Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

UNA BOUTIQUE HI END????

verificador

Recommended Posts

[i]Se adquirió el sistema,no daré mayores nombres para no causar mayor polémica el costo final fué de $49 palos y algo más,la compra fué efectuada a dos distribuidores en Chile y uno en europa.Saludos y gracias por su ayuda y consejos ,para la compra se siguieron casi todos ellos.El resultado final será audíble de aquí a unas dos semanas más.:):):):):):):)[/i]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='verificador' date='07 November 2010 - 06:51 PM' timestamp='1289170286' post='25512']
[i]Se adquirió el sistema,no daré mayores nombres para no causar mayor polémica el costo final fué de $49 palos y algo más,la compra fué efectuada a dos distribuidores en Chile y uno en europa.Saludos y gracias por su ayuda y consejos ,para la compra se siguieron casi todos ellos.El resultado final será audíble de aquí a unas dos semanas más.:):):):):):):)[/i]
[/quote]

¿Podrá ser audible?
Interesante, me anoto.

La felicidad está hecha de pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna…

1920年代後半 に作られ、生きてきたこの三極管 

ほんのりと灯が灯り その音が聞こえてくると、

記憶の中に残る、過ぎ去った父の生きた時代が甦える

灯すことで命を削り産み出される音

それを思うと 時代を超え この 少しばかり遠くから

聞こえてくるような澄み渡る音は 

美しくなにか儚く 愛おしくもある

Enlace al comentario

[quote name='Juanga' date='19 October 2010 - 09:17 AM' timestamp='1287494229' post='18571']
Creo que JR esta en lo cierto, si y solo si, tu amigo no es tan audiofilo pienso que es una aberracion gastarse 5 a 11 palos en un reproductor de CD, al contrario si ya es un tipo experimentado y con un rodage ya clarito como varios por aca, que se gaste 500 palos lo justifico, por que asi es este tema y todos lo sabemos O NO....
[/quote]

si juanguita. dio en el clavo. un audiofilo. gaste lo que gaste. lo aplaudo.

Enlace al comentario

[quote name='verificador' date='19 October 2010 - 04:40 PM' timestamp='1287520830' post='18841']
[size="2"]Tamos jugosos niñitos ahhhh!!!!!!!!!!.[/size]
[/quote]

si. jugoseamos bastante. discutimos chocamos nos reimos.. pero en el fondo todos estamos enfermos de lo mismo
hay remedios del fn y de reputados laboratorios. espero que su amigo sea un paciente mas de esta clinica.

Enlace al comentario

[quote name='ian curtis' date='19 October 2010 - 09:42 AM' timestamp='1287495778' post='18588']
Solo decir que
1.- Un futbolista que juega en el extranjero dificilmente se va a comprar algo asi, pq tiene otras ideas con respecto a la musica...
[/quote]

Aquí no te apaño ian: uno se compra equipo pa escuchar mejor la música que le gusta, si esa es música docta, clásica, jazz, indie intelectual, pop alternativo, reggeton, cumbia o la radio....hueá de uno. Si quieres más soundstage, pinpoint, bajos controlados, agudos suaves etc. pa que la Raffaella Carrá suene mejor cuando hagai el carrete en tu casa con tus amigos futbolistas que tienen la Hummer o el Porsche...hueá tuya.

No hay que perder el norte, esto es cosa de gustos y en eso no hay dogmas.

Sino preguntale a más de un forero que se endeuda para comprar maquinones para escuchar.... :zippytanax: [b]Luis Miguel[/b] :blink:

PD: Lo digo con respeto a los fans de luismi

Enlace al comentario

[quote name='kurorin' date='07 November 2010 - 09:32 PM' timestamp='1289176361' post='25530']
¿Podrá ser audible?
Interesante, me anoto.
[/quote]

[size="3"]Voy a efectuar la consulta con mi amígo a ver si el quiere compartír su sistema con nosotros,por de pronto le dejé hecha la invitación a inscribírse en este foro el resto ya es decisión de él.En cualquier caso les reitero mis agradecimientos por su ayuda y sus datos,gracias.[/size]

Enlace al comentario

[quote name='Maxnova' date='19 October 2010 - 09:09 AM' timestamp='1287493770' post='18568']
ja, ja, ja. Me acordé de una colega que fue a mi casa hace unos años con su marido, un gueón enfermo de agrandado (na que ver en todo caso con el comentario de Alejandro, ya que aunque no estemos de acuerdo con su comentario, hace tiempo que está en el foro y asumo que se peina en el tema), que me pedía consejos para comprar un buen estereo ya que estaba en la duda entre un microcomponente SOny o Philips u otra marca de las de multitienda.

El caso es que me hacía harto incapié en que no quería algo como alguno de los equipos que yo tenía (CA 640A y 640C + B&W 685 , Nad 542 + ampli 352 con unas Dynaudio A42 y de HT un Onkyo 805 más el juego RTi 8 + 6 + CSi3 de Polk), ya que él encontraba que eran de los mas rasca y mal gusto que podía haber y que literalmente "parecían parlantes de "rapero".
[/quote]

Maxnova
En La Serena existen infinidad de pasteles como ese............te los encuentras en todos lados de la ciudad.

Sony Genesis 7.2

Enlace al comentario

[quote name='verificador' date='07 November 2010 - 07:51 PM' timestamp='1289170286' post='25512']
[/quote]

No quieres decir que equipos se compro, pero si das el costo del equipo final :blink::blink: Plop.

Mejor hubieras das los nombres y omites del valor?????

Enlace al comentario

[quote name='verificador' date='07 November 2010 - 06:51 PM' timestamp='1289170286' post='25512']
[/quote]

No se me ocurrirìa gastar esa cantidad de palta en equipos. Pero bueno, cada uno con sus gustos. Esperemos que lleguen mis equipos nuevos y veamos que se puede haver con $ 1 palo :)

Enlace al comentario

[i]Yo máximo gastaría dos a tres palos sín incluír altavoces,pero como dícen por ahí el que tiene las monedas y se quiere dar este lujo asiático bueno que lo haga así como hubo comprador para un auto de 100 palos en la feria del automóvil,entonces para que nos vamos a calentar con el tema.Lo que sí les puedo contar es que este compadre tiene una cantidad de música diversa en distíntos formatos y de estílos diversos,la verdad es que yo no tendría ni espacio ni paciencia para catalogar como él lo hace tal cantidad de material es realmente increíble;ahh y no tiene dramas con su esposa ya que es fanática de todo lo que es electrónica de consumo asi es que por ese lado salvó sín drama.[/i]

Enlace al comentario

[quote name='lag' date='19 October 2010 - 08:10 AM' timestamp='1287490226' post='18546']
Perdóneme compadre , pero que comentario más idiota.
[/quote]

Lo verdaderamente obseno seria compar un cable de enchufe por 10.000 verdes y con otros 33.000 dolores, bicablear (si USD$ 132.000!!!!) un par de parlantes con casi 3 metros de esto.....

[img]http://www.thewelltemperedcomputer.com/Pictures/Fun/TransparentCable.jpg[/img]

:zippytanax::zippytanax::zippytanax::zippytanax::zippytanax::zippytanax::zippytanax::zippytanax::zippytanax::zippytanax::zippytanax:

Editado por AudioLuthier

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario

[quote name='verificador' date='19 October 2010 - 08:47 AM' timestamp='1287492425' post='18559']
[size="3"]Si tuviése la posibilidad de acceder a ese nivel de equipamiento Hi-End sín que ello significára hipotecar mi casa y a mi família lo haría,la diferencia se marcaría en que me gusta compartír mis logros con otras personas,porque de nada me serviría tener un sistema de por ej:50 palos y encerrarme sólo a escuchar mi música y por otro lado pienso que no se puede crucificar a alguien,por el sólo hecho de tener plata por decírlo de alguna manera ya que en muchos casos no dígo todos recalco en muchos casos,hay exitosas personas que se han sacado la mugre por llegar hasta donde están y si se pueden dar sus lujos y gastar su plata en este "vício"del mundo del audio pucha !!!!!que bueno¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.IMHO;););););)[/size]
[/quote]

x2

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario

Es tan relativo esto de lo que uno puede/quiere gastar.
Yo gastó lo que puedo y no me molestaría para nada poder gastar más.
Si tuviera los 50 palos, mi unico problema sería elegir, ni se me pasaría por la mente pensar que es mucho :)

We all complete. Maybe none of us really understand what we've lived through, or feel we've had enough time.

Enlace al comentario

[quote name='Nitobag' date='10 November 2010 - 04:53 PM' timestamp='1289422408' post='26457']
Caleta de plata!!!!, pero bueno, el que puede puede. En mi caso, siempre me paso del presupuesto, y tengo que esconder algun gastos por ahí, en fin, así es esta cosa.

Y como estaban pelando a mi Maurita, les mando una foto sacapica....
[/quote]

'ta fotoshopeada!!! :P más falsa que la autopsia del ET :P (dijo el picao!!!)

Enlace al comentario