Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Cambridge 640 A (2.0) o nad 326

claudio_vs

Recommended Posts

Que buen hilo :lol::lol::lol:

Conrad Johnson MV75 A1 Premium Grade Modified; Jensen G-600 Triax; Electro Tech Symphonie Preamp + MM; Eureka Model 1 MC Phono Stage; Musical Fidelity Digilog (IPA Grade Mod) + TDA1541A S2 Double Crown; Revox B225 TDA1540 x2 Precison Low Jitter Clock, Non Oversampling Conversion, IV Stage Upgraded (IPA Grade Mods); Teac Z7000 Master Deck (IPA Grade).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sip, creo que se vendieron las b&w, = las queria probar ya que rodrigo me las recomendo por sobre jamo y monitor audio.

en todo caso cuales son las diferencias especificas en sonido respecto a bookshelfs y columna (del mismo rango de especificaciones)

considerando que ya tengo el nad 326.

saludos

Enlace al comentario

[quote name='claudio_vs' date='15 November 2010 - 06:11 PM' timestamp='1289859116' post='27664']
sip, creo que se vendieron las b&w, = las queria probar ya que rodrigo me las recomendo por sobre jamo y monitor audio.

en todo caso cuales son las diferencias especificas en sonido respecto a bookshelfs y columna (del mismo rango de especificaciones)

considerando que ya tengo el nad 326.

saludos
[/quote]
Diferencias....
En resumen:
Los monitores: a favor: son más baratos, puedes comprar uno de mejor pelaje con las mismas lucas. en contra: los bajos son menos profundos pero algo más rápidos, por lo que no necesariamente más bajo es mejor. Los monitores son buenos en espacios reducidos, una columna en poco espacio es difícil de ubicar y tendrás problema de reverberación excesiva. Como ves, un poco depende de: gusto, tamaño de sala de escucha y presupuesto. Por supuesto que esto es a grandes rasgos no más.

Always workin´

Enlace al comentario

Me recuerdo que Wharfedale tenía muy buen match con NAD, también Mission y Kef... bueno estoy hablando de hartos años cuando tuve un NAD 3240 con unas Wharfedale Precision 5.17¿? y todavía recuerdo con nostalgia ese sistema.

Enlace al comentario

Primera vez que leo de un buen match de WFDL y NAD, siempre habia escuchado lo contrario. De Mission y KEF escuchaba buenas criticas. Hasta de Bose he escuchado que hace buen match con NAD. Creo que los NADs se adaptan bien a muchos parlantes, pero con cada uno suena distinto, esa mezcla es la que le da la personalidad al sonido del NAD.

Por ejemplo, con B&W suena con mucho cuerpo, riqusimo bajo, con Paradigm suena con menos bajo (ya que son parlantes con menos bajos), con MA BR opaco, con MA RS con poco medio, y asi, suma y sigue.

Pero Claudio me ha hecho saber que es cargadito al bajo, por lo que las Paradigm NO son para el, y de lo que he probado las B&W si serian de su agrado. Pero bueh, paso la vieja. Ya se podrá en otra ocasion.

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - Xiaomi MiBox S + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario

[quote name='RoConde' date='15 November 2010 - 10:17 PM' timestamp='1289873864' post='27715']
Primera vez que leo de un buen match de WFDL y NAD, siempre habia escuchado lo contrario. De Mission y KEF escuchaba buenas criticas. Hasta de Bose he escuchado que hace buen match con NAD. Creo que los NADs se adaptan bien a muchos parlantes, pero con cada uno suena distinto, esa mezcla es la que le da la personalidad al sonido del NAD.

Por ejemplo, con B&W suena con mucho cuerpo, riqusimo bajo, con Paradigm suena con menos bajo (ya que son parlantes con menos bajos), con MA BR opaco, con MA RS con poco medio, y asi, suma y sigue.

Pero Claudio me ha hecho saber que es cargadito al bajo, por lo que las Paradigm NO son para el, y de lo que he probado las B&W si serian de su agrado. Pero bueh, paso la vieja. Ya se podrá en otra ocasion.
[/quote]

...quizás por eso NAD es tan bueno (¿o malo?) no es difícil ponerle cajas pero mi experiencia con Warfedale fueron 8 gratos años de audición, tanto que cuando escuche un ampli Rotel con unas BW 602 (excelente match, de revista) no me sorprendió en absoluto.

Enlace al comentario

Creo que cuando lo escuche, me convencere.

La que si me da muchisima, pero muchisima curiosidad es Focal con NAD. Funkyto, yapo, cuando? XD

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - Xiaomi MiBox S + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario

EN PARLANTES

como ando corto de lukas. Busco buenos bajos y principalmente musica, por eso compre el nad.

taba viendo estas INFINITY BETA 50.

http://www.soundadvisors.cl/audio/parlantes/parlante-columna-beta-50-par.html

spec :

- Respuesta en Frecuencia: 30 Hz - 40 kHz (-6dB)
- Amplificador Recomendado: 10 - 250 vatios
- Sensibilidad (2.83V @ 1 metro): 91dB
- Impedancia Nominal: 8 Ohmios
- Frecuencia de Cruce: 600Hz, 3.3kHz; 24dB/octava
- Altavoz de Graves: 2 x 200mm CMMD, protegido magnétic
- Altavoz de Medios: 130mm CMMD, protegido magnétic
- Altavoz de Agudos: 25mm CMMD, protegido magnétic

alguien las conoce '

Enlace al comentario

[quote name='claudio_vs' date='27 November 2010 - 07:23 PM' timestamp='1290896631' post='31219']
EN PARLANTES

como ando corto de lukas. Busco buenos bajos y principalmente musica, por eso compre el nad.

taba viendo estas INFINITY BETA 50.

http://www.soundadvisors.cl/audio/parlantes/parlante-columna-beta-50-par.html

spec :

- Respuesta en Frecuencia: 30 Hz - 40 kHz (-6dB)
- Amplificador Recomendado: 10 - 250 vatios
- Sensibilidad (2.83V @ 1 metro): 91dB
- Impedancia Nominal: 8 Ohmios
- Frecuencia de Cruce: 600Hz, 3.3kHz; 24dB/octava
- Altavoz de Graves: 2 x 200mm CMMD, protegido magnétic
- Altavoz de Medios: 130mm CMMD, protegido magnétic
- Altavoz de Agudos: 25mm CMMD, protegido magnétic

alguien las conoce '
[/quote]

No son malas. SI a tí te gustan... no es un mal sonido. No son tan sensibles como dicen ser.

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario

[quote name='claudio_vs' date='27 November 2010 - 08:34 PM' timestamp='1290900887' post='31230']
gracias pacyfer!

por lukas toy entre esas o las jamo c405, para el nad 326.

las 405 andan por ahy pero tienen 89 dDB, 6 OHMS,y un parlante menos.

alguna otra alternativa?

maximo 350 mil.

saludos
[/quote]

Acá hay varias:
http://www.hifichile.cl/index.php?/classifieds/category/5-parlantes/

;)

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario

burn dato.

aunq con roconde hemos hablado y al parecer las whaferdale encajan mejor con cambridge.

tb hay unas jbl stadium usadas

http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-30778490-jbl-stadium-columnas-impecables-_JM

en spec andan por ahy con infinity beta 50.

vamos sumando...

Enlace al comentario

[quote name='Klau' date='15 November 2010 - 09:32 PM' timestamp='1289871162' post='27709']
Me recuerdo que Wharfedale tenía muy buen match con NAD, también Mission y Kef... bueno estoy hablando de hartos años cuando tuve un NAD 3240 con unas Wharfedale Precision 5.17¿? y todavía recuerdo con nostalgia ese sistema.
[/quote]
tambien tuve ese nad 3240. lo vendi. esta en temuco con una edad 30 años y esta vivito y coleando
y te dire que los nad antiguos eran muy.. muy especiales. siempre lo recuerdo con cariño.

Enlace al comentario

yo compre hace poco un 326, y espero tenerlo n años.

miren aca hay otras

Motion 10 Black martin logan.

http://www.soundadvisors.cl/audio/parlantes/motion-10-black.html

mm

la lista va en,

jamo c045
infinity beta 50
martin logan motion 10 black.

hasta por ahy en precio podria,,,350.

la idea es que encaje una de etas u otras q alguiien sepa, con el nad.

Enlace al comentario

[quote name='claudio_vs' date='28 November 2010 - 02:14 PM' timestamp='1290968090' post='31294']
hola:

ahh ok, son las que tenias en venta, las bookshelfs?
[/quote]

siii pensaba en venderlas (por el tema de los pedestales), pero al final decidí quedarme con ellas (al menos por un tiempo) :lol:

saludos

Marantz 2265B // Cambridge CXN Streaming // B&W 602 S3 

Enlace al comentario