Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

opiniones network

jhenriquez78

Recommended Posts

Hola JHenriquez, hay varios temas en el foro sobre estos reproductores de música que recogen los archivos vía inalámbrica. Unos mejores, otros no tanto.
Este en particular hace eso, recoge la señal, la procesa con su propio DAC y la entrega ya sea en forma digital hacia otro DAC o en forma análoga para que se vaya directo al amplificador.
Como funciona usando redes wifi puede conectarse a internet y capturar radios y cosas así.
Como tiene aplicación para dispositivos portátiles se le puede controlar desde el teléfono, pero hoy casi no hay equipo nuevo que no haga eso.
Saludos

5% digital: NAD CDP==> DAC: PSAudio D-Link IV (Cullen Mods) ==> Edison One (Anderson) Previo ==> Anderson Power Ampli ==> Cajas Ohm Model L (Cables Supra).

95% análogo: REVOX A77/Lenco L75 tornamesa==> (Cables Supra).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='jhenriquez78' date='30 April 2014 - 09:10 PM' timestamp='1398906641' post='243703']
Estimados foreros disculpen mi ignorancia pero recurro a ustedes para preguntar este aparato Cambridge Audio Network Player NP30 cumple la misma función que un dac que tal es en comparación a un dac en sonido

Gracias
[/quote]

Si lo que buscas es un streamer de audio con DAC incorporado, el NP30 lo es.
Con esto quiero decir que el NP30 fue diseñado principalmente para hacer streaming de audio, ya sea de un medio local (disco USB), almacenamiento en la red de tu casa (desde otros computadores o almacenamientos en la red) y tambien streaming de audio desde internet (servicios de radio en internet).
En mi caso, tengo el Stream Magic 6, que ademas se puede utilizar como pre-amplificador digital.
Si andas buscando un DAC, busca solo un DAC. Con el dinero del NP30 podras encontrar un buen DAC.
Saludos

Si los perros ladran, es porque avanzamos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios