Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Sugerencias & Problemas Técnicos del Foro


UPset64

Recommended Posts

La idea no es llenar de tallas o OTs esta sección. Como el Admin tiene harto por hacer, la idea es publicar o informar en forma clara y concisa algún problema o falla o aporte que permita mejorar la interfase con que nos conectamos al foro, así el Admin puede implementar soluciones.

UPset64

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Quizás por estar acostumbrado a "otro lado" seleccioné el perfil de un socio y le envié un MP, pero resulta que después se desplego la pantalla y ese MP es un comentario público...

Sería bueno destacar bien el enlace para MP (color, ubicación).

En cuanto a esos comentarios visibles que aparecen en el perfil de cada socio, creo que desordenan la cosa porque al ser visibles a todos fomentan una respuesta inmediata...sugiero borrar.

At, UPset64

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no se si sera el pc o es de la pagina , pero algunas fotos salen enormes....ojala todas estubieran mas o menos del mismo porte o esten dentro de la pantalla.....no que se tenga que usar la barra de desplazamiento de abajo para ir corriendo la foto de lado para verla , que salga toda la foto de una vez , entera

mi umirde opinion y sugerencia pal don admin.

SLC Sucks !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se si hay manera de que las fotos se escalen automaticamente para que no se pierda el formato, sobretodo con las fotos grandes...

"Jamás hay que olvidar que la música es demasiado valiosa para dejarla exclusivamente en manos de profesionales."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amigos desde el IPhone se ve la raja...

Echo de menos poder ver solo los comentarios nuevos (no Aparece el mensaje arriba a la derecha)

Creo que seria bueno tener un post de oportunidades de compras, y nos falta Secondspin...

Eso seria...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Idealmente redimensionar a 600 x 800 o menos y hacerla lo mas liviana que se pueda sin perder mucha resolucion, hay aplicaciones en linea que permiten hacer esto facilmente:

Redimensionar Fotos Online

DISIDENTE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amigos desde el IPhone se ve la raja...

Echo de menos poder ver solo los comentarios nuevos (no Aparece el mensaje arriba a la derecha)

Creo que seria bueno tener un post de oportunidades de compras, y nos falta Secondspin...

Eso seria...

Abajo al final del foro versión iPhone aparece "Get the free IP.Board App for iPhone now!" Si bajas la aplicación que es re buena se ve mejor el foro y tiene la opción de ver los temas recientes. Totalmente recomendable.

Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me gustaría que el panel de "Temas Recientes" sea más grande, o largo, en fin, que tenga más de 5 posteos.

Gracias.

Si tu woofer no te sacude las vísceras hasta hacerte mear sangre...  pues no es un woofer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...