Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Problema con Citofono

JPS

Recommended Posts

Estimados, no sé si este tema va aquí, pero es el que más se acerca.
Tengo un timbre con citofono como el de la foto abajo. Hace un tiempo que no se escucha lo que habla la persona que toca el timbre, pero esta si puede escuchar lo que la persona que contesta en la casa (espero se entienda). Hoy estuve revisando el sistema y todo aparece en buen estado. Revisé el microfono que está afuera y pareciera estar en buen estado. Luego revisé el parlante que tiene el citofono adentro y también se ve en buen estado. Lo máximo que logré fue que ahora se escucha lo que la persona dice afuera pero muy muy bajo. No sé como descartar si es el microfono el que falla o si es el parlante adentro. Alguien tiene alguna idea de como puedo testear ambos elementos? Gracias desde ya.

[img]http://mlc-s2-p.mlstatic.com/vendo-citofono-commax-con-placa-3520-MLC4851511685_082013-O.jpg[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

COn una pila es fácil testear un parlante, porque al rozar los polos de la pila con los cables del parlante, vas a oír ruido, o verás que se mueve el cono. Con un téster debiera dar corto, o continuidad, o sea muy poca resistencia (la de la bobina).
Los micros se pueden probar con un téster de modo similar. Debiera dar un "corto" y medir muy poca resistencia.

En la práctica, eléctricamente es lo mismo un micrófono que un parlante. :huh:

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario

Gracias a ambos. Hice lo que me aconsejaron. Continuidad en los cables ok, continuidad en parlante ok, micrófono sin continuidad. Cambié micrófono por unos de celulares, pero tampoco funcionó, quizas las impedancias (no se que es esto pero se que afectan, :lol::lol:) no eran las mismas. Voy a tener que cambiar el aparato completo creo. slds y gracias again.

jps

Enlace al comentario