Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Cápsula nueva llegó sucia

Patagonia

Recommended Posts

Uta, taba re feliz que me llegó mi capsulita más encima salvándose de los impuestos pero la abro y la aguja viene super sucia! el empaque y resto de la cápsula parecen nuevas salvo un par de indentaciones que podrían ser de fábrica pero la mugre no se, no se habrán equivocado y me mandaron una retiped? uta vale casi 300 libras la lesera...la compré en Analogueseduction que siempre ha tenido buenos comentarios.

[img]http://fotos.subefotos.com/19b1b7b7643a1c51d50393682aff5f67o.jpg[/img]

[img]http://fotos.subefotos.com/f6a67e8759013318d0dbfcab168889e5o.jpg[/img]

se puede ver la indentación abajo a la izquierda de la oreja plateada

:zippytanax:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Patagonia' date='13 May 2014 - 11:28 PM' timestamp='1400034521' post='245273']
Uta, taba re feliz que me llegó mi capsulita más encima salvándose de los impuestos pero la abro y la aguja viene super sucia! el empaque y resto de la cápsula parecen nuevas salvo un par de indentaciones que podrían ser de fábrica pero la mugre no se, no se habrán equivocado y me mandaron una retiped? uta vale casi 300 libras la lesera...la compré en Analogueseduction que siempre ha tenido buenos comentarios.

[img]http://fotos.subefotos.com/19b1b7b7643a1c51d50393682aff5f67o.jpg[/img]

[img]http://fotos.subefotos.com/f6a67e8759013318d0dbfcab168889e5o.jpg[/img]

se puede ver la indentación abajo a la izquierda de la oreja plateada

:zippytanax:
[/quote]

Que lata!!, me imagino ya les escribistes para que te la cambien. Qué buenas fotos toma tu camara!

Enlace al comentario

Que lata....
A todo esto, si fuera una retipped, no estaría entonces con la aguja prístina y nueva y, el resto del cartucho en cambio, usado/gastado/sucio?

Si tu woofer no te sacude las vísceras hasta hacerte mear sangre...  pues no es un woofer.

Enlace al comentario

Da la impresion que la aguja esta recontrahiperultrasuperbien usada por la suciedad formada. Supongo que aun no la has probado. Es una MC?

Saludos.

- Technics SL1900 (Audio-Technica AT440MLa). Pre Yaqin MS-22B.

- Pioneer BDP-LX55 (RCA).

- Arcam FMJ A18.

- JBL Studio 230.

- Pioneer BDP-LX55 (HDMI).

- Denon AVR1312.

- Denon SC-F1312 (Front). Denon SC-C1312 (Center). Denon SC-R1312 (Rear). Denon DSW-1312 (SW).

Enlace al comentario

Es semi-nueva, y semi-limpia. :lol:

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario

uta, y yo no quize comprarle al 2juki (le he comprado antes) por desconfianza de esta que es más cara jejeje.

Bueno, les mandé mail veré que dicen ya que tienen razón, mas que retip parece que tiene la típica mugre pegada de cuando se usan vinilos sucios.

Enlace al comentario

envié la info a Analogueseduction y me contestaron muy rápido, que posiblemente la empacaron mal de fábrica y que se las mande para que me envíen una nueva.

Alguna recomendación de flete baratito con registro pa asegurar que llegue?

Enlace al comentario

bueno, pa sacarme un poco el enojo y por si a alguien le sirviera les cuento el cagazo que me mandé con el gentil auspicio de Chilexpress.

Mandé de vuelta la cápsula y en el formulario puse el costo US$480 pa que se fuera asegurada, antes de entregarlo le pedí a la persona de Chilexpress que revisara el formulario considerando que el el envío era una devolución de compra por garantía...me dice está bien.

Nopo, llegó allá y la tienda no la recibió ya que le pidieron US$134 por internación de mercadería y no lo van a pagar, que es responsabilidad del cliente, que consultaron porque cobraron en UPS (Chilexpress usa UPS cueck pa despachar al extranjero) y le indicaron que se debía haber puesto en la declaración el valor para seguro completo y el valor comercial bajo indicando devolución...gracias Chilexpress.

Bueno, cgazo, topón pa´entro nomás, le digo a la tienda que les pago a ellos y que lo reciban, nops...que no pueden.

