Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

A qué te dedicas?

DiasDePlaya

Recommended Posts

Y como hobby, hombre de negro.

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Trapananda' date='17 April 2014 - 08:24 PM' timestamp='1397780686' post='241949']
Biólogo Marino, socio y director en empresas relacionadas con la salmonicultura y energías renovables no convencionales, profesor invitado en algunos cursos del programa Doctorado UACH, actualmente trabajando en desarrollo del cultivo de la centolla y otros proyectos bio tecnológicos ...pero me dedico a escuchar música cuando estoy en mi oficina y cuando puedo salgo a recorrer en kayak los lagos del sur

Sent from my iPad using Tapatalk
[/quote]

Has probado recorrer los lagos a vela? Es fascinante!

Enlace al comentario

[quote name='alexdoor' date='17 April 2014 - 10:21 PM' timestamp='1397787672' post='241963']
Psicologo Marino con un Master en Ciencias Ocultas.
[/quote]
Medio diván que debes necesitar para los cachalotes. :lol::lol::lol:

Always workin´

Enlace al comentario

Yo me dedico a reparar equipos del retail. Algo fome pero igual llegan equipos rebuscados a mis manos muchas veces ni un brillo por lo que valen . Tambien hubo un tiempito en trabajos de optronica para el ejercito realmente la raja lo que saben los militares sinceramente otro nivel¡! Bueno por hay armo trafitos para aplicaciones especiales que no se hallan en el mercado pero eso solamente si tengo las ganas de realizarlo ya que aveces es mucho el webeo y las ganancias un moco de jipy.
Puta mi meta final seria buscar oro en los rios y si no encuentro aprovecho de pescar.

Saludos

Enlace al comentario

Ingeniero comercial, he trabajado en distintas empresas de consumo masivo. Hace un par de años exiliado voluntariamente como Gerente de la división Antofagasta de la compañía ícono del consumo masivo (debo ser el único weón que se vino a Antofagasta a no trabajar en minería :P

Enlace al comentario

[quote name='peliculero' date='16 April 2014 - 10:59 PM' timestamp='1397707192' post='241743']
Estuve un par de años preparándome en la NASA, en esos tiempos la inteligencia soviética me recluto y me hizo su agente, esto me permitió recorrer el mundo y posicionarme en diferentes e importantes cargos en el ámbito económico y político.
Al poco tiempo aburrido y cansado de esta forma de ganarme la vida y de gastármelo todo, decidí incorporarme a la guerrilla en Nicaragua para derrocar a Somoza, eso me daría experiencia para luego llegar a Chile a participar en la lucha contra la dictadura de Pinochet, que era lo que verdaderamente me interesaba junto con la pasión de mi vida el mundo cinematográfico….
Justo cuando llegaba el momento de regresar a mi país por casualidad en el aeropuerto de Managua me encontré con la situación en que Oliver Stone llegaba a buscar locaciones para rodar “Salvador”, de pronto se sintieron unos disparos y me lance sobre él permitiendo que las balas no hirieran al insigne director (doy gracias a mi entrenamiento en el K.G.B ) . Agradecido de mi acción y valor, Oliver me invita a al bar, luego de unos cuantos whiskies y al enterarse de mi pasión por el cine además de ser afines políticamente, paso formar parte de su equipo de filmación.
Al cabo de unos meses me encontraba en Hollywood, de a poco me hice un prestigio en el ambiente , las principales “Majors” se peleaban de mis servicios, las grandes estrellas me invitaban a sus premieres y fiestas, conocí y fui “muy” cercano a las divas de la época ,tuve pequeños papeles, y fui extra en un centenar de cintas. Si se fijan bien en el premiado film “The Deer Hunter” de mi amigo Michael Cimino, soy el vietnamita que está a la derecha de mi estimado Robert de Niro, en la escena de la ruleta rusa ,escena sugerida por mí al recordar la forma de entretenernos junto a los miembros de la STASSI cuando fui destinado un tiempo en la R.D.A .
Así pase un par de años entre filmaciones y fiestas. Un mundo de lujuria y excesos por doquier.
Pero algo me faltaba y no lograba a entender que era…. Regrese a Chilito y comencé a recorrer las calles de mi querido Santiago, caminé como sonámbulo por el centro y me percaté que estaba frente a la cartelera de un cine rotativo, sin pensarlo compre una entrada y me siento a ver el programa ni siquiera había advertido cuáles eran los films; solo recuerdo cuán pleno y feliz me sentí, esta vez frente a la gran pantalla iluminada, disfrutando de lo que verdaderamente me complacía….”VER CINE”; Pensé de qué forma puedo acceder visionar todas las películas que se estrenen? sin que esto me signifique un gasto mayor? Ya que me encontraba desempleado ,mis ahorros se esfumaron con los excesos y desenfrenos en U.S.A. Mi pensión como agente del estado, se redujo y luego se esfumo gracias Gorbachov y su “Perestroika”.
Acudí a la administración de la sala y solicite empleo de operador cinematográfico (como se decía en ese tiempo) y al otro día ya comenzaba a “darle vuelta a la manivela”…………..Así , hasta el día de hoy, forme una familia, vivo tranquilo, feliz y pleno con lo que hago.
Saludos; hagan lo que verdaderamente les guste ¡¡
[/quote]

Falso , falso .... ningún agente de la KGB cae al suelo con un par de piscolas cagonas y termina disfrazado de .... weno hay fotos que lo demuestran. [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/biggrin.gif[/img]

En todo caso , sirvió para tu famoso papel en "Pulp Fiction " [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/laugh.gif[/img]

Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. 

Enlace al comentario

[quote name='alexdoor' date='17 April 2014 - 11:21 PM' timestamp='1397787672' post='241963']
[b]Psicologo Marino[/b] con un Master en Ciencias Ocultas.
[/quote]

¿Apaleador de Locos?

Philips 90rl054

Enlace al comentario

Egresado de Ing electrica, actualmente trabajo como uingeniero de sistemas en Oracle.
Pese a estar cargado a lo informatico mi rubro es la gestion de mantenimiento (organización, calidad, logistica, SAP, etc)

Busco pega como ing ya que lo informatico me tiene hassta las [s]weas[/s] masas de chato.

saluos y buena semana !

Felirover

Kef LSX + S1 Floor Stand + Tidal

“Las montañas no son estadios donde satisfacer mi ambición deportiva, son catedrales donde practico mi religión… voy a ellas como la gente va a su fe. Desde la altura imposible de sus cimas veo mi pasado, sueño con el futuro y con inusual claridad puedo sentirme en el presente… mi visión se clarifica, mis fuerzas se renuevan. En las montañas celebro la creación. En cada viaje a ellas renazco”

Anatoli Boukreev

Enlace al comentario

Por ahora me dedico a la interpretación médica, y algo de traducciones. Mi plan es interiorizarme del funcionamiento de los entes biológicos y encontrar un enlace para la codificación consciente del ADN. De ahí en adelante, Nietzche y la locura...

No Fear, No Sorrow, No Attachment: Naad

Enlace al comentario

[quote name='ian curtis' date='21 April 2014 - 03:01 PM' timestamp='1398106902' post='242358']
De todos ustedes, mi pega es la menos interesante...
[/quote]

?

[img]http://www.paternitypains.com/blog-images/albundy_shoes.jpg[/img]

Felirover

Kef LSX + S1 Floor Stand + Tidal

“Las montañas no son estadios donde satisfacer mi ambición deportiva, son catedrales donde practico mi religión… voy a ellas como la gente va a su fe. Desde la altura imposible de sus cimas veo mi pasado, sueño con el futuro y con inusual claridad puedo sentirme en el presente… mi visión se clarifica, mis fuerzas se renuevan. En las montañas celebro la creación. En cada viaje a ellas renazco”

Anatoli Boukreev

Enlace al comentario

[quote name='fabian ramirez' date='22 April 2014 - 08:43 AM' timestamp='1398170628' post='242456']
[img]http://4.bp.blogspot.com/-jtiuPabijog/UKwgbqrQ2GI/AAAAAAAABss/u255bVNc4bw/s320/RELIC148.jpg[/img]
[/quote]

[img]http://img.emol.com/2011/02/18/File_201121813491.jpg[/img]
jajaja

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

¿Y tu hermana?

Enlace al comentario

[quote name='ian curtis' date='21 April 2014 - 03:01 PM' timestamp='1398106902' post='242358']
De todos ustedes, mi pega es la menos interesante...
[/quote]
[img]http://img.emol.com/2012/10/17/raul-hasbun_144732.jpg[/img]

Enlace al comentario