Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Cago mi ampli!!


caello

Recommended Posts

:lol: Esta enfermo todavía, es increíble lo que me ha costado pillar un fusible de mier...!
En todo caso lo voy a llevar a audiolab para que me echen una miradita, quiero probar el fusible primero eso si, sólo para salir del empacho, he estado enfermo yo también, por eso la demora (y los 35 kilos de peso del cacharro).
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Elías' date='23 April 2014 - 03:59 PM' timestamp='1398283165' post='242760']
[quote name='Maxnova' date='23 April 2014 - 01:21 PM' timestamp='1398273717' post='242739']
Caello, todos hemos hecho una cadena de oración por tu ampli ¿como está el enfermo? :P
[/quote]

De hecho, algunos ayunamos :lol:
[/quote]


Le llevé la foto del ampli a un amigo medium, dice que está bien, que luego del cuetazo vió un tunel y una luz brillante, pero al llegar al final le dijeron que no era su hora, que le faltaban muchas audiciones por recorrer . . . [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/tongue.gif[/img]

Stereo 1º: Power Vicent SP-331 MK híbrido, Pre Vicent SA-31 MK híbrido, Streamer DAC Cocktail Audio X45CD, Avance Acústic MCD-204 híbrido, Columnas Klipsch RF7-II, Xindak XF-1000 SE

Stéreo 2º: Amplificador Marantz PM-7003, CD Denon DCM-500AE, Columnas KEF Q900 

Multicanal 1º: Receiver Onkyo TX-RZ820, Reproductor 4K Pasnasonic DP UB420, BR Marantz BD-5004, BR Onkyo BD-SP309, Samsung Led 85 `4K FHD, Columnas Lagas P28 Reference - Central P26 - Surrounds P6D,  Surround High Polk XT90 Atmos, Subwoofer Klipsch 112, Subwoofer Paradigm PS-1000

Multicanal 2º: Receiver Onkyo TX-SR607, Samsung Led 75" FHD, Monitores Klipsch RB 81 II - Central Klipsch RP-504C - Surrounds Klipsch  KSB 1.1, Subwoofer Klipsch R-125W, Subwoofer Wharfedale Slim Bass 8

Multicanal 3º: Sound Bar Klipsch RSB-11, Subwoofer Klipsch 8", Samsung  Led 43" 4K FHD

Home Office: HP 27", Klipsch Reference 51-PM (activas), Ifi Zen Dac Blue, Subwoofwer Wharfedale WH-S8E

Oficina: Receiver stereo Onkyo TX-8050, Ifi Zen Dac Blue, Monitores Klipsch RP 160-M, Monitores Polk RTi A3, Monitores Eminence CN5, Subwoofer Wharfedale Powercube 12+

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Geno' date='23 April 2014 - 08:53 PM' timestamp='1398300821' post='242790']

Le llevé la foto del ampli a un amigo medium, dice que está bien, que luego del cuetazo vió un tunel y una luz brillante, pero al llegar al final le dijeron que no era su hora, que le faltaban muchas audiciones por recorrer . . . [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/tongue.gif[/img]
[/quote]

... hace algunos meses yo también vi ese túnel; pero como no había pagado la cuenta del TAG ni siquiera me dejaron entrar!!!, jajaja :lol:

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='caello' date='23 April 2014 - 03:51 PM' timestamp='1398286294' post='242767']
:lol: Esta enfermo todavía, es increíble lo que me ha costado pillar un fusible de mier...!
En todo caso lo voy a llevar a audiolab para que me echen una miradita, quiero probar el fusible primero eso si, sólo para salir del empacho, he estado enfermo yo también, por eso la demora (y los 35 kilos de peso del cacharro).
[/quote]

Si necesitas un fusible , mándame la spec por MP , tengo casi todos los valores y tipos. Si no , te doy el dato de un lugar donde pueden venderlo.




Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por sus palabras de aliento.
Esta difícil situación me ha hecho ver las cosas de otra manera, ahora me doy cuenta que lo material no es tan importante, me hizo darme cuenta que la familia y dios están siempre ahí para apoyarnos en momentos de necesidad. Salí del túnel y veo todo clarísimo ahora... lo malo es que no escucho niuna weá! :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

It's alive!!!!! :dj1
De pasaíta estaba desenchufando un parlantito Dock Jbl que tenía por mientras y el enchufe en la pared se pegó un chispazo. Lo cambié, enchufé el ampli (es el único enchufe que tengo cerca) y funcionó!!!!

Voy a hacer una línea solo para el audio, ese enchufe a cagado varias veces y ahora si que no dudo que debe ser eso. En el momento que cagó tenía enchufado el compu también, ahora lo tire para otro lado.

Ya lleva como media hora sonando y va bien, me queda una sola duda y es si el fusible será lo suficientemente audiófilo :sconf3:

Gracias por el apoyo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Excelente! muy buena noticia.

Hay un forero que se maneja al revés y al derecho con los fusibles, pero no recuerdo quien [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/dry.gif[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que bueno Caello.
Lo ideal es que vuelvas a usar los fusibles originales o unos de buen pedigree.
Esto es como los cables, unos creen y otros no. Mi conocimiento empírico me indicó que los fusibles hacen un mundo de diferencia.
Viste, ya tienes algo nuevo en que entretenerte: encontrar los fusibles que te den la tonalidad de tu gusto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

P'tas! qué bueno el tema...!
ME cagé de la risa con los comentarios.

Felicitaciones Caello por la resucitada.

5% digital: NAD CDP==> DAC: PSAudio D-Link IV (Cullen Mods) ==> Edison One (Anderson) Previo ==> Anderson Power Ampli ==> Cajas Ohm Model L (Cables Supra).

95% análogo: REVOX A77/Lenco L75 tornamesa==> (Cables Supra).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jejejeje..... cambia el enchufe deteriorado y sera seguro muchisimo mejor la "mejora de sonido" que cambiar a un fusible cryo-congelado en las nalgas de una diosa.... :lol:

de todas maneras si la lampra de fase se activa es por que el fusible esta abierto ;) este esta acoplado entre los extremos del fusible -solo al abrirse/deteriorarse/quemarse se activa este indicador ;) pero menos mal que tantos "creyentes" le echaron una oracion y "salvaron al crio" en estos tiempos de resucitacion..... :lol::lol:

pero posible que nuestro amigo Eric se refiera a estos fusibles de hifi-tuning h que aparte de ser fusible tambien son filtros de DC si se observa el symbolo estampado al acostado del fusible -lo cual me hace dudar mas sobre su funcionalidad efectiva de filtro DC, pero como Eric decia: cuestion de creer/o tener fe, pero cada fusible solo cuestan entre 20 a 90 dolares americanos segun la "calidad/grado de mejora" que desees :)

pero un fusible funciona como debe ser: con su resistencia requerida y necesaria que se quema al sobrepasar su maximo de potencia...... exactamente como un fusible flaite o un fusible de hifi-tuning...... ;) pero un filtro DC debe usar un condensador de mas de 2,000uF para no degradar o reducir la dinamica del amp -este valor de condensador nunca lo puedes lograr en un espacio/volumne reducido como del fusible :)

lo importante es que el amp ahora funciona como es debido -felicitaciones :)

[img]http://www.highend-electronics.com/img/supreme-new150.jpg[/img]

filtro DC normal:
[img]http://sjostromaudio.net/shop/243-thickbox_default/dct02-dc-filter-for-toroidal-transformers.jpg[/img]

Editado por matador

"car-audio es el desarrollo mas natural del home-audio"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='caello' date='25 April 2014 - 11:43 PM' timestamp='1398483786' post='243167']
Perdón, las piscolas surtieron efecto y no entendí nada matador :lol:
[/quote]


En castellano: Los fusibles están ahí para quemarse si hay sobrecarga, y ese alambrito cagón nica te va a mejorar el sonido :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...