Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

El Avatar

stolod

Recommended Posts

yaaaa..!! parece dia lunes nadie entiende nada...!! jajajajjaaj.. el carrete sera en la casa de xavi el dia viernes 9 de mayo o el 23 (para que ian nos haga creer que le dieron permiso de verdad..., aunque es bien sabido que no aparecera, sea la fecha que fuese.... wuajajajajajaj :lol::lol::lol::lol::lol: )

Pdta: Xavi se pone con la casa el carbon y sus cachivaches pa audicionar y jugosear, y los demas debemos llevar aportes voluntarios...!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='RoConde' date='24 April 2014 - 11:23 AM' timestamp='1398349397' post='242870']
Yo no entendi nada. Ni el cuando ni el donde.
[/quote]

No entendiste nada porque nunca posteaste, no tienes avatar, (es más, nunca te interesó) y ahora queris puro ir a comer y a chupar. :zippytanax:
Ahora si te ponís con la carne, la preparas y la sirves, tu compleja situación podría ser pasada a reunión de Comité. h

Editado por stolod

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.  (Friedrich Nietzsche)

Enlace al comentario

[quote name='stolod' date='24 April 2014 - 10:57 AM' timestamp='1398351437' post='242886']
[quote name='RoConde' date='24 April 2014 - 11:23 AM' timestamp='1398349397' post='242870']
Yo no entendi nada. Ni el cuando ni el donde.
[/quote]

No entendiste nada porque nunca posteaste, no tienes avatar, ahora queris puro ir a comer y a chupar. :zippytanax:
Ahora si te ponís con la carne, la preparas y la sirves, tu compleja situación podrían ser pasada a reunión de Comité. h
[/quote]

wuajajajajjaja ROCONDE A LA PARRILLA X NO LEER....!! JAJAJJAJAJA

[quote name='YOP' date='24 April 2014 - 10:58 AM' timestamp='1398351538' post='242887']
el carrete comienza el 9 y termina el 23 ? va a estar cototo. el asado lo va a hacer xabi y sera en casa de roconde ?
[/quote]

se te olvido que ian no ira....!! wuajajajjajajaja

Enlace al comentario

el xavi ya puso la fecha...! la tentativa del 20 era pal hombre que dijo que iria.... ;) pero nunca antes se ha presentado... B) asi que yo creo que aplicara la logica de los que si se presentan a las reunas... quedese tranquilo amigo..!!

Enlace al comentario

[quote name='fabian ramirez' date='24 April 2014 - 01:03 PM' timestamp='1398355429' post='242910']
el xavi ya puso la fecha...! la tentativa del 20 era pal hombre que dijo que iria.... ;) pero nunca antes se ha presentado... B) asi que yo creo que aplicara la logica de los que si se presentan a las reunas... quedese tranquilo amigo..!!
[/quote]

Entonces poniéndonos serios nuevamente, la figura hasta ahora es la siguiente:

[color="#000080"][b]Día: Viernes 9 de Mayo.
Hora 21.00
Lugar: Casa de xabi [/b][/color][color="#FF0000"](¿coordenadas por MP?)[/color]

Inscritos:
1. Fabian
2. Gonzo
3. stolod
4. Juanzuniga
5. YOP
6.

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.  (Friedrich Nietzsche)

Enlace al comentario

Ya, ahora cache, andaba metido en medio de una pelea heavy heavy en la oficina, cuyos detalles no vale la pena explicar aqui.
Sea el 9 o el 23, salvo fuerza mayor, voy. Fabian, si quieres que haga el asado de nuevo para confirmar que me embrujaron definitivamente, no hay problema, aperro. No como [i]otros[/i]...
Lo que no puedo es hacer un asado para 50 en mi casa. La unica parrilla que tengo es una cagá chica de dos lucas que pille el otro dia de casualidad en el Tottus, y que la tengo pa las emergencias (de hecho.... aun esta sellada).

