Thingol 86 Publicado May 29, 2014 at 21:34 Share Publicado May 29, 2014 at 21:34 Hola amigos, hay varias alternativas de parlantes satélites para HT pero quiero preguntar si hay alguien que conozca esta marca BOSTON ACUSTICS y que tal será su sonido, espero me puedan ayudar. Atte. Thingol Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Citar REVIEW - Vinyl Me Please Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FernandoMac 245 Publicado May 29, 2014 at 23:13 Share Publicado May 29, 2014 at 23:13 Yo compre un Subwofer Boston Acoustic M y es muy bueno. Creo que la oferta es buena. Compra, guarda todas las cajas y envoltorios, los pruebas y si no te gustan los devuelves antes de 10 días. No hay mucho que arriesgar. Saludos. Citar ____________________________________________ Música para disfrutar, disfrutar y disfrutar... Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Thingol 86 Publicado May 30, 2014 at 00:31 Autor Share Publicado May 30, 2014 at 00:31 Mmmm si es verdad voy a ver que hago Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Citar REVIEW - Vinyl Me Please Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts