Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Arrepentimientos HiFi

Gonzo

Recommended Posts

El otro día caché que uno de los foreros se había arrepentido de haber vendido su ampli NAD 326 y se lo volvió a comprar luego de vender un Naim 5s que había adquirido pensando que era un upgrade que le iba a gustar (al parecer, nunca lo convenció). Que se han arrepentido, pero REALMENTE arrepentido de vender?

Philips 90rl054

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un CD Marantz CD 67 MK II SE.

Sistema Stereo: Amplificador Integrado Accuphase E-650; Amplificador McIntosh MC 275; Reproductores SACD, Esoteric K03XD y Marantz SA 10;Tornamesa Transrotor Zet 1; Cápsula Hana SL; Parlantes Sonus Faber Olympica Nova II.

Sistema Cine: Receiver Marantz SR 6012; Blurays: Oppo 103, Marantz BD-5004; DVD Pioneer DV-410V, VHS Sony SLV-L60HF; LED Sony 3D 65 Pulgadas; Cajas Frontales Polk Audio; Central Polk Audio CS 245; Surround Monitor Audio RX-F; SW Klipsch R10.

Cables interconexion y Parlantes: XLR Shunyata Delta V2 Esoteric K03XD;XLR Inakustik Marantz SA 10;Transparent Plus (Parlantes Sonus Faber) y Jamo (MA RX-F y PA CS245) y Monster (SW Klipsch).

Cables Poder: Alimentacion, Shunyata  Venom 20A HC (Accuphase-Esoteric); Audioquest NRG-Y2 (Marantz Blu-ray) y Regleta Shunyata Venom PS8+Filtro de red Shunyata Venom Defender.

Enlace al comentario

En mi caso es un lector multiformato (CD, SACD, DVD-Audio y DVD-video) [b]Marantz DV6001[/b] de excelente sonido, que en epoca de vacas flacas tuve que vender a un moco... me habria servido mucho actualmente como fuente, en fin... :(

Editado por ZHAR

Capturadepantalla2024-10-04152447.jpg.d7a5f890ed9759e575991efdf44b63a9.jpg

Bill Evans y su trío formado por Evans, el bajista Scott LaFaro y el baterista Paul Motian.

Enlace al comentario

Todos saben lo jugoso que soy así es que tengo una larga lista. Hay otras cosas que he vendido y al poco tiempo me las he vuelto a comprar.

Pero si hablamos de los top ten del arrepentimiento no puedo dejar de mencionar dos cosas: Las Monitor Audio GS10 y el CD Player Nad 565bee.

Las Monitor Audio en general son brillosas, pero las GS10 luego de un buen rodaje, tomaron un timbre muy rico y las cuerdas sobretodo, se escuchaban maravillosas en ellas.

En cuanto al Nad, sonido característico de Nad, pegador y bastante tirado a la parte baja. Tenía otros CD Players mas interesantes en el papel: el Arcam CD17 mucho más detallado, venía en camino un Primare CD22 -que nunca llegó-, tenía el laureado Audiolab 8200 CD, pero ninguno era mi querido Nad 565bee, perdóname viejo por haberte vendido, ja, ja. Después traté de comprarlo nuevamente pero en la importación que llegó después a SA, se lo pelotearon como pan caliente, y después de eso se descontinuó, al igual que mis Monitor Audio GS10. :(

Después vino Audiolux, las ATC y el Mcintosh, pero ninguno de ellos son mis apreciados Monitor Audio GS10 y Nad 565bee. :(

Enlace al comentario

Mis mayores arrepentimientos son tantos que es dificil de mencionar:

1.- llano design A50: unos de los mejores amplificadores SS que he tenido.

[img]http://www.hometheaterhifi.com/volume_2_4/images/white-audio-b-80-amplifiers.jpg[/img]

2.- Preamplificador Consonance t99: Excelente pre:

[img]http://www.hifi-guiden.no/wordpress/wp-content/uploads/ConsonanceT99.jpg[/img]

3.- El máximo arrepentimiento de todos: El extraordinario Restek Challenger

[img]http://listeninn.com/Pictures-Used/Used-Integrated-Amplifier/Restek-Challenger-1.jpg[/img]

probablemente se me puedan ocurrir varios mas, pero estos son los primeros que se me vienen a la cabeza

Enlace al comentario

un deck teac

fue la wea mas mala que puedo haber comprado, por suerte lo publique en mercadolibre y se fue al toque, era pura pinta
[img]http://medias.audiofanzine.com/images/normal/teac-deck-v-1010-172786.jpg[/img]

tambien existia el ecualizador teac, muy lindo pero ya venia con distorsion gratis de fabrica

[img]http://www.hifiengine.com/images/model/teac_eqa-220_graphic_equalizer.jpg[/img]

Cartel

Enlace al comentario

Mi único arrepentimiento han sido los monoblocks Audion Sterling PSE EL34 que fueron mi primer salto a cosas realmente mejores. Al menos están en buenas manos, tienen un feliz dueño forero sureño.

