Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

compra de amplificador

jimmy

Recommended Posts

hola mi nombre es jaime, anteriormente consulte por la compra de un tornamesa y me ayudaron bastante, lo que agradezco, finalmente termine comprandome un Thorens TD 309.
estoy pensando comprar un amplificador mi duda es si optar por un pre y un amp separado que uno integrado y cual es el que me recomendarían, tengo un presupuesto de 1.500.000 para ambos
les agradesco sus sugerencias
saludos Jaime

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con ese presupuesto haría un pequeño esfuerzo y ofertaría por ese ampli Plinius 9200 que está en los clasificados. Ese es un don amplificador a mitad de precio :lol:

Editado por Gonzo

Philips 90rl054

Enlace al comentario

[quote name='jimmy' date='12 May 2014 - 11:45 PM' timestamp='1399949137' post='245103']
hola mi nombre es jaime, anteriormente consulte por la compra de un tornamesa y me ayudaron bastante, lo que agradezco, finalmente termine comprandome un Thorens TD 309.
estoy pensando comprar un amplificador mi duda es si optar por un pre y un amp separado que uno integrado y cual es el que me recomendarían, tengo un presupuesto de 1.500.000 para ambos
les agradesco sus sugerencias
saludos Jaime
[/quote]

Estimado,

Que música escuchas? Tamaño sala? Sabes si te gusta el sonido detallado? Dulce? Etc. Tienes un buen presupuesto. Con que parlantes lo usaras?

Independiente de tus respuestas, te recomiendo comenzar por audicionar roksan kandy, roksan caspian en Audiolux, tambien hay un rega pero que no he escuchado.

Editado por JPS

Enlace al comentario