Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Renovación de mi Blu Ray


Bass_1969

Recommended Posts

Cordiales saludos estimados foristas,
Luego de malas experiencias con mi
actual blu ray Philips Bdp-3200
Habiéndole actualizado el firmware
y probado ya no se que cosa,para que
me lea algunos mkv que núnca me los quiso
leer con la leyenda en mi tv "formato de video
no compatible" :mad: cansado de todos estos
problemas me he decidido por una urgente
renovación o upgrade de mi Blu Ray,
Se que en esta misma sección hay temas
similares o parecidos,pero logicamente
ando en busca de algún Blu Ray que no me
guatee con ningún formato o contenedor
y actualizado y que no venga con la tontera
del cinavia,ni nada de eso,indagando
y considerando mi presupuesto(que no es muy elevado)
he visto estas 2 alternativas que por los comentarios
de otros foristas y opiniones de otros paises han sido
muy bien evaluados.acá dejo estos 2 modelos que de acuerdo
a las opiniones satisfacen o se acercan a lo que ando buscando:
http://www.paris.cl/tienda/es/paris/electro/bluray/blu-ray-lg-bp325-3d-298021-ppp-
http://www.paris.cl/tienda/es/paris/electro/bluray/reproductor-blu-ray-lg-bp630-316143-ppp-
Por el presupuesto que dispongo creo que iré por el 325,ahora lei que el 630 es un poco
mas completo por favor agradezco sus amables y sabios consejos y sugerencias
ya que me inclino por LG,porque leí que es uno de los pocos que lee todo o casi todo
y no guatea con nada aparentemente,PD:Se que hay otros como Oppo o Pioneer pero
no llegó para nada a esos valores,desde ya gracias amigos por todas sus sugerencias
y respuestas al tema.
PD:Hace unos dias en la pagina de paris el bp325 salia como no disponible pero ahora si
aparece espero que no descontinúen estos modelos. :(

Editado por Bass_1969
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estimado sí su presupuestó lo permite váyase a la segura con el Sony S-790, el mejor BR en 2013 según Whathifi. Quedan algunos en Sony Style.

Yo siempre eh tenido BR sony, son los mejores len toda clase de películas y muy buenas prestaciones en general.

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estimado, con 4 blu-ray encima y dos mediaplayer, EMHO, no hay un Blu-ray "Que lea todo", no sé si sucede lo mismo con los más caros...> 200.000 piticlines, pero lo que a mí me ha pasado es que, por decir algo, lo que lee uno, no lo lee el otro, todavía no tengo uno definitivo. Por ejemplo, el mediaplayer philips, lee isos de DVD, pensando que un blu-ray, más nuevo también lo haría, no los lee, pero el blu-ray es wifi... etc, supongo que se entiende la idea...

Si quieres algo que lea de todo, y que se actualice, según aparezcan nuevos formatos, tendría que ser un HTPC, aquí en el foro hay mucha información.

PD.- el tema del Cinavia es otro cacho... Un forero laureado de por acá, recomienda no desacerse de players antiguos.

TPA 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En mi caso yo tengo dos blu ray, el primero que llego a Chile que es el BDP-S1 y un BDP-S1E de Sony, como aca en el norte tenemos cerca Tacna y los blu ray valen luquita no tenemos que andar buscando MKV ya que en esa ciudad estan los titulos que tu quieras y de buena calidad, para el caso de Santiago que estuve por alla en el verano, me percate que en el persa Bio Bio hay una gran cantidad de titulos disponibles a $ 2.500.- y tambien los venden en el centro, por lo que yo optaría por comprar de este tipo, los venden con carátula y el disco impreso y no me complicaría perdiendo tiempo en grabar y pasar rabias porque las máquinas después no los pueden reproducir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Nibelungo' date='04 May 2014 - 01:47 PM' timestamp='1399225627' post='244001']
En mi caso yo tengo dos blu ray, el primero que llego a Chile que es el BDP-S1 y un BDP-S1E de Sony, como aca en el norte tenemos cerca Tacna y los blu ray valen luquita no tenemos que andar buscando MKV ya que en esa ciudad estan los titulos que tu quieras y de buena calidad, para el caso de Santiago que estuve por alla en el verano, me percate que en el persa Bio Bio hay una gran cantidad de titulos disponibles a $ 2.500.- y tambien los venden en el centro, por lo que yo optaría por comprar de este tipo, los venden con carátula y el disco impreso y no me complicaría perdiendo tiempo en grabar y pasar rabias porque las máquinas después no los pueden reproducir.
[/quote]

Pero el "cinavia", ¿afecta también a los CD BR "respaldados"?

Slds.

Stereo 1º: Power Vicent SP-331 MK híbrido, Pre Vicent SA-31 MK híbrido, Streamer DAC Cocktail Audio X45CD, Avance Acústic MCD-204 híbrido, Columnas Klipsch RF7-II, Xindak XF-1000 SE

Stéreo 2º: Amplificador Marantz PM-7003, CD Denon DCM-500AE, Columnas KEF Q900 

Multicanal 1º: Receiver Onkyo TX-RZ820, Reproductor 4K Pasnasonic DP UB420, BR Marantz BD-5004, BR Onkyo BD-SP309, Samsung Led 85 `4K FHD, Columnas Lagas P28 Reference - Central P26 - Surrounds P6D,  Surround High Polk XT90 Atmos, Subwoofer Klipsch 112, Subwoofer Paradigm PS-1000

Multicanal 2º: Receiver Onkyo TX-SR607, Samsung Led 75" FHD, Monitores Klipsch RB 81 II - Central Klipsch RP-504C - Surrounds Klipsch  KSB 1.1, Subwoofer Klipsch R-125W, Subwoofer Wharfedale Slim Bass 8

Multicanal 3º: Sound Bar Klipsch RSB-11, Subwoofer Klipsch 8", Samsung  Led 43" 4K FHD

Home Office: HP 27", Klipsch Reference 51-PM (activas), Ifi Zen Dac Blue, Subwoofwer Wharfedale WH-S8E

Oficina: Receiver stereo Onkyo TX-8050, Ifi Zen Dac Blue, Monitores Klipsch RP 160-M, Monitores Polk RTi A3, Monitores Eminence CN5, Subwoofer Wharfedale Powercube 12+

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Geno' date='04 May 2014 - 05:08 PM' timestamp='1399234120' post='244011']
[quote name='Nibelungo' date='04 May 2014 - 01:47 PM' timestamp='1399225627' post='244001']
En mi caso yo tengo dos blu ray, el primero que llego a Chile que es el BDP-S1 y un BDP-S1E de Sony, como aca en el norte tenemos cerca Tacna y los blu ray valen luquita no tenemos que andar buscando MKV ya que en esa ciudad estan los titulos que tu quieras y de buena calidad, para el caso de Santiago que estuve por alla en el verano, me percate que en el persa Bio Bio hay una gran cantidad de titulos disponibles a $ 2.500.- y tambien los venden en el centro, por lo que yo optaría por comprar de este tipo, los venden con carátula y el disco impreso y no me complicaría perdiendo tiempo en grabar y pasar rabias porque las máquinas después no los pueden reproducir.
[/quote]

Pero el "cinavia", ¿afecta también a los CD BR "respaldados"?

