DiasDePlaya 57 Publicado May 24, 2014 at 04:47 Share Publicado May 24, 2014 at 04:47 Por ahí encontré un programa que mejora el sonido de Spotify, se llama DFX, aparentemente hace un up sampler a 24/48, y tiene varios controles. Es pagado pero tiene una demo gratis con algunas limitaciones. Lo instalé y de las 5 funciones solo puedes usar 4 en la demo, además con limitaciones, pero aún así encontré que el sonido si mejoró. Lo malo es que se interrumpe al poco rato y te sale una pantalla que te invita a comprarlo o a seguir con la demo. Después que esto pasó 3 veces me aburrí y lo desinstalé, pero oh! Sorpresa! Siguió funcionando y nunca más vi la interfaz de usuario ni la pantalla que te invita a comprar, ni nada de nada, pero ahí está funcionando. http://www.fxsound.com/dfx/ Les recomiendo instalarlo, configurarlo a su gusto, usarlo un rato, y desinstalarlo. Y seguirá funcionando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
DiasDePlaya 57 Publicado May 24, 2014 at 04:53 Autor Share Publicado May 24, 2014 at 04:53 Algo que se me olvidó comentar. Al instalarlo me botó el ecualizador Equalify. Después de desinstalar el DFX volví a instalar el Equalify y funcionó perfecto, solo que me encontré con una nueva versión de Equalify con algunas mejoras menores, pero vale la pena actualizarlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
DiasDePlaya 57 Publicado May 24, 2014 at 05:13 Autor Share Publicado May 24, 2014 at 05:13 CNET Editor’s Review “Makes your MP3s sound way better. Hear its magical effect on your music.” 5 Stars (Top Rating) 5/5 Stars - CNET Editor's Rating Justin Frankel, Winamp Creator “DFX pushes Winamp’s extensibility far into the field of acoustics, really worth checking out.” Softpedia Pick Award “DFX Audio Enhancer brings lots of added quality to the audio stream...” 4 Stars (Very Good) Softpedia Pick Award Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
DiasDePlaya 57 Publicado May 24, 2014 at 13:53 Autor Share Publicado May 24, 2014 at 13:53 Hoy al encender el pc DFX ya no estaba... Solo quedó funcionando hasta que apagué el computador... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
tambillo 3 Publicado May 24, 2014 at 14:34 Share Publicado May 24, 2014 at 14:34 lo probe,no encontre ninguna diferencia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
DiasDePlaya 57 Publicado May 24, 2014 at 15:07 Autor Share Publicado May 24, 2014 at 15:07 [quote name='tambillo' date='24 May 2014 - 10:34 AM' timestamp='1400942049' post='246864'] lo probe,no encontre ninguna diferencia [/quote] En serio? Pero como lo configuraste? Lo volví a instalar, porque me gusta la mejora. Pero hoy hice algo distinto. Una vez que estaba funcionando como me gustó, abrí el administrador de aplicaciones y cerré la aplicación DFX, listo, quedó funcionando pero sin la interfaz de usuario y sin las interrupciones. No es lo más cómodo, pero funciona perfectamente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jlcarrasco 1 Publicado July 10, 2014 at 03:35 Share Publicado July 10, 2014 at 03:35 Hola, Les quería comentar que desde un tiempo estoy utilizando un programa llamado fidelify que te permite enviar la música al DAC sin pasar por el Windows mixer, una suerte de bitstreaming? Lo eh probado bastante y encuentro que la música suena mejor. Requiere una cuenta de spotify pagada para funcionar. Yo lo uso con un DAC NAD d1050. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Kiroild 7 Publicado July 11, 2014 at 01:30 Share Publicado July 11, 2014 at 01:30 [quote name='jlcarrasco' date='09 July 2014 - 11:35 PM' timestamp='1404963330' post='253245'] Hola, Les quería comentar que desde un tiempo estoy utilizando un programa llamado fidelify que te permite enviar la música al DAC sin pasar por el Windows mixer, una suerte de bitstreaming? Lo eh probado bastante y encuentro que la música suena mejor. Requiere una cuenta de spotify pagada para funcionar. Yo lo uso con un DAC NAD d1050. Saludos [/quote] Gracias estimado por el dato! Probando en breve! Citar Arcam FMJ A19 + Xindak SC-01 + Kef Q300 + JRiver+ Rega DAC Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AL_ 5 Publicado July 14, 2014 at 15:38 Share Publicado July 14, 2014 at 15:38 Buen dato vamos a probar! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts