Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

vinilos y aduana

multirock

Recommended Posts

Parece que comprare vinilos solo por discogs. De varios paises europeos como Lithuania o Ukrania e comprado varios a la vez y por valores superiores a los que compre por Amazon.uk y nada de impuestos de Aduanas. A alguien le han cobrado impuestos de Aduana por discos comprados en discogs.com ?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Parece que comprare vinilos solo por discogs. De varios paises europeos como Lithuania o Ukrania e comprado varios a la vez y por valores superiores a los que compre por Amazon.uk y nada de impuestos de Aduanas. A alguien le han cobrado impuestos de Aduana por discos comprados en discogs.com ?

Saludos

Yo compro regularmente por Discogs y pido envío por correo, así que de vez en cuando tengo que pagar impuestos, en especial si el paquete trae más de tres o cuatro LP. Es bastante aleatorio, pero la mayoría ha pasado sin tener que pagar.

"People are going to be very surprised about how much of a DNA software species we are..." (Craig Venter)

Enlace al comentario

Efectivamente, está mucho más lento el proceso.

Antes eran 6-8 semanas promedio, ahora está en 12 aprox.

Y por los seguimientos, el "embudo" está en Aduana, ya que una vez recibidos por correos, demoran hasta 15 días máximo en llegar, por lo general menos incluso...

Claramente el sistema está colapsado. ¿Será por época de navidad?

LOUD AND HEAVY!

Enlace al comentario

On 17/10/2017 at 0:37, Metathran dijo:

Saludos

Yo compré Clics Modernos de Charly García a un loco en Venezuela a 25 lucas, y me lo mandó por FedEx, vale decir que se dio una vuelta casi a todo el mundo pasando de venezuela a brasil, a eeuu, a puerto rico, a brasil de nuevo y después a chile después de 2 meses y me cobraron impuesto....

un mágico impuesto de 2 mil pesos jaja

Enlace al comentario