rodxxx 91 Publicado August 24, 2014 at 03:47 Share Publicado August 24, 2014 at 03:47 prueba abriendo el amplificador, te apuesto a que esta lleno de tierra yo he tenido varios y el problema es siempre el mismo, te recomiendo una limpieza a fondo, primero con una brocha y pinceles limpialo en seco, usa un secador de pelo y trata de remover todo el polvo que puedas, todo esto de la manera mas suave posible, si vas a lo bruto puedes dañar algo, una vez que hayas removido todo lo que pudiste, aplica un limpiador de contactos electricos en spray (compra uno caro, los baratelis dejan residuo), y echale cuantas veces sea necesario hasta que quede todo reluciente, pon especial atencion en la parte de los contactos rca, ahi generalmente hasta tierra insectos pueden entrar a mi me dio buenisimos resultados, tenia equipos viejos que compraba de ocasion y los dejaba sonando increible. saludos! Citar https://www.flickr.com/pleasediexxx Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts