Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

cambio de parlantes 5.0

ron damon

Recommended Posts

Hola amigos
Junto con saludarlos, quisiera apelara a su experta opinion. Les cuento que en virtud de mi intencion de escuchar mis vinilos en equipos y parlantes mas dedicados a stereo, me veo en la necesidad de cambiar mis jamo 5.0 por algo mas pequeño. En realidad lo que mas me molesta son las columnas ya que al incorporar parlantes mas dedicados a musica el espacio se reducira y es que no me perdonaran los nenes si les quito su HT. Me podrian recomendar algo como cubos con su respectivo sub. La idea no es quedarme corto para despues echar de menos mis jamo. Como dato les cuento que el receiver es un yamaha 365. la sala es de unos 4.5 x 3.5 mts. Ahora bien, esto coincide con el lamentable deceso del dvd, cuya marca no mencionare por verguenza y me parece apropiado reemplazarlo por un bluray. existen en el mercado algunos blray+home. Les parece esto una buena opcion? de esta forma podria vender el set jamo para cambiarlos por los stereo que me interesan.. o estos bluray-HT son una m...?
Agradezco sus comentarios...saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hay unos kit polk, denon, paradigm que son satelitales, y estan hechos especialmente para cine y andan super bien, no obstante para musica dejan harto que desear, y respecto a los pack bluray ht, son eso pack, yo tengo para la pieza un samsung y anda bien, pero no esperes mucho de ellos, y sobre todo si estas viendo mkv y bluray backup, por que aparece cinavia y deja de ser un agrado ver peliculas.!
ejemplo de pack
[url="http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-419311222-home-theater-parlantes-paradigm-cinema-90-ct-_JM"]Pradigm home[/url]

Enlace al comentario

Me imagino que un HTIB de gama "alta" anda mejor que uno barato pero igual vienen con columnas, más delgadas pero columnas al fin.... por acá no hay mucho amor hacia ellos por razones obvias.
Lo que más se acerca a mantener el sonido achicando los parlantes es un combo receiver con parlantes como la línea Onkyo HT o Yamaha YHT más un reproductor de BluRay. Yo creo que sale más barata la segunda opción.

No va a ser lo mismo que los Jamo pero se ajusta a lo que buscas en espacio.

http://www.paris.cl/tienda/es/paris/home-theater-yamaha-yht-199-349954-999-
http://www.paris.cl/tienda/es/paris/home-theater-onkyo-51-ht-s3505

Enlace al comentario

Tambien andan super, solo que le falta el sub, insisto para el home y que tus hijos no te reclamen andaran super bien, asi no sienten la perdida del multicanal, para lo que fueron concebidos andan super bien, pero no esperes sacarle trote en otra cosa que no sea como home cinema

Enlace al comentario