lanakrimson 0 Publicado June 8, 2014 at 06:35 Share Publicado June 8, 2014 at 06:35 amigos del foro, soy nuevo aca, y tb novato en hi fi, pero me encanta la música. les cuento, tenia una tornamesa STANTON T-60, que me generaba un gran siseo en el lado izquierdo. mi receiver es un yamaha rx 497 con paralantes technics SB- A286 el tema es q vendi la stanton y me compre una audio technica atlp120 y el siseo en el lado izquierdo continua , ingrese a tutoriales para regular la tornamesa y nada. me pueden ayudar??? gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ElEdu 4 Publicado June 8, 2014 at 13:50 Share Publicado June 8, 2014 at 13:50 ¿Probaste cambiando el orden de los cables desde la tornamesa a tu receiver (izq/der)? Porque si el ruido continua al cambiar la torna el problema tendría que estar ahí. Si al cambiar los cables el ruido cambia de canal entonces sería el ajuste de la torna, si se mantiene en el izquierdo sería el receiver. Citar Stereo: Eastsound CD-E5 / JVC L-F66 con BHL phono pre (DIY) / servidor Raspberry Pi con Big Ben DAC (DIY) + Jungson JA-88D + Parlantes Troels Gravesen TJL-2W (DIY). Portátil: iPod Video 60G con rockbox + HiFiMAN RE-400 Fonos grandes: Sennheiser HD-600 con amplificador Objective2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...