBlack, acá esta el link http://www.hifichile.cl/index.php?/topic/10391-datos-calados-tecnicos-buenos/ Después que tengas resultados, cuenta cómo te fue ahí mismo, es la única forma de seguir recomendando Saludos [/quote] Gracias TomHate!! Salu2 Citar "Que no está muerto lo que yace eternamente, y con los eones extraños incluso la muerte puede morir" .P. LOVECRAFT Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
vpola 29 Publicado June 24, 2014 at 15:39 Share Publicado June 24, 2014 at 15:39 Pero algun tecnico que repare equipos menos "sofisticados" igual tengo una radio y un 3 en 1 que por nostalgia me gustaria tenerlo impeque ¿ habra algun tecnico dedicado a la electronica menor ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
funkyto 539 Publicado June 24, 2014 at 15:52 Share Publicado June 24, 2014 at 15:52 llama a dennis, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Tomhate 385 Publicado June 24, 2014 at 16:06 Share Publicado June 24, 2014 at 16:06 http://www.hifichile.cl/index.php?/topic/10391-datos-calados-tecnicos-buenos/ Citar Digitalizándome! Caminando entre transistores y válvulas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
PsychoBlack_666 1 Publicado August 9, 2014 at 18:53 Autor Share Publicado August 9, 2014 at 18:53 Mi impresión del técnico, solo para cerrar el tema, ya hice la publicación en el foro correspondiente... Enquipo: Amplificador integrado PIONEER SA-7800 Problemas: de la nada se caía el canal izquierdo cuandoutilizaba el amp en modo PHONO, comenzaba a chicharrear hasta que finalmente yano sonaba más, posteriormente comenzó a tener el mismo problema con otrasfuentes (CD/DVD) Técnico: Dennis Trabajo Realizado: cambio de transistores para canalafectado y el otro, ya que según explicación de Dennis no tardaría en comenzarcon el mismo problema, además de una completa mantención general. Valor: 30.000 (un valor más que razonable, yo apostaba queme iba a salir el doble) Resultado: que el foro me disculpe, pero suena absolutamentela zorra ¼ quedo excelente. Bueno el problema era ese, la perdida se sonido de un canal,primero con la torna y después con otras fuentes, el trato fue muy cordial, setomo el tiempo para explicarme varias cosas acerca de estos bichos y susposibles fallas, además le tiro flores al AMP, cosa que me dejo más quecontento y me motivo a no cambiarlo al menos por un tiempo, por lo cual decidíinvertir en un upgrade de fuentes. No me costó nada ubicarlo, me atendió alprimer llamado y tardo una semana en entregarme el equipo (eso que tenía variosequipos por reparar, al menos conté 10 cuando me recibió) atiende por orden dellegada del enfermo… próximo paciente mi tuner SONY ST-2950S para una mantencióngeneral. Datos del técnico: Nombre: Dennis Jiménez Teléfonos: [color=#444444][size=2]23130670[/size][/color] / 096030632 [color=#444444][size=2]Mail: denfo71@hotmail.com[/size][/color] Citar "Que no está muerto lo que yace eternamente, y con los eones extraños incluso la muerte puede morir" .P. LOVECRAFT Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts