Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Mi primer HUM...

fabian ramirez

Recommended Posts

[quote name='Juanzuniga' date='04 June 2014 - 05:39 PM' timestamp='1401914388' post='248526']
Felicitaciones Fabián, buena historia!!!

Yo "algún día", pienso hacerme algo como esto... :blush:

[img]http://www.thesmokingtire.com/wp-content/uploads/2012/03/finished-2.jpg[/img]
[/quote]

o algo como esto ... :P

SLC Sucks !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buena cumpa quedo filete el proyecto, mis felicitaciones, nada que mejor que lo hecho en casa por que tiene un valor adicional...

Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos

Enlace al comentario

Buena wn, te felicito!!!!... :P:)

Yo tengo unos pallet pero son para agrandar la compostera.... B)B)

Stereo : Exposure 2010, DLS R55, NAD C542, Marantz 6350, Cambridge Audio 640p, Grado Black, Sony ST-636.

HT : LG 42PT250, Samsung BD-D5300, Denon AVR-2809, Energy RC-10, Wharfedale Diamond 9CS, surround Klipsch S1, sub Klipsch KSW 10.

Enlace al comentario

Realmente te quedo muy bien viniendo de materiales que son sumamente básicos. Es la primera mesa hecha de pallets que me gusta. Te quedo muy bien terminada. Felicitaciones.

Amplificador a tubos Sanei 45/2a3 + Full Range Fostex FE208EZ 8" BLH + Horn Tactrix con Jbl Driver + Cambridge CXN2

Enlace al comentario

[quote name='YOP' date='04 June 2014 - 06:47 PM' timestamp='1401922033' post='248554']
fabian
que marca de barniz ocupaste ? y le diste algun tratamiento de sellado a la madera antes de barnizarla ??
[/quote]

no me acuerdo pero no es un barniz normal con color, encontre uno que es vitrificado/barniz por eso las 3 manos y el brillo "ahi te whatsapeo"

Gracias a todos la verdad es que se siente muy bien despues de casi 5 meses de tener los pallet, y trabajar en los ratos libres y ver que uno no termina nunca..... ver instalada la mesa ya terminada..!!!
gracias a todos..!

Enlace al comentario

[quote name='victorg' date='05 June 2014 - 08:37 AM' timestamp='1401971865' post='248594']
Buena wn, te felicito!!!!... :P:)

Yo tengo unos pallet pero son para agrandar la compostera.... B)B)
[/quote]

Cumpa creeme que me acordaba de tu parcela y unos mueblecitos con pallet, hay unos sillones y mesas pa exterior..... uffff

[quote name='Tomhate' date='05 June 2014 - 02:59 PM' timestamp='1401994778' post='248649']
Mish! y ahora mueblista el roto
Harto gueno el trabajo, felicitaciones
[/quote]

Hay que aprender de todo en la vida...!! y de verdad era algo que queria hacer hace tiempo...!! y muchas gracias..! asi dan ganas de seguir con los proximos proyectos..

Enlace al comentario

La carpintería fue un hobby importante para mi por años. Me hice varios muebles, pero lo que más me gustaba era restaurar. Como lo había dejado y una vez vi que el Desafío Levantemos Chile necesitaba herramientas para el taller de un hogar de niños les regalé todo lo que tenía. Me mandaron dos lindos regalos hechos por los niños con mis herramientas. Quedé más que feliz que mis herramientas quedaran en buenas manos. Solo me quedé con un cepillo eléctrico que no vi cuando embalé todo.

Un amigo aún más fanático terminó construyendo un galpón de 800 mts cuadrados para instalar todas sus máquinas. Él hace o hacía muebles dignos de mueblería fina. Muchos años que no se nada de él.

Enlace al comentario

Está interesante, hasta para hacer un Rack rústico, buen trabajo!
1001 Pallets.com http://www.1001pallets.com/2014/01/pallets-tv-stand/
[img]http://ndwdesign.files.wordpress.com/2012/05/mg_3305.jpg[/img]

Enlace al comentario

[quote name='Michel' date='05 June 2014 - 05:25 PM' timestamp='1402003514' post='248673']
Felicitaciones!!!! quedó excelente. Tengo como 10.000 pallets en este momento en la pega por si quieres hacer más mesas :P:P
[/quote]

Muchas gracias, le puse todo el empeño del mundo y lo que no sabia lo aprendi leyendo... o preguntando.,...SIIIIII, desde ya necesito 3... dime donde los voy a buscar... gracias por la oferta... ahora voy el sillon y luego x el rack...;D

Enlace al comentario

estos pallet se conseguiran en los Easy o sodimac..? los e visto que los tiene arrumbados en un rincón en la zona construcción. se paletearan o los venderan? preguntando nada se pierde.. :)

Mi sala por acá: http://www.blu-ray.c...mber=peliculero

Mis Blu-Ray por acà: http://www.blu-ray.com/community/collection.php?u=67172

Mi canal de videos : https://www.youtube.com/user/SuperPeliculero?feature=mhee

Shawscope_2.gifimage.gif

"el cine es un invento sin futuro".Louis Lumiére 1895.

Enlace al comentario

¡Buena idea, y buen trabajo!

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario

[quote name='peliculero' date='01 August 2014 - 03:10 PM' timestamp='1406920223' post='256797']
estos pallet se conseguiran en los Easy o sodimac..? los e visto que los tiene arrumbados en un rincón en la zona construcción. se paletearan o los venderan? preguntando nada se pierde.. :)
[/quote]

Puede que te regalen alguno que esté un poco dañado y cambiando 1-2 tablas te quede ok, o quizás te vendan alguno barato. El costo de un pallet nuevo por mayor no es mucho , salen aprox. $8.000 c/u

Enlace al comentario

Me gusta mucho Fabian la idea y te a quedado genial.

Saludos.

-----------------

Lee laboratory Cruiser Model 50 Tube Amplifier (PP KT88) - XiangSheng Tube DAC-01A PreAmp - Dynaco Pat4 PreAmp - Panasonic DMP BD60 - HD Tuner DaySequerra M4.0X - ART CleanBOXPRO - Antenna (HD FM/DIGIWAVE 8001 Omni) & (HD FM/Stereo 1/2 Wave Dipole)Outdoor - Speakers DIY - all Cables DIY - Furman Power Conditioner Heavy Duty.

Enlace al comentario

[quote name='juliovideo' date='02 August 2014 - 12:48 AM' timestamp='1406954893' post='256925']
[b]Me gusta mucho Fabian[/b] la idea y te a quedado genial.

Saludos.

-----------------
[/quote]

:huh::blink:

Enlace al comentario