Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

A don Caello

Maxnova

Recommended Posts

En el post original Hifido pide que se lo vendan baratito. [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/laugh.gif[/img]
Es justicia al menos hacerlo notar, no?

5% digital: NAD CDP==> DAC: PSAudio D-Link IV (Cullen Mods) ==> Edison One (Anderson) Previo ==> Anderson Power Ampli ==> Cajas Ohm Model L (Cables Supra).

95% análogo: REVOX A77/Lenco L75 tornamesa==> (Cables Supra).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya no me humillen :lol: Después de pensarlo un rato, creo que me lo dejo, si no nunca voy a tener un HT. Voy a ir por unos parlantes chiquitos, por el momento no tengo espacio, esto estaría en la pieza y lo único que podría aspirar a tamaño es un bookshelf tipo Q accoustic, Kef C1 o JBL control 1. Después cuando aparezcan lucas me tiro con sub primero y central después (o viceversa) y sería todo. Los planes son ampliar lueguito una sala de estar, ahí podría tirar unos traseros, pero siempre con problema de espacio. Por supuesto con la idea de películas, conciertos, juegos y spotify.
Si alguien tiene una sugerencia por tanaño y precio, bienvenida será, no le pego nada al HT.

Consideré Q accoustic y Kef por que permiten tener la línea con central y sub de tamaños reducidos y estética muy bien lograda, además hay que pensar que le estoy metiendo un segundo sistema a la iñora y ya me dijo que estaban lindos los 2010i. En fin voy a ir escuchando en las tiendas, pero rapidito, no quiero tener más parado al pobre :lol:

Editado por caello
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios