Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Nuevos equipos de "alta potencia"


YOP

Recommended Posts

[quote name='DiasDePlaya' date='02 May 2014 - 11:42 AM' timestamp='1399041748' post='243799']
Me acordaste del 3 en 1 de mi papá. Era un Panasonic. Tan mal no sonaban. Mis viejos son fanáticos de la música clásica. Un día mi papá llegó con el último disco de Claudio Arrau, le brillaban los ojos de alegría! Pone su disco, se sirve su wishky y se sienta a escuchar. De pronto va al equipo, retrocede la aguja unos pocos surcos y pone una cara de extrañado, y repite esto varias veces. Finalmente nos mira a todos y con una cara tremenda nos dice "Se equivocó el maestro! Le faltó una nota." Todos estallamos en carcajadas, seguro que Arrau se iba a equivocar en una nota, y además que mi papá se iba a dar cuenta que entre todas las miles de notas del concierto él iba a notar que faltaba una! Como nos reímos del viejo. Durante 20 años cada vez que mi viejo decía algo que parecía exagerado nosotros le respondíamos algo como "Claro! Y a Arrau le faltó una nota" y nos reíamos de él. Veinte años más tarde Claudio Arrau viene a Chile, y en una entrevista en el diario La Segunda dice que en ese concierto él se saltó una nota porque siempre ha pensado que esa obra suena mejor sin esa nota. Esa tarde mi papá llegó con el diario en la mano y con toda justicia nos refregó la entrevista a todos, nos obligó a todos, uno por uno, a leer el párrafo. La verdad es que el viejo se lo ganó. Durante 20 años nos reímos injustamente de él. El viejo ya murió hace años, pero a mi me dejó el bicho de la música metido bien adentro.
[/quote]

Se paso tu viejo!!!
Me gusto la historia,te felicito

saludos

La Paila Manda!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dos más de mi viejo.

Una noche invitó a comer a mi mamá a un restaurante donde se presentó un grupo de música cubana. Mi papá fumaba mucho y siempre andaba con dos cajetillas y varias cajas de fósforos, nunca usó encendedores. De repente en medio de una canción el cantante y líder del grupo detiene a los músicos y pregunta "Qué es eso?", nadie entendía nada, el músico mira para todos lados hasta que ve a mi papá con la caja de fósforos en la mano, él había estado llevando el ritmo de la música toda la presentación. El cuento terminó con que el tipo invita a mi papá a subir al escenario, le ponen un micrófono y le piden que siga haciendo lo que estaba haciendo con los fósforos. Debe haber sido la única vez que una cajita de fósforos participó como instrumento en un recital.

Mi viejo era fanático de The Beatles. Estábamos de vacaciones en Zapallar y anuncian una presentación de Betlemanía en Marbella, le conté, me respondió que si no conseguía una mesa justo frente al escenario no iba. Llamé a Marbella, logré hablar con alguien de la producción y le insistí mucho en la importancia de la ubicación de la mesa, que si no mi papá ni se iba a sentar y se perdería la reserva. Efectivamente nos encontramos con la mesa a 50 cm del borde del escenario. Mi papá obvio que se sentó mirando directo al grupo. Comienzan a tocar y el viejo me comenta que el baterista es pésimo, agarra cubiertos y comienza a dirigirlo, de repente nos damos cuenta que el tipo está tocando concentrado en mi viejo. Hacen un intermedio, y el líder del grupo explica que el baterista regular del grupo está enfermo y que el que está tocando es un suplente. Cuando terminaron el baterista suplente se acerca a mi viejo y le agradece la ayuda, y le da una larga explicación de que en realidad hasta que vio a mi viejo estaba improvisando porque no se conocía las canciones, y que su ayuda había sido fundamental.

Editado por DiasDePlaya
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Qué buenas historias y qué buenos recuerdos, y mejor aún, poder compartirlos . . . [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/wink.gif[/img]

Stereo 1º: Power Vicent SP-331 MK híbrido, Pre Vicent SA-31 MK híbrido, Streamer DAC Cocktail Audio X45CD, Avance Acústic MCD-204 híbrido, Columnas Klipsch RF7-II, Xindak XF-1000 SE

Stéreo 2º: Amplificador Marantz PM-7003, CD Denon DCM-500AE, Columnas KEF Q900 

Multicanal 1º: Receiver Onkyo TX-RZ820, Reproductor 4K Pasnasonic DP UB420, BR Marantz BD-5004, BR Onkyo BD-SP309, Samsung Led 85 `4K FHD, Columnas Lagas P28 Reference - Central P26 - Surrounds P6D,  Surround High Polk XT90 Atmos, Subwoofer Klipsch 112, Subwoofer Paradigm PS-1000

Multicanal 2º: Receiver Onkyo TX-SR607, Samsung Led 75" FHD, Monitores Klipsch RB 81 II - Central Klipsch RP-504C - Surrounds Klipsch  KSB 1.1, Subwoofer Klipsch R-125W, Subwoofer Wharfedale Slim Bass 8

Multicanal 3º: Sound Bar Klipsch RSB-11, Subwoofer Klipsch 8", Samsung  Led 43" 4K FHD

Home Office: HP 27", Klipsch Reference 51-PM (activas), Ifi Zen Dac Blue, Subwoofwer Wharfedale WH-S8E

Oficina: Receiver stereo Onkyo TX-8050, Ifi Zen Dac Blue, Monitores Klipsch RP 160-M, Monitores Polk RTi A3, Monitores Eminence CN5, Subwoofer Wharfedale Powercube 12+

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='DiasDePlaya' date='02 May 2014 - 11:42 AM' timestamp='1399041748' post='243799']
Me acordaste del 3 en 1 de mi papá. Era un Panasonic. Tan mal no sonaban. Mis viejos son fanáticos de la música clásica. Un día mi papá llegó con el último disco de Claudio Arrau, le brillaban los ojos de alegría! Pone su disco, se sirve su wishky y se sienta a escuchar. De pronto va al equipo, retrocede la aguja unos pocos surcos y pone una cara de extrañado, y repite esto varias veces. Finalmente nos mira a todos y con una cara tremenda nos dice "Se equivocó el maestro! Le faltó una nota." Todos estallamos en carcajadas, seguro que Arrau se iba a equivocar en una nota, y además que mi papá se iba a dar cuenta que entre todas las miles de notas del concierto él iba a notar que faltaba una! Como nos reímos del viejo. Durante 20 años cada vez que mi viejo decía algo que parecía exagerado nosotros le respondíamos algo como "Claro! Y a Arrau le faltó una nota" y nos reíamos de él. Veinte años más tarde Claudio Arrau viene a Chile, y en una entrevista en el diario La Segunda dice que en ese concierto él se saltó una nota porque siempre ha pensado que esa obra suena mejor sin esa nota. Esa tarde mi papá llegó con el diario en la mano y con toda justicia nos refregó la entrevista a todos, nos obligó a todos, uno por uno, a leer el párrafo. La verdad es que el viejo se lo ganó. Durante 20 años nos reímos injustamente de él. El viejo ya murió hace años, pero a mi me dejó el bicho de la música metido bien adentro.
[/quote]

Notable! muy buena historia!

VortexBox --> Audiophilleo 2 --> Metrum Acoustic Octave --> SET 71A (El Jote) --> Altec Lansing 601C + 25 hz Anarchy Tapped Horn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='DiasDePlaya' date='02 May 2014 - 06:02 PM' timestamp='1399068172' post='243852']
Dos más de mi viejo.

Una noche invitó a comer a mi mamá a un restaurante donde se presentó un grupo de música cubana. Mi papá fumaba mucho y siempre andaba con dos cajetillas y varias cajas de fósforos, nunca usó encendedores. De repente en medio de una canción el cantante y líder del grupo detiene a los músicos y pregunta "Qué es eso?", nadie entendía nada, el músico mira para todos lados hasta que ve a mi papá con la caja de fósforos en la mano, él había estado llevando el ritmo de la música toda la presentación. El cuento terminó con que el tipo invita a mi papá a subir al escenario, le ponen un micrófono y le piden que siga haciendo lo que estaba haciendo con los fósforos. Debe haber sido la única vez que una cajita de fósforos participó como instrumento en un recital.

Mi viejo era fanático de The Beatles. Estábamos de vacaciones en Zapallar y anuncian una presentación de Betlemanía en Marbella, le conté, me respondió que si no conseguía una mesa justo frente al escenario no iba. Llamé a Marbella, logré hablar con alguien de la producción y le insistí mucho en la importancia de la ubicación de la mesa, que si no mi papá ni se iba a sentar y se perdería la reserva. Efectivamente nos encontramos con la mesa a 50 cm del borde del escenario. Mi papá obvio que se sentó mirando directo al grupo. Comienzan a tocar y el viejo me comenta que el baterista es pésimo, agarra cubiertos y comienza a dirigirlo, de repente nos damos cuenta que el tipo está tocando concentrado en mi viejo. Hacen un intermedio, y el líder del grupo explica que el baterista regular del grupo está enfermo y que el que está tocando es un suplente. Cuando terminaron el baterista suplente se acerca a mi viejo y le agradece la ayuda, y le da una larga explicación de que en realidad hasta que vio a mi viejo estaba improvisando porque no se conocía las canciones, y que su ayuda había sido fundamental.
[/quote]
Buena anécdota. :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Always workin´

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Mauriciomk2' date='02 May 2014 - 12:57 PM' timestamp='1399049876' post='243832']1- Roconde, por lo general, a la gente le encanta este tipo de amplificadores; ojalá con hartas luces y parlantes bien grandes. Te lo digo por experiencia, ya que en los veranos (en mis tiempos de universitario), acompañaba a mi amigo,técnico electrónico, a recoger aparatos defectuosos. La gran mayoría de los amplificadores eran Aiwa o Sony, con hartas luces y parlantes grandes. Así que no me extraña para nada que la tendencia se mantenga.
No tengo autoridad moral para criticar eso de los parlantes grandes, ya que mis klipschorn son más grandes de lo que tú señalas y me ocupan gran parte de la sala, pero yo, feliz!!!

2- Funkito, me parece súper rescatable que te hayas acordado que alguna vez fuiste potrillo en esto del audio
3- tomhate, yo tengo vinilos de Claudio Arrau; si quieres algunos, ningún problema en enviártelos a Chile.
4- DiasDePlaya, sólo manifestar mis más profundo respeto por tú padre.[/quote]

Muchas gracias Mauricio te contacto por MP


Sent from my iPhone using Tapatalk

Digitalizándome!

Caminando entre transistores y válvulas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tomhate, esta semana debo enviarle un paquete a un amigo. Si quieres algo de Claudio Arrau en vinilo, avísame para incluirlo en la caja. Voy a esperar tú respuesta hasta mañana, si no recibo respuesta tuya, pierdes como en la guerra :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='DiasDePlaya' date='02 May 2014 - 07:02 PM' timestamp='1399068172' post='243852']
Dos más de mi viejo.

Una noche invitó a comer a mi mamá a un restaurante donde se presentó un grupo de música cubana. Mi papá fumaba mucho y siempre andaba con dos cajetillas y varias cajas de fósforos, nunca usó encendedores. De repente en medio de una canción el cantante y líder del grupo detiene a los músicos y pregunta "Qué es eso?", nadie entendía nada, el músico mira para todos lados hasta que ve a mi papá con la caja de fósforos en la mano, él había estado llevando el ritmo de la música toda la presentación. El cuento terminó con que el tipo invita a mi papá a subir al escenario, le ponen un micrófono y le piden que siga haciendo lo que estaba haciendo con los fósforos. Debe haber sido la única vez que una cajita de fósforos participó como instrumento en un recital.

Mi viejo era fanático de The Beatles. Estábamos de vacaciones en Zapallar y anuncian una presentación de Betlemanía en Marbella, le conté, me respondió que si no conseguía una mesa justo frente al escenario no iba. Llamé a Marbella, logré hablar con alguien de la producción y le insistí mucho en la importancia de la ubicación de la mesa, que si no mi papá ni se iba a sentar y se perdería la reserva. Efectivamente nos encontramos con la mesa a 50 cm del borde del escenario. Mi papá obvio que se sentó mirando directo al grupo. Comienzan a tocar y el viejo me comenta que el baterista es pésimo, agarra cubiertos y comienza a dirigirlo, de repente nos damos cuenta que el tipo está tocando concentrado en mi viejo. Hacen un intermedio, y el líder del grupo explica que el baterista regular del grupo está enfermo y que el que está tocando es un suplente. Cuando terminaron el baterista suplente se acerca a mi viejo y le agradece la ayuda, y le da una larga explicación de que en realidad hasta que vio a mi viejo estaba improvisando porque no se conocía las canciones, y que su ayuda había sido fundamental.
[/quote]


Estimado su Padre era un Crack..!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Mauriciomk2' date='08 May 2014 - 09:42 AM' timestamp='1399552976' post='244606']
Tomhate, esta semana debo enviarle un paquete a un amigo. Si quieres algo , avísame para incluirlo Voy a esperar tú respuesta hasta mañana, si no recibo respuesta tuya, pierdes como en la guerra :D
[/quote]

[img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/laugh.gif[/img][img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/laugh.gif[/img][img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/laugh.gif[/img][img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/laugh.gif[/img]

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='kadaverchile' date='26 May 2014 - 09:08 PM' timestamp='1401152916' post='247121']
[quote name='DiasDePlaya' date='02 May 2014 - 07:02 PM' timestamp='1399068172' post='243852']
Dos más de mi viejo.

Una noche invitó a comer a mi mamá a un restaurante donde se presentó un grupo de música cubana. Mi papá fumaba mucho y siempre andaba con dos cajetillas y varias cajas de fósforos, nunca usó encendedores. De repente en medio de una canción el cantante y líder del grupo detiene a los músicos y pregunta "Qué es eso?", nadie entendía nada, el músico mira para todos lados hasta que ve a mi papá con la caja de fósforos en la mano, él había estado llevando el ritmo de la música toda la presentación. El cuento terminó con que el tipo invita a mi papá a subir al escenario, le ponen un micrófono y le piden que siga haciendo lo que estaba haciendo con los fósforos. Debe haber sido la única vez que una cajita de fósforos participó como instrumento en un recital.

Mi viejo era fanático de The Beatles. Estábamos de vacaciones en Zapallar y anuncian una presentación de Betlemanía en Marbella, le conté, me respondió que si no conseguía una mesa justo frente al escenario no iba. Llamé a Marbella, logré hablar con alguien de la producción y le insistí mucho en la importancia de la ubicación de la mesa, que si no mi papá ni se iba a sentar y se perdería la reserva. Efectivamente nos encontramos con la mesa a 50 cm del borde del escenario. Mi papá obvio que se sentó mirando directo al grupo. Comienzan a tocar y el viejo me comenta que el baterista es pésimo, agarra cubiertos y comienza a dirigirlo, de repente nos damos cuenta que el tipo está tocando concentrado en mi viejo. Hacen un intermedio, y el líder del grupo explica que el baterista regular del grupo está enfermo y que el que está tocando es un suplente. Cuando terminaron el baterista suplente se acerca a mi viejo y le agradece la ayuda, y le da una larga explicación de que en realidad hasta que vio a mi viejo estaba improvisando porque no se conocía las canciones, y que su ayuda había sido fundamental.
[/quote]


Estimado su Padre era un Crack..!!!!!!!
[/quote]


Mi viejo tenía dos grandes habilidades que se potenciaban: Un sentido del ritmo increíble y una memoria digna de un elefante. Creo que tenía todo para haber sido un buen baterista. Nunca había escuchado a Creedence Clearwater Revival, y por curiosidad se compró uno de sus discos, lo escuchó una vez y se aprendió todas las canciones de memoria. Leía un libro una vez y se lo aprendía de memoria. Sus hermanos eran iguales, oírlos conversar sobre un tema específico era genial, a cada rato escuchabas "Si, pero XXX en su libro, en la página xxx dice YYYY" donde YYYY era una cita exacta, sin equivocarse en una coma. A mi mamá le enfurecía que mi papá considerara a Julio Iglesias como un pésimo cantante :D :D :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

julio iglesias era pesimo, le hicieron un favor en chile en esos años, jamas le puso a su hijo el nombre chile como prometio, pero nos dejo de legado a su hijo, tan malo como el padre...

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Funkyto, ciertamente que Julio Iglesias nunca fue un buen cantante, pero fue y sigue siendo un buen vendedor de pomadas. Con su estilo Latin-Lover logró lo que muchos cantantes de su generación sólo soñaron: conquistar el esquivo mercado americano y europeo.
Julio Iglesias no tenía ni la décima parte de la calidad vocal de Raphael, por ejemplo, y aunque este último hizo todos lo intentos por logra consolidarse en el mercado gringo, nunca convenció del todo. Julio Iglesias fue más inteligente y le sacó partido a su lado más fuerte, su pinta, con lo que logró suplir su lado flaco, su poca voz.
En el negocio de la música, no basta con tener la voz y el talento, sino que es necesario tener visión empresarial y a largo plazo, y por sobretodo, tener la habilidad de reinventarse y adecuarse a las circunstancias.
No me malentiendas, mi cantante favorito es y sigue siendo Raphael, de quién tengo todo lo que produjo en los 60's y 70's , hasta las canciones de cuna que cantó, pero si vendría a Suecia ten por seguro que iría yo y unos cuantos hispano-hablantes más a escucharlo. En cambio, cuando viene Julio Iglesias, las entradas se agotan con meses de anticipación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estos equipos son bastante feos si los comparamos con los equipos de baja gama que habian hace cuatro decadas atras, esteticamente si ponemos un Silver, Crown, Mekka son visualmente mejores que estos dobrios, además tenian un sonido decente.

Y hablando de Julillo Iglesias si Nino Bravo no hubiera fallecido otro gallo cantaría sobre la tierra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...