Ahora puedo escuchar muchas cosas que suenan mejor y tengo mis regalones, pero los Audiones los echo de menos por pura nostalgia y porque de esos mismos no hay donde encontrar reposición.

(Mensaje subliminal para el dueño: El día que vayas por upgrade o te aburras de ellos avisa! :lol: )

Editado por Voh Poh

Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos.

Enlace al comentario

Dynaco ST70, con modificación VTA. Lo cambié por unos parlantes ADS1230 a un vietnamita seco pal vintage. No es arrepentimiento total porque los parlantes son excelentes, no sé si mejor que los Zu Omen, pero muy claros y transparentes. Me quedé con un ST70 original, con válvulas EL34 Mullard originales, la primera vez que lo escuché fue como si nunca hubiera escuchado música antes, dulce y cristalino... Al rato le saqué los Mullard y se los puse al Yaqin MCL10, ahí pegan fuerte pero ya no me fascinan como lo hicieron la primera vez. El VTA lo echo de menos porque era preciso a concho, bajos duros y secos, era todo negro como un ninja del HiFi... Mejor lo dejo hasta aquí nomás, antes de que me de por ir a joder al vietnamita[img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/rolleyes.gif[/img]

No Fear, No Sorrow, No Attachment: Naad

Enlace al comentario

Cuando me deshice de mi "rack" Yamaha para comenzar mi actual sistema, el deck KX690 con menos de 30 horas de uso prácticamente lo regalé...le saqué tan poco que debí dejarlo como adorno por último pa guardar dólares en la bandeja...fui wn al comprarlo viendo que el caset quedaría obsoleto, pero fui doblemente wn al regalarlo :(

Enlace al comentario

[quote name='Robert de Saint-Loup' date='16 May 2014 - 04:04 PM' timestamp='1400270680' post='245872']
No sé cuántos caracteres aguanta un post en este foro, pero es probable que no me alcance el espacio para detallar mis arrepentimientos audiófilos!
[/quote]

Esto esta interesante. Explayese, por favor.

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - Xiaomi MiBox S + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario

[quote name='Robert de Saint-Loup' date='16 May 2014 - 04:04 PM' timestamp='1400270680' post='245872']
No sé cuántos caracteres aguanta un post en este foro, pero es probable que no me alcance el espacio para detallar mis arrepentimientos audiófilos!
[/quote]

Mentiiiiiira oh... Te da paja escribir nomás!!!, jajaja :lol:

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario

[quote name='Robert de Saint-Loup' date='16 May 2014 - 05:04 PM' timestamp='1400270680' post='245872']
[/quote]

Suéltala Robert..:!!!!

Tenías un MUTEKI y lo quieres de vuelta!!!

5% digital: NAD CDP==> DAC: PSAudio D-Link IV (Cullen Mods) ==> Edison One (Anderson) Previo ==> Anderson Power Ampli ==> Cajas Ohm Model L (Cables Supra).

95% análogo: REVOX A77/Lenco L75 tornamesa==> (Cables Supra).

Enlace al comentario

[quote name='José A.' date='16 May 2014 - 06:43 PM' timestamp='1400280211' post='245901']
[quote name='Robert de Saint-Loup' date='16 May 2014 - 05:04 PM' timestamp='1400270680' post='245872']
[/quote]

Suéltala Robert..:!!!!

Tenías un MUTEKI y lo quieres de vuelta!!!
[/quote]
:lol::lol::lol:

Enlace al comentario

[quote name='Robert de Saint-Loup' date='20 May 2014 - 11:55 AM' timestamp='1400601356' post='246301']
Haber vendido varios Tannoy System 800 y 600.

Y me arrepiento de haber vendido (creo que dos veces) amplis Arcam A65 plus, porque ese chiquito era demasiado musical.
[/quote]

Vender una cosa y arrepentirse, es un error humano que podemos cometer por necesidad, calentura audiófila, falta de WAF y un largo etc.
Vender DOS O MÁS VECES un equipo filete y best buy... hay que ser huevón al cubo. :lol::lol::lol:

Always workin´

Enlace al comentario