Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Altec Lansing 601C

Gilgamesh

Recommended Posts

[quote name='joaco_' date='17 May 2014 - 05:00 PM' timestamp='1400356824' post='245977']
con ese valor demuestra que tiene menos fuerza el driver enfermo .

B es la fuerza del campo magnético en la hendidura y L es el largo de la bobina por lo que puede ser que el magneto tenga menos fuerza . Los drivers de Alnico si sufren de pérdida del campo magnético , cuando se desarman , cuando se golpean o cuando se van al chancho en el uso esto obviamente afecta a los parámetros TS , pero BL es una medición indirecta por lo que no sabría decirte si tu driver tiene pérdida de fuerza en el magneto . en GPA remagentizan los drivers , este es un tema super interesante .
[/quote]

[quote name='_162' date='17 May 2014 - 06:22 PM' timestamp='1400361725' post='245986']
No estoy tan seguro que el driver tenga malo el circuito magnético. De partida BL es el producto cruz entre el largo de hilo conductor L sometido dentro del campo magnético B. Resulta que en este caso da menor al driver sano pues de partida hay menos cantidad de vueltas (diferencia en Re de 0.6 Ohms) y por otro lado al existir un offset de la bobina, es posible que ésta se encuentre no un 100% dentro del campo magnético B. Es decir la bobina se encuentra fuera del rango de excusion lineal. De ahí la diferencia.
Saludos.
[/quote]

es lo que dije pipe en mi comentario anteior . no se puede saber por que es indirecto y esta la bobina metida , por eso puse no sabría decirte ... habría que medirlo directamente ,

im back

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tráelo por Chilebox sin preguntarles nada. Yo me he traido un kit para limpiar vinilos con liquido a base de alcohol y otra vez un pegamento que decía claramente "inflamable". No los abrean así que si no les dices pasa piola :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios