Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Busco unas columnas

Bicho

Recommended Posts

Hola a todos …[img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/biggrin.gif[/img]
De verdad muy grato de poder encontrar un grupo donde se respira HiFi.
Estimados pido su opinión por su puesto su ayuda para buscar una buena solución y a si remediar o mejorar lo que tengo.
Mis juguetes son un Receiver Pionner VSX-605S y un par de columnas Sansui S-81U, ambos productos Vintage.
No busco potencia, pero acá me detengo ya que el Receiver es de una potencia 150W.
Busco unas columnas que me den tranquilidad en los momentos que no me encuentro en casa, ya que tengo hijas adolecentes, no se si me entienden.
Me recomendaron las Polk RTI-A5
Me gusta el rock sinfonico, no soy del tarro.
E[size="2"]spero sus comentarios[/size]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De verdad es importante ver el tema de $ lucas, mi rango es $ 400 a $ 450 mil.
Tuve la suerte de escuchar las Tannoy V/S una Lagas la primera me impresiona su agudos, las columnas Lagas eran mas ronquita

Editado por Bicho
Enlace al comentario

[font="Verdana"]Hola bicho, mira, no soy un experto como los que pululan por estos lares, no tengo tantas horas escuchando y escuchando equipos, si llevo años con la alta fidelidad y por si te sirve, te dejo mi humilde impresión.
Tu equipo fue fabricado desde mediados y hasta fines de la década de los 90's fue uno de los primeros en tener 5.1 canales cuando aún no se masificaba ni siquiera el DVD, mi experiencia con Pioneer ha sido bastante buena, siempre la tuve con technics y sonaban increíble, hace poco cambié las technics por Monitor audio y la verdad.... caí rendido, no podía creer que un par de parlantes tuviera tanta significancia, algunos no son muy partidarios de los Monitor ya que los encuentran muy chillones, yo encuentro que Pioneer tiene un sonido mas cálido y la combinación con MA quizás va bien, al menos para mí, así que volviendo al origen... creo que debieras probar algún modelo como el Bronze que es lo más asequible que tienen, pero igual debes desenbolsillar más de 500 lucas que por lo demás es más de un sueldo para muchos
[url="http://www.falabella.com/falabella-cl/product/3677026/Parlante-BX6?skuId=&color=&passedNavAction=push#"]Mi vínculo[/url]
Suenan exquisitas con Pioneer.
Ahí mismo encontré me imagino el mismo modelo pero la versión anterior en 400 lucas
http://www.falabella.com/falabella-cl/product/4017358/Parlante-de-Columna-MR6?skuId=&color=&passedNavAction=push
Me imagino que es el modelo que lleva los parlantes afirmados con tornillos, no se, hablo desde mi ignorancia, pero lo más importante independiente del nivel money que tengas para cambiar tus parlantes es el escuchar una y otra vez, realmente es importantísimo y te darás cuenta que es totalmente cierto lo de los foreros.... nada de aspectos técnicos ni reviews vistos en otros lados que claro como referencia están buenos pero no hay nada más simple y menos honeroso que acudir con tus cds a escuchar a una tienda o multi tienda (aunque esta última no la recomiendo mucho-.
Espero haberte podido ayudar en algo bye-bye.[/font]
:rolleyes:

piano-page.jpg
Enlace al comentario

[quote name='Luis Carrasco' date='22 May 2014 - 11:45 PM' timestamp='1400813122' post='246701']
te mandè un mail, pero saliò cortado (parece que apretè mal una tecla)
[/quote]

Hola Luis, acabo de leer tu correo, primero que todo agradezco tu invitación.(dalo por hecho)
Hoy estuve conversando con un amigo y vecino que ademas es miembro del HIFIChile.
Fernando Aravena y me comento que te conocía y que tuvo la suerte de estar en tu casa.
Déjame coordinar y nos ponemos de acuerdo.
Muchas gracia por tu gesto.[img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/biggrin.gif[/img]

Enlace al comentario

Cuando quieras y puedas, me avisas (Fernando tiene mi celular) y nos coordinamos. Le damos a la escucha todo el tiempo necesario (preguntale al vecino :):) ) y trae tu mùsica, ojalà lo màs variada, ya que las Polk son muy versàtiles. Cordiales saludos! Te adjunto una foto de mi sistema.

Enlace al comentario

[quote name='XQV7' date='22 May 2014 - 06:53 PM' timestamp='1400795619' post='246664']
[font="Verdana"]Hola bicho, mira, no soy un experto como los que pululan por estos lares, no tengo tantas horas escuchando y escuchando equipos, si llevo años con la alta fidelidad y por si te sirve, te dejo mi humilde impresión.
Tu equipo fue fabricado desde mediados y hasta fines de la década de los 90's fue uno de los primeros en tener 5.1 canales cuando aún no se masificaba ni siquiera el DVD, mi experiencia con Pioneer ha sido bastante buena, siempre la tuve con technics y sonaban increíble, hace poco cambié las technics por Monitor audio y la verdad.... caí rendido, no podía creer que un par de parlantes tuviera tanta significancia, algunos no son muy partidarios de los Monitor ya que los encuentran muy chillones, yo encuentro que Pioneer tiene un sonido mas cálido y la combinación con MA quizás va bien, al menos para mí, así que volviendo al origen... creo que debieras probar algún modelo como el Bronze que es lo más asequible que tienen, pero igual debes desenbolsillar más de 500 lucas que por lo demás es más de un sueldo para muchos
[url="http://www.falabella.com/falabella-cl/product/3677026/Parlante-BX6?skuId=&color=&passedNavAction=push#"]Mi vínculo[/url]
Ahí mismo encontré me imagino el mismo modelo pero la versión anterior en 400 lucas
[url="http://www.falabella.com/falabella-cl/product/4017358/Parlante-de-Columna-MR6?skuId=&color=&passedNavAction=push"]http://www.falabella...dNavAction=push[/url]
Me imagino que es el modelo que lleva los parlantes afirmados con tornillos, no se, hablo desde mi ignorancia, pero lo más importante independiente del nivel money que tengas para cambiar tus parlantes es el escuchar una y otra vez, realmente es importantísimo y te darás cuenta que es totalmente cierto lo de los foreros.... nada de aspectos técnicos ni reviews vistos en otros lados que claro como referencia están buenos pero no hay nada más simple y menos honeroso que acudir con tus cds a escuchar a una tienda o multi tienda (aunque esta última no la recomiendo mucho-.
[/quote]

Hola que tal, como estas...
Bueno yo tampoco soy un experto en este tema y mis hora de experiencia como indicas son muy variadas. Pero quiero aprender a mejoras lo que tengo.
De verdad sabe bastante del modelo de Pionner que tengo y yo diría que asido una buena compañía en los mejores y peores momentos de mi vida.
Voy a tratar de buscar y escuchar las colunas que me mencionas, no he tenido la suerte de escuchar Monitor Audio.
Un abrazo, gracias

Enlace al comentario

[quote name='XQV7' date='22 May 2014 - 06:53 PM' timestamp='1400795619' post='246664']
[url="http://www.falabella.com/falabella-cl/product/4017358/Parlante-de-Columna-MR6?skuId=&color=&passedNavAction=push"]http://www.falabella...dNavAction=push[/url]
[/quote]

Hola que tal, como estas...
Bueno yo tampoco soy un experto en este tema y mis hora de experiencia como indicas son muy variadas. Pero quiero aprender a mejoras lo que tengo.
De verdad sabe bastante del modelo de Pionner que tengo y yo diría que asido una buena compañía en los mejores y peores momentos de mi vida.
Voy a tratar de buscar y escuchar las columnas que me mencionas, no he tenido la suerte de escuchar Monitor Audio.
Un abrazo, gracias

Enlace al comentario

AMIGO TENGO UNAS RTI 5 CONECTADAS A MI RESEIVER ONKYO TXNR 727....SUENAN MUY BIEN Y IMPRESIONA SU EXTRUCTURA AUNQUE A ALGUNOS NO LES IMPORTA, CREO QUE TODO ENTRE POR LA VISTA Y LUEGO EL OIDO...SI NO TE HAS CONVENCIDO SOY DEL PUERTO SI ALGUN DIA QUIERES ESCUCHARLAS...SALUDOS Y EXITO EN TUS DECISIONES.

Enlace al comentario

Bicho, Bicho, Bicho...

Despues de escuchar las cajas que tienes, la "requetepensaria" en cambiarlas, suenan increible, yo las compararía siempre con otra caja antes de cambiarlas y si las cambias....aqui esta su amigo pa recibirlas hhh

Música para disfrutar, disfrutar y disfrutar...

Enlace al comentario

[quote name='Bicho' date='21 May 2014 - 12:29 AM' timestamp='1400646569' post='246423']
Hola a todos …[img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/biggrin.gif[/img]
De verdad muy grato de poder encontrar un grupo donde se respira HiFi.
Estimados pido su opinión por su puesto su ayuda para buscar una buena solución y a si remediar o mejorar lo que tengo.
Mis juguetes son un Receiver Pionner VSX-605S y un par de columnas Sansui S-81U, ambos productos Vintage.
No busco potencia, pero acá me detengo ya que el Receiver es de una potencia 150W.
Busco unas columnas que me den tranquilidad en los momentos que no me encuentro en casa, ya que tengo hijas adolecentes, no se si me entienden.
Me recomendaron las Polk RTI-A5
Me gusta el rock sinfonico, no soy del tarro.
E[size="2"]spero sus comentarios[/size]
[/quote]

hola, ¿tu receiver Pioneer trabaja con parlantes de 6 Ohms?

Enlace al comentario