Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Ayuda chicos!, por fa

Recommended Posts

Chicos!
Ayuda por favor. hago mi primera aparición en el foro y patudamente pediré ayuda, un tipo vende los siguientes componentes:
Receiver : Onkyo tx-sr701.
Columnas : Polk Audio R50
Central : CSi3
Traseros: RTi4
Subwoofer : PSW-202.

Todo esto por $500000

Actualmente yo tengo los jamo s606 con un receiver onkyo modelo tx-sr503 y un sub polk psw10

Me llamo la atención el kit, esta bien cuidado y me tincaba ir a probarlo, pero siempre y cuando alguien me pueda dar una mano para saber si el precio esta bien y si efectivamente es superior a los componentes que tengo actualmente.

Muchas gracias por cualquier comentario.

Atte
Guillermo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mira la linea 700 de onkyo es excelente pero muy antigua, el 701 tiene su par de años en el mercado y por conecciones y procesadores de sonido ya esta obsoleto, si lo quieres para cine, dolby trhu, dts master hd, no te sirve, ahora para dts y dolby 5.1 si lo hace y muy bien, los r50 son viejos tambien, y en comparativa el receiver que tienes con las cajas hacen muy buena sinergia, yo no haria ese upgrade, quizas cambiaria el receiver por un denon... pero ya eso es pa otro post

postdata: presentate como corresponde. para que puedas entrar a una comunidad virtual como corresponde.!

Enlace al comentario

[quote name='fabian ramirez' date='29 May 2014 - 02:30 PM' timestamp='1401384600' post='247692']
Mira la linea 700 de onkyo es excelente pero muy antigua, el 701 tiene su par de años en el mercado y por conecciones y procesadores de sonido ya esta obsoleto, si lo quieres para cine, dolby trhu, dts master hd, no te sirve, ahora para dts y dolby 5.1 si lo hace y muy bien, los r50 son viejos tambien, y en comparativa el receiver que tienes con las cajas hacen muy buena sinergia, yo no haria ese upgrade, quizas cambiaria el receiver por un denon... pero ya eso es pa otro post

postdata: presentate como corresponde. para que puedas entrar a una comunidad virtual como corresponde.!
[/quote]

Gracias Fabian!

Disculpame, me presentare como corresponde.

Saludos!

Enlace al comentario