Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

servicio técnico harmann kardon

luko

Recommended Posts

Hola soy nuevo y leyendo me encontré un post de alguien que preguntaba por servicio técnico para su equipo, entonces me acordé que tengo un lector de cd harmann kardon que está malo, me lo echó a perder mi hijo que entonces tenía 1 año, comencé a funcionar con el mac y el airplay, por lo que se fue quedando botado hasta simplemente olvidarlo, luego cambié el mac y ya no venían con lector, por lo que los cd terminaron en una caja... en medio de una mudanza, volvieron a aparecer los famosos c.d. los que por cierto eran cientos y pensé que tal vez podría repararlo, ya que entre que esté botado mejor es que funcione... pero me gustaría que quedara bien y que no termine en las manos de algún carnicero, que más encima compre un repuesto en san diego... (por decir algo... capaz que ahí se encuentre un serv. técnico la raja... jajajaja) en fin, si alguien puede recomendarme algo se los agradecería... saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Luko, bienvenido.

Pegale una mirada a este hilo: http://www.hifichile.cl/index.php?/topic/10391-datos-calados-tecnicos-buenos/

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - Xiaomi MiBox S + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario

No mires a broma Sandiego ,antes todos los caperusos compraban ahí,ahora ya es un recuerdo por que poco queda, todos lo frecuentaban mucho por que la Royal sigue siendo una mierda...

Suerte

Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos

Enlace al comentario