Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

la mdeia caga que dejo el papa fritas

tonijua

Recommended Posts

tal como dice el titulo del foro

[b][url="http://www.hifichile.cl/index.php?/forum/70-solo-jugo/"]Solo Jugo[/url][/b]
[color=#1C2837][size=2][/size][/color][color=#606060][size=2]Política/Deportes/Religión y todo lo que saca roncha
Se permite el cara a cara, pero sin insultos. No acosos, no discriminacion.. etc..[/size][/color]

[color=#606060][size=2]
[/size][/color]

[color=#606060][size=2][color=#000000][size=3]los gringos tiraron la bomba atomica y no eran dictadura, miles de muertos en forma inmediata y miles mas despues.[/size][/color][/size][/color]

http://eltamiz.com/2007/07/06/las-bombas-atomicas-de-hiroshima-y-nagasaki/

los rusos y tampoco eran dictadura o me salte esa clase

http://es.wikipedia.org/wiki/Masacre_de_Katyn

22.000- muertos

la historia esta llena de atrocidades, recordemos la guerra del golfo, la invasion a irak , ahora de los rusos a ucrania, los crimenes de sarajevo y bla bla bla

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Soyuz' date='16 May 2014 - 07:09 PM' timestamp='1400281743' post='245904']
[quote name='cesoto' date='16 May 2014 - 05:12 PM' timestamp='1400271154' post='245875']
Aguante Tonijua!
[/quote]

[quote name='fabian ramirez' date='16 May 2014 - 03:54 PM' timestamp='1400266491' post='245855']
como nuestro amigo TONIJUA, comunista de tomo y lomo, es una gran persona wueno pal pucho y pal whisky independiente de su idea politica. y eso es lo que vale es una gran persona, se parece a chuwaca pero eso no implica que sea una gran persona.!!
[/quote]

francamente no entiendo lo que pasa, ¿como es que no existe una condena sincera a toda violacion de derechos humanos?
basicamente es ser complice de estos asesinos con esta actitud.

increible, se condena a pinochet (Fabian tu mismo lo nombras) sin embargo parece no importa ni lo mas minimo las millones de muertes y violaciones a DDHH que aun hoy siguen ocurriendo causadas por dictadores bajo el comunismo.
Fabian ¿por que este doble estandar donde pareces minimisar lo que pasa?

como es que se puede estar tranquilo y simplemente decidir ignorar.
[/quote]

Y tu mac, pc (computador personal ), tablet o cel con el que posteas donde fue fabricado?

"Creemos ser país y la verdad es que somos apenas paisaje" Nicanor Parra

Enlace al comentario

[quote name='tonijua' date='16 May 2014 - 09:59 PM' timestamp='1400288346' post='245920']
y que chucha tiene que ver el papas fritas, con mi firma :huh::huh::huh::huh:
[/quote]

En una de esas Papa Frita es un compañero más y no lo sabemos. Igual su actitud de pensar en la gente que se las cagó unos capitalistas desquiciados es bien comunista con el favor de mi Dios.
Salú no ma' y aguante Tonijua :wine:

Philips 90rl054

Enlace al comentario

Tonijua es de los comunistas buenos que no hacen daño. jamas se le ha condenado acá. pareciera un homeless pero es un hifiless. èl no se desespera como el resto con aquel equipo o este otro. sus apariciones le hace bien al foro.

Enlace al comentario

[quote name='Gonzo' date='16 May 2014 - 09:23 PM' timestamp='1400289820' post='245924']
[quote name='tonijua' date='16 May 2014 - 09:59 PM' timestamp='1400288346' post='245920']
[/quote]

En una de esas Papa Frita es un compañero más y no lo sabemos. Igual su actitud de pensar en la gente que se las cagó unos capitalistas desquiciados es bien comunista con el favor de mi Dios.
[/quote]

pero mi negro, na que ver con eso de los capitalistas desquiciados, esos son unos ladrones descarados no mas, ya sea el pap fritas u hasta el mismo jesus, los tiladrian de ladrones

banner_centernario.jpg

Enlace al comentario

[quote name='tonijua' date='16 May 2014 - 10:26 PM' timestamp='1400289993' post='245926']
[quote name='Gonzo' date='16 May 2014 - 09:23 PM' timestamp='1400289820' post='245924']
[/quote]

[/quote]

pero mi negro, na que ver con eso de los capitalistas desquiciados, esos son unos ladrones descarados no mas, ya sea el pap fritas u hasta el mismo jesus, los tiladrian de ladrones
[/quote]

Es veldá!, Sorry, fue la emoción y el alcohol. Salú de nuevo :copete1:

Philips 90rl054

Enlace al comentario

[quote name='Gonzo' date='16 May 2014 - 09:31 PM' timestamp='1400290318' post='245927']
[quote name='tonijua' date='16 May 2014 - 10:26 PM' timestamp='1400289993' post='245926']
[/quote]

[/quote]

[/quote]

Es veldá!, Sorry, fue la emoción y el alcohol. Salú de nuevo :copete1:
[/quote]

salu helmano ;)

banner_centernario.jpg

Enlace al comentario

Por supuesto que hay estafados, gente que vio en la u del mar la única esperanza de dar a sus hijos una oportunidad mejor que la que ellos tuvieron, incluso sacrificando todas sus otras necesidades y gustitos con tal de pagarles la u...

...peeeero, muchos, en mi opinión la mayoría, no son nada las blancas palomas que dicen ser, se metieron solitos en el cacho sabiendo que la universidad era pésima, que apenas la acreditaban por un par de años (quien se mete a estudiar una carrera de 5 años a una u que tiene 2 años de acreditación) aprvechando que era la forma fácil de tener un cartón, da lo mismo si aprendían a no...esos tomaron el riesgo consiente,ente y no tienen derecho a pataleo. Sin ellos el mal de las universidades chantas tragamonedas sería un pelo de la cola. acá hablo de los hijos y los papás, especialmente los papás de clases más altas (que no pueden alegar por ningún lado desconocimiento de la calidad de las universidades) que se niegan a que su hijo no sea universitario y paga lo que sea porque el cabro tenga un cartón, si hay clases o no es lo de menos.

las autoridades por su puesto también aportan dándole más importancia a mostrar bonitos números de población con educación superior en las estadísticas internacionales que de la educación que dan, o haciendo vista gorda por temor a perder a sus electores, total, es un problema para las generaciones venideras, que ellos se arreglen.

Editado por Patagonia
Enlace al comentario

[quote name='Soyuz' date='16 May 2014 - 02:26 PM' timestamp='1400264775' post='245848']
me salgo del tema pero me impresiona el homenaje que hace tonijua al partido comunista uno de los grupos asesinos mas grande que han existido y que aun hoy siguen cometiendo asesinatos y violaciones a los derechos humanos por montones bajo sus dictaduras, si realmente nos importa la justicia social no se como es que esta persona tiene el desatino de semejante insulto.

hipocresia pura.
[/quote]
Igual tu comentario bien fuera de lugar.
Además tú homenajeas la nave rusa y cohete "Soyuz". Sospecho quye eres espía ruso tratando de pasar por yanqui. :lol::lol::lol:

Always workin´

Enlace al comentario