Voh Poh 141 Publicado September 2, 2010 at 19:50 Share Publicado September 2, 2010 at 19:50 No sè si sera el lugar adecuado, pero no encontrè otro lugar donde hacerlo. Les deseo mucha suerte, pero agradecerìa desafiliarme de este foro. Shuuuu, qué pasó? Alguna mala cara? Citar Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Juanga 216 Publicado September 2, 2010 at 20:09 Share Publicado September 2, 2010 at 20:09 No sè si sera el lugar adecuado, pero no encontrè otro lugar donde hacerlo. Les deseo mucha suerte, pero agradecerìa desafiliarme de este foro. Pero Luis no te desvincules, eso es una medida rara , deja de postear y ya esta, ahora si a ti te reprimen por estar vinculado aca eso si que es irregular y huele muy pero muy mal Citar Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
UPset64 329 Publicado September 2, 2010 at 20:35 Autor Share Publicado September 2, 2010 at 20:35 Shuuuu, qué pasó? Alguna mala cara? Si hubo mala cara, no fue en el tema Cositas Ricas en Movimiento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Luis Carrasco 31 Publicado September 3, 2010 at 16:32 Share Publicado September 3, 2010 at 16:32 Juanga, nadie me ha reprimido o retado o nada terminado en "ado". Ocurre que me da lata ver que muchos foreros no siguen el sano consejo de RDSL y dale con el baneo y el foro antiguo o el foro en decadencia, etc. y eso solo da para seguir con la peleas estèriles que se hicieron comunes en DVDCl, cosa que pensè no ocurrirìa acà. En realidad, la mejor opciòn es simplemente ser un espectador pasivo y simplemente leer, pero no participar. Ojalà sean capaces de dar vuelta la pàgina y, ya que no estàn en el otro foro, preocuparse de este. Yo si sigo viendo y participando en DVDClàsico y no he recibido ninguna crìtica, por la razòn màs obvia: a nadie le preocupa ni le importa y perfectamente puedo estar en ambos foros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
JR. 0 Publicado September 3, 2010 at 16:40 Share Publicado September 3, 2010 at 16:40 No sè si sera el lugar adecuado, pero no encontrè otro lugar donde hacerlo. Les deseo mucha suerte, pero agradecerìa desafiliarme de este foro. Si se quiere desvincular hay que hacerlo ya que es su decisión, si no bienvenido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Ǻpkalųs 2 Publicado September 3, 2010 at 17:01 Share Publicado September 3, 2010 at 17:01 (editado) Juanga, nadie me ha reprimido o retado o nada terminado en "ado". Ocurre que me da lata ver que muchos foreros no siguen el sano consejo de RDSL y dale con el baneo y el foro antiguo o el foro en decadencia, etc. y eso solo da para seguir con la peleas estèriles que se hicieron comunes en DVDCl, cosa que pensè no ocurrirìa acà. En realidad, la mejor opciòn es simplemente ser un espectador pasivo y simplemente leer, pero no participar. Ojalà sean capaces de dar vuelta la pàgina y, ya que no estàn en el otro foro, preocuparse de este. Yo si sigo viendo y participando en DVDClàsico y no he recibido ninguna crìtica, por la razòn màs obvia: a nadie le preocupa ni le importa y perfectamente puedo estar en ambos foros. Bueno, solo ha pasado poco mas de una semana desde la creacion de este foro, es obvio que muchos todavia tengan resentimientos con el otro, en DVDClasico no ves este tipo de discuciones por que las borran, y si la discusion molestaba tanto era cosa de no ingresar en los temas donde se discutia este topico... Buena suerte, es una lastima ya que esta comunidad aporta mucho, de todos modos existen los mensajes privados y el administrador de este foro se llama Admin, mas claro que el agua, es muy raro tu Hara-Kiri publico, innecesario y extraño... Un abrazo y espero que cambies de parecer... Editado September 3, 2010 at 17:15 por Ǻpkalųs Citar "Jamás hay que olvidar que la música es demasiado valiosa para dejarla exclusivamente en manos de profesionales." Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cmiranda 103 Publicado September 3, 2010 at 17:23 Share Publicado September 3, 2010 at 17:23 Te entiendo, pero no entiendo por qué dejar de postear o pedir tu baja (aunque lo respeto). Estamos recién empezando, llevamos recién dos semanas, y es natural que el tema siga un poco a flor de piel. Mal que mal, este foro nació por eso! Imagínate que todos los movimientos rebeldes hablan por años del régimen que derrocaron/del cual se separaron/al cual combatieron. Acá no será por años (tampoco es comparable la magnitud de ambos ámbitos), pero encuentro normal que una parte de esa energía que hizo nacer este foro (que es en parte energía rebelde) aún se esté manifestando. Pero si te fijas, ya con menos fuerza y menos agresividad que los primeros días. Hay heridas que cuesta un poco sanar, es normal. Yo pienso que este foro ya está andando bastante bien, con harto jugo y bastante discusión de temas hifi y musicales. Esos temas por ejemplo no están contaminados por el tema DVDC. Así que basta con que postees ahí y no pesques los otros temas relacionados con DVDC. Pero, por supuesto es tu decisión, y como dije estoy seguro que si pides a Admin tu baja, él lo hará sin problemas. estoy de acuerdo con Robert Luchin, ud es grande y lo que le digan, tiene que tener claro q no es