YOP 68 Publicado June 18, 2014 at 16:06 Share Publicado June 18, 2014 at 16:06 jajaja al final hay que poner antena charcha pa que la caga se vea bien . y yo que queria comprar una antena bangoluksen Citar La mejor manera de matar una mosca es con un cañon Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
alejandro alvial 19 Publicado June 25, 2014 at 01:58 Share Publicado June 25, 2014 at 01:58 [quote name='Bass_1969' date='16 June 2014 - 06:12 PM' timestamp='1402956757' post='250088'] Bueno me respondo yo mismo acerca de la inquietud de ver los partidos que no se dan "EN VIVO" ni por tvn ni por el 13(solo por Directv), definitivamente hay que verlos por rojadirecta.me para los que no tengan directv como yo,ya que las señales de tvn.cl y 13.cl es cierto que dan esos partidos pero diferidos 2 horas después asi que con cortes o sin cortes, laaaarga vida a sitios como rojadirecta.me o Veetle,un primo tiene fibra optica y se ven filetes sin corte alguno,yo no cuento lo mismo y he tenido que ver con nnnnn paciencia muchos partidos por la web con cortes y todo eso pero los veo en vivo,esa es la idea,saludos. PD:Tengo movistar y me sigo quedando con canal 13 HD que se ve mucho mejor que la señal de tvn hd.Por lo menos los partidos en vivo,el resto se ve muy bien. [/quote] La imagen de canal 13 hd es mucho mejor que la de direct tv. se lo hice saber a dt. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts