Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Mundial en Full Hd?

Bass_1969

Recommended Posts

por mi sector llega rebien,incluso UCVHD :lol:

Mi sala por acá: http://www.blu-ray.c...mber=peliculero

Mis Blu-Ray por acà: http://www.blu-ray.com/community/collection.php?u=67172

Mi canal de videos : https://www.youtube.com/user/SuperPeliculero?feature=mhee

Shawscope_2.gifimage.gif

"el cine es un invento sin futuro".Louis Lumiére 1895.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ElEdu' date='11 June 2014 - 08:34 PM' timestamp='1402533286' post='249496']
Hoy apareció la señal HD de TVN por aire en Concepción. Es la 33-1 o 4-1 y se ve la raja :lol::lol:
[/quote]

Buuuhhh
Yo le regale a mi hermano la antena fractal que hice, cuando la probe aca no habia señal alguna.

Enlace al comentario

[quote name='YOP' date='12 June 2014 - 11:15 AM' timestamp='1402586126' post='249592']
peter
que la antena sea uhf no quiere decir que sea jaien hh o que cueste 100.000 si no que se refiere al tipo de antena. la tipica con 2 varitas metalicas que forman la V es vhf y la redonda es UHF. la que tu indicas tiene ambas.
[/quote]
Pero antes tenía una de estas (sin la weaíta redonda) y funcionaba igual el HD a 1080i, incluso estaba quebrada y no daba todo el largo. La sujetaba a la cortina con un perro... super elegante la solución :lol:

[img]http://www.easy.cl/EASYFO_IMGS/img/productos/mediana/122393.jpg[/img]

Enlace al comentario

[quote name='Peter' date='12 June 2014 - 01:23 PM' timestamp='1402590191' post='249614']
[quote name='YOP' date='12 June 2014 - 11:15 AM' timestamp='1402586126' post='249592']
peter
que la antena sea uhf no quiere decir que sea jaien hh o que cueste 100.000 si no que se refiere al tipo de antena. la tipica con 2 varitas metalicas que forman la V es vhf y la redonda es UHF. la que tu indicas tiene ambas.
[/quote]
Pero antes tenía una de estas (sin la weaíta redonda) y funcionaba igual el HD a 1080i, incluso estaba quebrada y no daba todo el largo. La sujetaba a la cortina con un perro... super elegante la solución :lol:

[img]http://www.easy.cl/EASYFO_IMGS/img/productos/mediana/122393.jpg[/img]
[/quote]
que weno poh :lol:

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario

Yo me hice una antena digital con 3 metros de coaxial y funciona de pelos, la saqué de acá: http://www.taringa.net/posts/hazlo-tu-mismo/11012690/Fabrica-tu-antena-para-Television-Digital-Abierta-TDT-o-TDA.html

Quizás no sirva para zonas con señal más débil.

Enlace al comentario

Acá está en 1080i

Stereo: Eastsound CD-E5 / JVC L-F66 con BHL phono pre (DIY) / servidor Raspberry Pi con Big Ben DAC (DIY) + Jungson JA-88D + Parlantes Troels Gravesen TJL-2W (DIY).

Portátil: iPod Video 60G con rockbox + HiFiMAN RE-400

Fonos grandes: Sennheiser HD-600 con amplificador Objective2

Enlace al comentario

Señores......finalmente
me puse a comparar
señales antes de ver
el regalito de la fifa,nichimura
y cia.a brasil,en desmedro de la
pobre croacia(3-1)y definitivamente me
vi el partido inaugural por la señal HD
del 13,por lo menos en movistar tv,la
señal del 13 estaba en hd,a lo menos
1280x720p si bien el deco lo tengo
configurado en resolución 1080i,
se veia bastante bien a lo menos hd,no
en full hd yo creo,ya que he visto
futbol en full y es otra la nitidez,
en fin se ve que directv debe haber
alaraqueado con que los canales
nacionales no puedan transmitir
mas allá de 720p,tvn hd señal 807
por movistar tv,se notó con creces
que estaban dando el partido en 480p osea
super penca menos mal que canal 13 HD si está
dando el mundial en 720p HD.a lo menos en movistar tv,
para aquellos que no vivimos en Stgo,Conce o Valpo.
Mañana a ingeniarme para conectar el tablet al tv para
ver Mexico-Camerún por la señal online de tvn.cl o 13.cl
partido que solo se puede ver por la web,si no se tiene
directmier...por lo menos España-holanda y Chile-Australia
si se dan por tv abierta. :)

