Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Cambridge 640 A (2.0) o nad 326

claudio_vs

Recommended Posts

Apoyo a mi amigo vohpoh. Escuchelos primero. Creo que no harian mal match el CA con las Jamo.... Pero si quiere mas bajo aun, el NAD. Aunque sea el 326.

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - Xiaomi MiBox S + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Voh Poh' date='16 October 2010 - 06:35 PM' timestamp='1287268520' post='17924']
Mejor el NAD para las Jamo.

Es una pregunta recurrente la da NAD vs CA y los Jamo, ¿Te has dado el trabajo de escucharlos? ¿Vives en Santiago? Porque si es así solo tienes que darte una vuelta por Falabella o Sound Advisors y saldrás de la duda rápidamente, más allá de las recomendaciones que te puedan dar lo importante es lo que tus oídos digan, puedes preguntar mil veces pero si no lo escuchas será infructuoso.
[/quote]
Exacto. Esa es una respuesta sensata. El clásico de andar aweoneando a la gente no aporta en nada :zippytanax::zippytanax::zippytanax::zippytanax:

Enlace al comentario

AMIGO ROBERT!

SI ES Q SE PUEDE DECIR " AMIGO " O LO Q SEA!

SI TANTO TE CALIENTA LA CABEZA QUE WEBEE PREGUNTANDO ES TAN FACIL COMO OBVIAR MIS TEMAS Y NO CALENTARSE LA CABEZA LEYENDO!

NO FALTES EL RESPETO A MI NO SOLAMENTE SINO QUE A MAS FORISTAS NUEVOS QUE LOS ENTIERRAS CON TUS OPINIONES!!!!!!!!

NOSOTROS SOMOS PERSONAS NUEVAS, YO CON SUERTE HE IDO A ESCUCHAR UN PAR DE VECES Y NO SIEMPRE TIENEN LO QUE UNO QUIERE!

Y BUENO PARA QUE DARTE EXPLICACIONES SI LA CALIDAD DE FORISTA TUYA ES POR EL PISO, TE DEDICAS SOLO A WEONEAR A LAS PERSONAS EN VEZ DE DARLE SUNA OPINION CONCRETA CON BASE Y HABIENDO PROBADO LOS COMPONENTES!!

ASI DE SIMPLE!" NO ME INTERESAN TUS OPINIONES ASI Q EVITA ESCRIBIR ACA POR QUE LO UNICO QUE HACEN ES TIRAR MIERDA!!!!!!!!

Enlace al comentario

[quote name='amiratos' date='17 October 2010 - 01:18 AM' timestamp='1287292680' post='17977']
En Castellano la recomendacion una vez mas [size="7"] "EL NAD"[/size], se entendio ahi o no ??

PS: Si queris no mas, total igual esta claro que quieres comprarte el Cambridge, conste que te lo dijimos de todas la formas posibles.... wn porfiao !!:zippytanax:
[/quote]

:lol: todavía me estoy cagando de la risa!!!!

Enlace al comentario

Hola Claudio:
Tiendo a pensar que lo que realmente te complica es pagar un precio similar por el Nad 326, que por un tema de Watts, lo vez como en un peldaño inferior al Cambridge, ya que siempre se asocian a CA y a NAD como la competencia, y en particular la línea 35X de Nad vendría siendo el oponente de igual a igual con las líneas 6X0 de Cambridge.

Para decirlo de otra manera, crees que comprando el Cambridge estarías haciendo un buen negocio por tratarse de un equipo objetivamente mas costoso que el Nad.

Esa apreciación es bastante relativa ya que CA siempre se ha vendido algo más barato que Nad. En una oportunidad tuve el juego de ampli y CD Azur 640 y el Nad 352 y el CD 542, y el CA me costó aprox. 330 mil versus el Nad que me costó aprox. 450 mil. Tuve ambos sistemas ya que quise comparar in situ las ventajas y desventajas de ambas líneas ya que siempre la pelea eterna en el Hi-Fi entry level ha estado entre estas dos marcas.

Primero el CA me funcionó a la perfección con las Jamo E700 (minimonitores), pero cuando subí a Dynaudio A1, se notó la falta de cuerpo y carencia de pegada del Cambridge, lo que se mantuvo al llegar las B&W 685. El Nad pasó las pruebas sin problemas, y por lo tanto al momento de tomar una decisión de venta, el primero en irse fue el CA, no porque fuera un mal amplificador, sino porque el espectro de cajas con las cuales entregaba su mejor rendimiento era demasiado reducido (con unas JBL L830 tuvo un rendimiento impresionante)

EN cuanto a players, la cosa fue distinta. Cuando me cambié a los valvulares, tuve la difícil decisión de eliminar uno de mis players y estuve una semana entera haciendo el duelo entre el CA640 y el Nad 542, y finalmente el ganador fue el CA 640, ya que ahí esaban los detalles que necesitaba para complementar la calidez de los tubos. Finalmente el Ampli Nad se fue un poco por falta de fuentes que conectar, falta de espacio y también porque me compré un receiver de la marca, el T 747, que me tiene muy satisfecho.

Si no te tiene muy convencido el Nad no lo compres simplemente y tírate con el CA, total, si pagas unos 220 mil y está bien cuidado, será super facil venderlo a ese precio. Yo compré dos veces ese ampli nuevo y en las dos oportunidades lo vendí a $ 220.000.- y no me demoré nada en venderlo. Por el Nad, no pagaría mas allá de 250, ya que igual no es lo mismo que salido de la tienda. Además el 326 está a 330.000 porque llegó mas caro en la última importación, pero después lo terminan rebajando en las liquidaciones de las tiendas (que ya empieza la época), o en una nueva importación a dolar mas bajo.

Suerte con tu elección.

Enlace al comentario

Claudio, lo mejor serìa que tu mismo los compares, no por lo que dicen los foreros y las revistas, en electrònica no puedes decir da màs watios y es màs barato o cuesta igual que uno con menos watios, no estamos comprando por kilos, tres kilos de bananas por el precio de 1 kilo, ejemplo un Set de 2 watios te cuesta 3000 dòlares y son solo dos wattios, se paga por la fidelidad, no por la potencia. La primera octava ademàs del amplificador te la dan los parlantes, de ahì que muchos audiofilos recurran a los subwoofers puesto que cajas que lleguen a la primera octava hablo de 16 hz son contados con los dedos. Mis set tienen un rango de 10hz-30KHz, la primera octava no la reproducen mis cajas, comienzan a escucharse en los 45 a 50 hz.Suerte en la elecciòn, consejo no te puedo dar, no me atrevo la escucha es subjetiva, se que hay varios fans de Nad, habla con el forero roconde es un fan de NAD.

"What this country needs is a good 5 watt amplifier." - Paul Klipsch

Enlace al comentario

Claudio, Robert no te tiene paciencia pero es un buen tipo y excelente referente en este mundillo

Enlace al comentario

gracias por tu consejo, tienes razon uno mismo tiene que escuchar.

pero a veces hay cosas que se sienten a la primera, como ver si ca 640 conectado a las jamo c 405 no se queda atras en potencia y bajos frente al nad 326 con las jamo c 405,,,

en una de esas tengo suerte y justo uno de uds que vive en stgo fue aq una tienda y escuchio esa mezcla y me puede decir, antes de comprar, por que de comprar podria mañana mismo, pero para eso personas como tu orientan bien el asunto, al igual que roconde , el cual es un excelene aficionado.

respecto a robert, el problema es que desde que entre aca en los foros, entre pensando en atoll siempre el manda a la mierda a la primera a nosotros que somos mas ignorantes en el tema, puede ser muy buena persona pero es desubicado,,yo tambien soy idiota, pero en estos casos preferiria no meterme.

respecto de ir a stgo,he ido como 2 veces a santiago,(soy de quilpue)y no siempre tienen los componentes que uno va, o a veces uno queda medio confundido, o te quieren atender rapido.

por eso entro al foro a recoger opiniones como la tuya.

Enlace al comentario

y si no quedo conforme en la tienda, no puedo ir al dia siguiente a salir de la duda, o ir dia por medio,

nose si comprendes, pero por tiempo cuesta a veces.

asi que bueno,,,,siempre hay personas diferentes.

ademas, hecho bastante de menos tener aca armado algo y disfrutar de la musica !! pero entiendo que meterse en un foro es para opinar, no para mandar a la mierdd como robert lo hace.

saludos

Enlace al comentario

olisªª

es que no la he escuhado!

solo he escuchado nad 326 con ma rs5, pero se aleeeeeeeja de las lukas mias.

y tb yamaha 397.

toy entre nad 326, cambridge 640 v2 o el yamaha 797 que es receiver.

siempre con las jamo c 405 que superan en musica a mis ex jamo s418 negras que vendi!

entonces,,no he escuchado el ca con la jamo.

saludos cordiales!

Enlace al comentario

http://www.hifivision.com/amplifiers/8719-amplifier-jamo-c405-2.html

Mira ese link, te puede ser de utilidad

Enlace al comentario

En todo caso, coincido con la apreciación de Robert...

Ya se le ha dicho en todos los tonos que Nad controla mejor los parlantes y tiene mejor techo dinámico, lo que redunda en mejores graves...

Enough said...

Parlantes: PMC Twenty.22

Integrado: Bryston B100-SST

Fuente: Bryston BCD-1

Tuner: NAD C422

Enlace al comentario

Se de alguien de aqui que tiene ese setup, pero no recuerdo quien...... El te puede decir como queda de primera mano.

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - Xiaomi MiBox S + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario

[quote name='RoConde' date='18 October 2010 - 12:02 PM' timestamp='1287417759' post='18294']
Se de alguien de aqui que tiene ese setup, pero no recuerdo quien...... El te puede decir como queda de primera mano.
[/quote]
El mriffo73 de DVDC, no sé si tenga alter ego en este foro, pero es el 397, no el 797:
http://www.dvdclasico.cl/iforum/viewtopic.php?f=37&t=11362&p=409662&hilit=jamo+c405#p409662

También patoco de este for tiene (o tuvo) las c405 me parece con un receiver Cambridge 640, así que también se le puede pedir consejo por MP.

Editado por Toperrix

Always workin´

Enlace al comentario