Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

UPGRADE, ME PICA LA OREJA...

adriancelis

Recommended Posts

[quote name='charly' date='14 April 2014 - 10:33 PM' timestamp='1397529202' post='241233']
x2 con Kuro
ese dac es como tener un ipod enchufado.
lel ampli da para mucho mas
[/quote]

Hola, será tan así amigo?, yo probé el DAC NAIM V1, y la verdad que me gusto su sonido, era mas rico, pero no era dramática la diferencia, o sea con un par de canciones de seguro que me falto horas de escucha, pero lo que puedo decir es que el sonido era mas transparente, mas dulce convicente y agradable..........., me quedo corto con la descripción, no se como explicar una cosa que me gusto más sin ser un sonido diferente en si....

TANNOY AND JBL LOVE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='charly' date='14 April 2014 - 10:33 PM' timestamp='1397529202' post='241233']
x2 con Kuro
ese dac es como tener un ipod enchufado.
lel ampli da para mucho mas
[/quote]

Hola, será tan así amigo?, yo probé el DAC NAIM V1, y la verdad que me gusto su sonido, era mas rico, pero no era dramática la diferencia, o sea con un par de canciones de seguro que me falto horas de escucha, pero lo que puedo decir es que el sonido era mas transparente, mas dulce convicente y agradable..........., me quedo corto con la descripción, no se como explicar una cosa que me gusto más sin ser un sonido diferente en si....

TANNOY AND JBL LOVE

Enlace al comentario

[quote name='Peter' date='14 April 2014 - 11:25 PM' timestamp='1397532355' post='241256']
[quote name='adriancelis' date='14 April 2014 - 11:19 PM' timestamp='1397531946' post='241254']
[quote name='Peter' date='14 April 2014 - 10:55 PM' timestamp='1397530515' post='241242']
Yo tengo esos mismos Tannoy y cuando los compré los probé con el Naim 5S en Allegro más un CD player Naim y sonaba la raja, muy pero muy detallado, de hecho el CD de pruebas que llevé sonó con detalles que no había percibido antes (Por ej. en un tema de Miles Davis ahí me di cuenta que se escuchaban las imperfecciones de la grabación muy antigua de los '50).
Ese Dac irDac es bien básico, no lo he escuchado pero me han comentado que suena mal.
Yo en tu lugar escucharía tu amp y parlantes con un buen DAC o un buen CD Player dedicado. Tanto parlantes como amp. son de muy buen nivel.
[/quote]

Me acabo de dar cuenta con tu firma de tu sistema...
[/quote]

Así es, lo tengo con un Cyrus, muy rico para ser SS. En todo caso no estoy en Chile, vuelvo como en 2 meses más :(
[/quote]

A donde anday bandío? hubieras avisado pa guachipearte el lehmann y hacer buenas pruebas jejeje, te traes el upgrade de cápsula?

Editado por Patagonia
Enlace al comentario

[quote name='Patagonia' date='15 April 2014 - 08:17 AM' timestamp='1397564271' post='241277']
[quote name='Peter' date='14 April 2014 - 11:25 PM' timestamp='1397532355' post='241256']
[quote name='adriancelis' date='14 April 2014 - 11:19 PM' timestamp='1397531946' post='241254']
[quote name='Peter' date='14 April 2014 - 10:55 PM' timestamp='1397530515' post='241242']
Yo tengo esos mismos Tannoy y cuando los compré los probé con el Naim 5S en Allegro más un CD player Naim y sonaba la raja, muy pero muy detallado, de hecho el CD de pruebas que llevé sonó con detalles que no había percibido antes (Por ej. en un tema de Miles Davis ahí me di cuenta que se escuchaban las imperfecciones de la grabación muy antigua de los '50).
Ese Dac irDac es bien básico, no lo he escuchado pero me han comentado que suena mal.
Yo en tu lugar escucharía tu amp y parlantes con un buen DAC o un buen CD Player dedicado. Tanto parlantes como amp. son de muy buen nivel.
[/quote]

Me acabo de dar cuenta con tu firma de tu sistema...
[/quote]

Así es, lo tengo con un Cyrus, muy rico para ser SS. En todo caso no estoy en Chile, vuelvo como en 2 meses más :(
[/quote]

A donde anday bandío? hubieras avisado pa guachipearte el lehmann y hacer buenas pruebas jejeje, te traes el upgrade de cápsula?
[/quote]
En México, cabrón! comiendo tacos y enchiladas h

Enlace al comentario

Hace unos días estuve en casa de adriancelis haciendo distintas pruebas, y estoy de acuerdo en que con un cambio de DAC tendría una mejora notoria en el sistema, eso lo comprobamos cuando conectamos el V1, debo decir además que a diferencia de varios foreros, no creo que el Arcam Irdac sea un mal DAC, lo comparamos hace un tiempo con un T + A de Maclaud y el V1, y aunque no esta en la misma liga, no es para nada malo.
También entiendo la recomendación de Robert de Saint-Loup acerca del cambio de parlantes, aunque en mi opinión los DC6T SE son muy buenos, ya que quizás este es el upgrade que podría entregar el cambio de sonido mas evidente...

Saludos

Álvaro

La música constituye una revelación más alta que ninguna filosofía....

El monstruo sin nombre...

7895musica.jpg

Enlace al comentario

He experimentado últimamente lo importante que puede ser un cambio de fuente, por lo que apoyo la idea de que pruebes más DAC's... En audiolux te pueden llevar a la casa para probar varias de las combinaciones que has planteado. Y también DACs. Yo sin esa prueba hubiera metido la pata. Igual que tu estaba entre el ampli y los parlantes. Probé ATC con Kandy y al final cambie la fuente. Igual si al final cambias tus Tannoy y los dejas a precio razonable me apunto. Siempre he querido esos.

Enlace al comentario