Enlace al comentario

[quote name='YOP' date='12 June 2014 - 01:04 PM' timestamp='1402607062' post='249667']
al final tvn transmitio en hd ? en que resolucion ?
[/quote]
Por Movistar tv,bajaron la señal
a 480p,es gracioso si hasta la publicidad
en tvn hd señal 807,se ve full hd,pero cuando
vuelven a la señal en vivo del partido se ve
que no estan autorizados pareciera a dar los
partidos en vivo,a la mejor resolución osea fullhd
por lo menos en movistar tv que hace poco subió la
señál de tvn hd es asi,no se los demas cableoperadores
para los que no vivimos en Stgo,conce o valpo.
Por lo mismo mejor veo los partidos en el 13 HD
que si estan transmitiendo en HD

Editado por Bass_1969
Enlace al comentario

Los de canal 13 transmitieron en FHD hasta que empezó el partido, de ahí en adelante la calidad bajó a una mezcla entre HD y digital :zippytanax::zippytanax::zippytanax: ... sin contar las xuxadas al aire de Guarello :lol::lol::lol:

Enlace al comentario

[quote name='rondrigot' date='12 June 2014 - 04:05 PM' timestamp='1402603518' post='249659']Yo me hice una antena digital con 3 metros de coaxial y funciona de pelos, la saqué de acá: http://www.taringa.n...-TDT-o-TDA.html

Quizás no sirva para zonas con señal más débil.[/quote]
Tambien me hice una con cable coaxial y se ve muy bien.

Enviado desde mi GT-S6810L mediante Tapatalk

Nad C352 - Daphile PC - Mission M33i

Enlace al comentario

Y llegó TVN-HD a La Serena también ¡¡¡ h

A todos los que cuenten con un tv con sintonizador digital pueden sintonizar el 99.1 en el cual estaba transmitiendo el canal experimental Thema, hoy me llevé la sorpresa que estaba TVN-HD . Se ve de la putamadre.
Supongo que transmitirán los partidos.

Enlace al comentario

[quote name='ElEdu' date='11 June 2014 - 08:34 PM' timestamp='1402533286' post='249496']
Hoy apareció la señal HD de TVN por aire en Concepción. Es la 33-1 o 4-1 y se ve la raja :lol::lol:
[/quote]

Gracias a tu dato, hoy llegue a hacer la antena de cable coaxial que habia hecho cuando hice la fractal tambien, con la diferencia que en ese entonces no capte ni interferencia con las antenas <_< , bueno esta vez funciona impecable el tvn, 1080i tal como dijiste.

Gracias otra vez por el dato ;)

Saludos, lnx.

Enlace al comentario

[quote name='lnx' date='13 June 2014 - 01:19 AM' timestamp='1402633151' post='249730']
[/quote]

Gracias a tu dato, hoy llegue a hacer la antena de cable coaxial que habia hecho cuando hice la fractal tambien, con la diferencia que en ese entonces no capte ni interferencia con las antenas [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/dry.gif[/img] , bueno esta vez funciona impecable el tvn, 1080i tal como dijiste.

Gracias otra vez por el dato ;)

Saludos, lnx.
[/quote]

Si, gracias por el dato. Le puse una antena de interior y capturo la señal sin problema. Lo que no se es cómo se dan cuenta que es 1080i?
slds

Enlace al comentario

[quote name='JPS' date='13 June 2014 - 12:21 AM' timestamp='1402633291' post='249731']
Si, gracias por el dato. Le puse una antena de interior y capturo la señal sin problema. Lo que no se es cómo se dan cuenta que es 1080i?
slds
[/quote]

En la info de la tv, boton "info" en mi caso, la tv es lg.

Enlace al comentario

[quote name='lnx' date='13 June 2014 - 01:28 AM' timestamp='1402633729' post='249733']
[quote name='JPS' date='13 June 2014 - 12:21 AM' timestamp='1402633291' post='249731']
slds
[/quote]

En la info de la tv, boton "info" en mi caso, la tv es lg.
[/quote]

Yes!! Gracias!!

Enlace al comentario