Slds.
[/quote]

Cinavia lo tienen los blu ray nuevos desde el 2012 en adelante por obligación, de 2012 hacia atras no tienen problemas para reproducir copias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno,agradezco las sugerencias y opiniones,cuando escribi
que no guatee,con ningún formato,es obvio que puede haber algo
que no pueda leer,ahora aclaro que no soy un maniatico de ver
peliculas y todo eso,muchas las bajo de la web,otras originales
etc,etc,etc mi problema surgió con 1 mkv hace algunos meses
con resolución 720x480 y hace poco con un mkv 1280x720 x264
Creo que lo mas probable es que lleve ese mkv a alguna tienda
y probaré yo mismo con distintos blu ray y con otras pelis que
no me haya querido leer y el que no me de problemas ese me llevo
Para el uso que yo le doy,y los formatos que generalmente ocupo
mkv,brrip,dvd, no deberia tener problemas,muchas gracias por los
comentarios,lo de cinavia igual es bueno que haya quedado mas claro.
:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[/quote]

Cinavia lo tienen los blu ray nuevos desde el 2012 en adelante por obligación, de 2012 hacia atras no tienen problemas para reproducir copias.
[/quote]

:mellow: yo tengo un BR Yamaha el bd-s671 y me ha leído unos BR no originales...y no me ha aparecido el mensajito...o estaba muy bien grabado o ni idea.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Dn_pio' date='08 May 2014 - 11:03 AM' timestamp='1399561387' post='244627']

:mellow: yo tengo un BR Yamaha el bd-s671 y me ha leído unos BR no originales...y no me ha aparecido el mensajito...o estaba muy bien grabado o ni idea.....
[/quote]

Depende del estudio de las peliculas. Sony lo usa bastante (sobre todo en las mas nuevas). Warner, Lionsgate y otros no suelen abusar de el, y es por eso que algunas peliculas recientes copiadas si puedes verlos sin problemas en una maquina con Cinavia.

El otro punto es que no todas las pistas de audio traen siempre Cinavia, por ejemplo puede que en Ingles si este codificado y en español no. En ese caso podrias ver la pelicula en una maquina con Cinavia.... pero en español.

El tercer punto es que algunos rippers sacan la pista del DVD sin Cinavia y reemplazan la pista problematica de un release (e incluso, en algunos casos, derechamente las reencodean). Nuevamente, si podras ver la pelicula, pero sacrificando la calidad del audio (quizas no tengas Dolby TrueHD 7.1, pero si una pista Dolby Digital 5.1). Hay que notar tambien que en ciertas peliculas, el DVD tambien tiene Cinavia, y que tendras que ver la pelicula en un DVD (que no traen Cinavia por norma) o en un BD sion la codificacion.

En cualquiera de esos casos, puedes ver la pelicula en un BD con Cinavia. Si no, a empezar a buscar una maquina vieja....

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - Xiaomi MiBox S + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace unos dias mirando los Bluray Sony en una multitienda, el vendedor me indico que en Mayo llegaban nuevos modelos Sony....
Yo busco un bluray principalmente para ver vídeos musicales "respaldados" que lea otros formatos y tener buena calidad de audio algo tipo Oppo pero no tan caro.... alguna recomendación

Saludos

____________________________________________

Música para disfrutar, disfrutar y disfrutar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amigos,finalmente me llevé el blu ray Lg-Bp325 3d,
ya que fué el que me leyó el mkv que me daba problemas
con mi antiguo blu ray philips,lo del 3d por ahora deberé
esperar ya que no da el presupuesto,la idea es mas adelante
ir por un led que sea obviamente 3d,igual hubo una peli mkv
que en medio se detuvo,y se saltó a otra pelicula reproduciendola
desde un disco duro externo,lo que hice fué en vez de reproducirla
desde el externo,la quemé como dvd de datos a muy baja velocidad
tipo 4x con Nero. Espero que esta vez no se quede colgada,me impresionó
la imagen que otorga el lg comparado con el philips,noto una mejor
y mas nitida imagen saludos estimados. :)

Editado por Bass_1969
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que bueno que renovastes, y impoartante el detalle de que el lg tienen mejor imagen del phillis, y estas en lo cierto, ahora a disfrutar entonces de su nueva joyita, tirale un wmv hd para ver como anda..!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...