para imponer, sino solo sugerir o saber q quizá el resto ve las cosas de un modo diferente... y dado q me considero tu amigo, me permitiré decir unas palabritas: ...tomatelo con andina loquillo, las relaciones humanas siempre han sido así y no por eso, todos vamos a andar tomano decisiones tan categoricas....pero en fin. Ud es quien decide sobre sus actos y si se va y más adelante vuelve, creo que será siempre bien recibido y sabemos q eres un aporte. ahhh..y ya sea en este foro o en el otro, esté atento para las juntas del sure o arme alguna Ud para cuando tenga viaje. salu2 Citar ... retomando el jugo :-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Luis Carrasco 31 Publicado September 3, 2010 at 18:49 Share Publicado September 3, 2010 at 18:49 Agradecido de Carlitos y RDSL por sus comentarios. No veo que tiene de "raro y extraño"que exprese mis razones para desvincularme, sobre todo cuando hay foreros que se desvincularon pùblicamente del otro foro y nadie hizo comentarios suspicaces. Ahora, si estàs sugiriendo en forma no muy velada que fui mandatado para hacer pùblica mi decisiòn, estàs muy equivocado y obviamente no me conoces. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cmiranda 103 Publicado September 3, 2010 at 21:30 Share Publicado September 3, 2010 at 21:30 Agradecido de Carlitos y RDSL por sus comentarios. No veo que tiene de "raro y extraño"que exprese mis razones para desvincularme, sobre todo cuando hay foreros que se desvincularon pùblicamente del otro foro y nadie hizo comentarios suspicaces. Ahora, si estàs sugiriendo en forma no muy velada que fui mandatado para hacer pùblica mi decisiòn, estàs muy equivocado y obviamente no me conoces. jajaja..Luchín, nadie se ha referido a las razones, y menos creo que nadie a pensado que te han mandatado. ...a mi simplemente me pareció extraño tomar una desición tan categorica cuando esta cosas recien se está armando, y le queda mucho mucho camino por recorrer (solo lleva 2 semanas), tan simple como eso. quizá, no meterse más es una opción q lleva al mismo resultado o no escribir nada también, pero desvincularse...no lo entendí desde mi perspectiva de ver las cosas y quizá nunca lo entienda (así q ni te molestes en explicarlo ). Yo por ej, me inscribí en dvdclasico en el 2004, participe al principio y luego, me aburrió y preferí otros foros y chiches...pero no me desvinculé...de hecho me metía de vez en cuando, pero nada más. Luego de 4 años y quizá un poquito me metí de nuevo y comencé a participar y aquí tamos dando jugo. por ello mis comentarios. salu2 y di mejor cuando viajas pa q armemos algo, ya que Vortex se cambió pa la capital Citar ... retomando el jugo :-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
JR. 0 Publicado September 7, 2010 at 17:47 Share Publicado September 7, 2010 at 17:47 Admin, Cuando se podrá ver el foro solo como invitado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
lag 506 Publicado September 7, 2010 at 17:58 Share Publicado September 7, 2010 at 17:58 Admin, Cuando se podrá ver el foro solo como invitado. Pa que , vas a invitar a tu hermana ? Citar Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Admin 0 Publicado September 7, 2010 at 17:59 Share Publicado September 7, 2010 at 17:59 mañana compro el fierro, de ahi dependemos del webmaster, es una pega mas o menos grande Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
JR. 0 Publicado September 7, 2010 at 18:00 Share Publicado September 7, 2010 at 18:00 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
YOP 68 Publicado September 7, 2010 at 18:00 Share Publicado September 7, 2010 at 18:00 tu hermana es usuario registrado. no sera tu herMAGNA ? Citar La mejor manera de matar una mosca es con un cañon Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Malnacid webmaster sadico 0 Publicado September 8, 2010 at 19:32 Share Publicado September 8, 2010 at 19:32 tu hermana es usuario registrado. no sera tu herMAGNA ? nop y para aclararlo abri un nuevo topic donde la desafio a ver si es tan machita me la quiero encontrar en el ring de 4 perrillas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
escultor 130 Publicado October 1, 2010 at 12:10 Share Publicado October 1, 2010 at 12:10 la subi a 1 mega saludos Todavia no , puedo upload fotos ?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Admin 0 Publicado October 1, 2010 at 15:15 Share Publicado October 1, 2010 at 15:15 hola escultor deberias poder subir fotos desde el disco duro, revisa tu perfil, quizas hay algo que esta copando tu espacio saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Admin 0 Publicado October 1, 2010 at 15:16 Share Publicado October 1, 2010 at 15:16 y liberados los guests Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
bobby157 1 Publicado October 18, 2010 at 16:31 Share Publicado October 18, 2010 at 16:31 Don Admin,parece que esto no está funcionando bien.....o quizás yo apreté mal un botón [img]http://img249.imageshack.us/img249/5936/dibujoid.jpg[/img] Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Admin 0 Publicado October 18, 2010 at 17:11 Share Publicado October 18, 2010 at 17:11 plis, pasame el link Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts