Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

ayuda! 50 mil pesos

Vhalgar

Recommended Posts

Yo partí con unos Audio Technica ATH-M35, ahora no cambio mis Grado por nada, creo que los Grado SR60 deben estar cerca de tu presupuesto, además en Mediaplayer puedes escucharlos.

Editado por Haposai_MD

NAS drive Synology-- Aurender X100S -- Auralic Vega DAP -- RCA ZU Wylde -- V.T.A. 300B -- cable Zu Audio LIBTEC -- Parlante ZU Soul

R2R REVOX B77 HS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Beyerdynamic DTX 501 !!!!, los tengo hace una semana aprox!!.. y estoy feliz con la compra!!… de aspecto no me convencían porque se ven algo pequeños y el uso que quería era para calle.
pero resultaron ser espectaculares, aíslan MUY bien el ruido exterior, y su sonido es excelente, súper detallados y con bajos precisos!!.. están dentro de tu presupuesto ;), anda a probarlos.

Enlace al comentario

Estimado amigo, las marcas y modelos que te han recomendado son excelentes y están en el rango de precio que manejas. Mi pregunta es: los vas a usar en la calle (equipo portátil: IPod, Iphone, Cowon, etc.) o en tu casa? Esto se relaciona con el hecho de si los necesitas en construcción cerrada (uso calle mayoritariamente) o casa (pueden ser ambas construcciones.

Atte.

trekky

Enlace al comentario

yo tengo los Sennheizer px90, uno de los mas baratielis y hacen un excelente match con mi fiiox5.. para calle son la raja de comodos y discretos..... y valen algo de 25 lucas o por ahi! Saludos!

Adicto al soundstage!

Enlace al comentario

Tengo unos Grado SR80 de Media Player y me han gustado harto. El único pero es que lo que escuchas suena fuerte hacia afuera también, pero en general me tienen muy contento.

OT: Cuando leí el título, pensé que estabas pidiendo una cooperación de $ 50.000.-, ja, ja, ja :lol:

Enlace al comentario