Logro que transfieran el pago de impuestos para acá, los US$134 se transforman mágicamente 107 lukas considerando el costo del "traslado" e iva, shit...si me la mandan de vuelta total eran 28 lukas el flete? pregunto, si si pueden pero hay que pagar los impuestos en Chile entonces.

A pagar las 107 lukas nomás y es de esperar que la nueva cápsula que me manden no pague impuestos sino me tiro del 9no piso, nunca me había mandado un cagazo así de hueón. Costo total hasta ahora 480+200+60 = US$740...US$50 menos de lo que cuesta la DV-20x2 y harto más de lo que pagaría por una cápsula :zippytanax:

Editado por Patagonia
Enlace al comentario

te salia harto mas bataro haber invitado al tonijua a una funcion triple al cine capri....!! jajajajajaj, puta que lata... media historia... y medio consto incrementado...por un par de pelusas...!! jajajjaja

Enlace al comentario

pérate wn si fui a pagar, por lo menos me queda cerca pero me salen con que solo aceptan efectivo pa esos pagos, voy a sacar plata y mi tarjeta del cajero bien gracias te mandó saludos...ni idea que fue de ella pero en mi billetera no estaba por lo que tampoco pude pagar, llegando a la casa reviso sino empezar el wbeo con banco pa bloquearla.

Editado por Patagonia
Enlace al comentario

Shuuuuuu, la nube negra
Claro, es fácil decir "Mejor le limpiabas las pelusas y te salía mas barato", pero pa que vamos a andar con huevadas, todos hubiéramos reclamado...

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

¿Y tu hermana?

Enlace al comentario

Que gran lata!!! Igual, debieras indicarles derechamente a los amigos de analogueseduction que esperas que te hagan un descuento o que te envíen un regalito. Ellos son la causa original del problema.
suerte

Enlace al comentario

[quote name='Patagonia' date='03 June 2014 - 04:18 PM' timestamp='1401823130' post='248343']
bueno, pa sacarme un poco el enojo y por si a alguien le sirviera les cuento el cagazo que me mandé con el gentil auspicio de Chilexpress.

Mandé de vuelta la cápsula y en el formulario puse el costo US$480 pa que se fuera asegurada, antes de entregarlo le pedí a la persona de Chilexpress que revisara el formulario considerando que el el envío era una devolución de compra por garantía...me dice está bien.

Nopo, llegó allá y la tienda no la recibió ya que le pidieron US$134 por internación de mercadería y no lo van a pagar, que es responsabilidad del cliente, que consultaron porque cobraron en UPS (Chilexpress usa UPS cueck pa despachar al extranjero) y le indicaron que se debía haber puesto en la declaración el valor para seguro completo y el valor comercial bajo indicando devolución...gracias Chilexpress.

Bueno, cgazo, topón pa´entro nomás, le digo a la tienda que les pago a ellos y que lo reciban, nops...que no pueden.

Logro que transfieran el pago de impuestos para acá, los US$134 se transforman mágicamente 107 lukas considerando el costo del "traslado" e iva, shit...si me la mandan de vuelta total eran 28 lukas el flete? pregunto, si si pueden pero hay que pagar los impuestos en Chile entonces.

A pagar las 107 lukas nomás y es de esperar que la nueva cápsula que me manden no pague impuestos sino me tiro del 9no piso, nunca me había mandado un cagazo así de hueón. Costo total hasta ahora 480+200+60 = US$740...US$50 menos de lo que cuesta la DV-20x2 y harto más de lo que pagaría por una cápsula :zippytanax:
[/quote]

lamento decirte que fue cagazo tuyo, debiste informarte bien como operan los cogo couriers, no eras tu el que decia eran tan buenos? [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/laugh.gif[/img][img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/laugh.gif[/img]

Cartel

Enlace al comentario

nops, yo todo lo posible por correo normal nomás...una vez más se confirma que los courries son como la callampa.

Y claro, el error es mío si por eso estoy tostado. Probablemente si hubiese preguntado acá me habrían dicho altiro como declararlo pero me quedé con la opinión del gil de turno en el mostrador cuando tengo claro que no tienen idea! De hecho había ido el día anterior y no me la habían recibido porque la niña no sabía si era carga peligrosa o no :huh:

Enlace al comentario

Wuajajajajaja.... Carga peligrosa!!!!, Wuajajajajaja :lol:

Putas que son weones!!! :rolleyes:

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario