Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

"Cameos en la música"

Recommended Posts

Yo creo que habría que dejar en claro que sería un "cameo" y que sería una participación...
Porque para mi un cameo es algo más anecdótico, un hueveo, sin mucho boche, solo para fans, sin embargo, una colaboración o una participación es otra cosa, mas serio, y aparecen en los créditos..

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

¿Y tu hermana?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

How Do You Sleep? como duermes????????
Tremendo temazo creado por lennon el año 71 y que aparece en el disco imagina del mismo año.
La letra hace alusión a Paul Mc...en la cual se burla de su carrera solista y en la etapa beatles también.

[b]Bueno en la guitarra slide esta Harrison
En el bajo esta Klaus Voormann [/b]
y en la batería estaba Ringo pero se apesto de tanta mala onda y se mando a cambiar...lo reemplazo Alan White.
recordemos que el disco RAM del mismo año, Paul le tira cualquier mierda a Lennon en el tema To many people.

Y aquí si que hay webeo, como dice Ian Curtis

Editado por butthole_surfers

la liviandad del imperdible

"quiero aprender a guitar la tocarra"

stanely_kubrick_cinemgraphs_8.gif

Enlace al comentario

[quote name='ian curtis' date='07 May 2014 - 11:31 AM' timestamp='1399476680' post='244473']
Yo creo que habría que dejar en claro que sería un "cameo" y que sería una participación...
Porque para mi un cameo es algo más anecdótico, un hueveo, sin mucho boche, solo para fans, sin embargo, una colaboración o una participación es otra cosa, mas serio, y aparecen en los créditos..
[/quote]

clars... slash aparece hasta en el video de MJ

Enlace al comentario

[quote name='caello' date='07 May 2014 - 04:28 PM' timestamp='1399490897' post='244515']
[quote name='ian curtis' date='07 May 2014 - 11:31 AM' timestamp='1399476680' post='244473']
[/quote]

clars... slash aparece hasta en el video de MJ
[/quote]

De acuerdo, es difícil de definir lo que es un "cameo", incluso en el cine pues generalmente aparecen en los créditos, pero no mucha gente lo sabe o se da cuenta. Por lo tanto, ¿Qué serían los cameos de Tom Cruise y Gwyneth Paltrow al comienzo de Austin Powers 3, participación de medio minuto o cameo?. Igual salen en los créditos.

Bueh, yo creo que ya da lo mismo.

Otra: La banda de Charly García en Piano Bar es G.I.T. completo más Fito Paez en teclados.

Philips 90rl054

Enlace al comentario

Por ejemplo, la Sam Brown, la de la canción Stop, hizo coros para Pink Floyd en el Pulse y luego le hizo coros a David Gilmour...
Clasifica pa cameo?

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

¿Y tu hermana?

Enlace al comentario

[quote name='ian curtis' date='07 May 2014 - 05:01 PM' timestamp='1399492899' post='244532']
Por ejemplo, la Sam Brown, la de la canción Stop, hizo coros para Pink Floyd en el Pulse y luego le hizo coros a David Gilmour...
Clasifica pa cameo?
[/quote]

Definitivamente clasifica. No tenía idea

Philips 90rl054

Enlace al comentario

Y la Sherilcrow era corista de Maquillazo, pero eso más que cameo es parte del currículum.

Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos.

Enlace al comentario

Concuerdo con todos, y voy a citar a Gonzo cuando dice: "Se entiende por “cameo” en el mundo del cine (o por lo menos yo lo entiendo así) a la aparición de un famoso de manera muy breve e intempestiva en una película".
correcto, pero le falto "interpretandose a si mismo".
Definitivamente se lo dejamos al mundo del cine y lo que respecta a la música seria cualquier otra cosa: invitado especial, colaborador, no actuaron hoy, etc.

la liviandad del imperdible

"quiero aprender a guitar la tocarra"

stanely_kubrick_cinemgraphs_8.gif

Enlace al comentario

[quote name='tomate' date='07 May 2014 - 10:01 PM' timestamp='1399510913' post='244569']
Esta es completamente tangencial.
Las fotos de la carátula y contracarátula de "The Slider" (3er disco de T-Rex) son de Ringo Starr.
[/quote]

Este ES el verdadero espíritu del cameo. El aplauso :lol:

Philips 90rl054

Enlace al comentario

A proposito del pelao Collins, este hizo de extra en el falso documental "A Hard Day's Night" basado en el mismo album de los Beatles.

- Technics SL1900 (Audio-Technica AT440MLa). Pre Yaqin MS-22B.

- Pioneer BDP-LX55 (RCA).

- Arcam FMJ A18.

- JBL Studio 230.

- Pioneer BDP-LX55 (HDMI).

- Denon AVR1312.

- Denon SC-F1312 (Front). Denon SC-C1312 (Center). Denon SC-R1312 (Rear). Denon DSW-1312 (SW).

Enlace al comentario