PD: Alguien me puede confirmar si realmente tengo o no tengo avatar. Segun la pagina, tengo. Si posteo yo mismo, desde cualquier PC, no sale avatar.

Editado por RoConde

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - Xiaomi MiBox S + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario

jajajajjaja puta que se enredan.... jjajjajaajjajajja no tienes avatar, y no te preocupes que la parrilla la pone el xavi..! y la casa tambien y respecto a ser maestro parrillero es super sencillo querido amigo, alguien podra hacer un mejor asado que ud..? lo dudo, unos hechan parafina....HOIDIA... se les apaga el carbon... y un largo etc etc etc....

Enlace al comentario

[quote name='RoConde' date='24 April 2014 - 04:47 PM' timestamp='1398368821' post='242972']
Ya, ahora cache, andaba metido en medio de una pelea heavy heavy en la oficina, cuyos detalles no vale la pena explicar aqui.
Sea el 9 o el 23, salvo fuerza mayor, voy. Fabian, si quieres que haga el asado de nuevo para confirmar que me embrujaron definitivamente, no hay problema, aperro. No como [i]otros[/i]...
Lo que no puedo es hacer un asado para 50 en mi casa. La unica parrilla que tengo es una cagá chica de dos lucas que pille el otro dia de casualidad en el Tottus, y que la tengo pa las emergencias (de hecho.... aun esta sellada).

PD: Alguien me puede confirmar si realmente tengo o no tengo avatar. Segun la pagina, tengo. Si posteo yo mismo, desde cualquier PC, no sale avatar.

[/quote]

-Estimado RoConde, nos gustaría mucho para amenizar la tarde, que nos cuentes de la pelea en tu oficina. Detalles please.
-No hay necesidad que te refugies en Fabian para ganarte el puesto de parrillero. Salvo que Fabian sea el que te "embruja".
-Yo creo que es de amarrete que no haces un asado en tu casa.
-Adjunto pantallazo que prueba que no aparece tu avatar (solo que eres adicto a algo) y
Finalmente, dado que demostraste tus dotes de chef en la junta de Fabian, yo voto porque vayas. Los honorables que decidan.

h

Enlace al comentario

[quote name='stolod' date='24 April 2014 - 04:08 PM' timestamp='1398370117' post='242987']
-Estimado RoConde, nos gustaría mucho para amenizar la tarde, que nos cuentes de la pelea en tu oficina. Detalles please.
-No hay necesidad que te refugies en Fabian para ganarte el puesto de parrillero. Salvo que Fabian sea el que te "embruja".
-Adjunto pantallazo que prueba que no aparece tu avatar (solo que eres adicto a algo) y
Finalmente, dado que demostraste tus dotes de chef en la junta de Fabian, yo voto porque vayas. Los honorables que decidan.

h
[/quote]

Respondere de la misma forma:

- No entrare en detalles. Sin embargo me tocaron una de mis hebras sensibles: que duden de mi capacidad profesional y de lo que se. Mas aun que lo haga alguien que no es el indicado para hacerlo.
- No iba por ese lado en todo caso, mucho de eso que decian fue porque en un asado que organizamos hace algun tiempo atras, me costo bastante encender la leña y hubo que usar artilleria pesada para hacerlo. Leccion: Jamas parafina, jamas leña de eucalipto para un asado. Y no, no es Fabian quien me "embruja"
- stolod, me encantaria. El problema son los demas quienes viven aqui, mis padres. Yo dije que apenas me pudiera cambiar de casa lo haria. Esperemos que todo salga bien para que sea este año.
- Lo del Avatar, lo corregiremos ipsofacticamente
- No es mi jurisdiccion. Pero igual voy.

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - Xiaomi MiBox S + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario

[quote name='RoConde' date='24 April 2014 - 04:21 PM' timestamp='1398370909' post='242990']
[quote name='stolod' date='24 April 2014 - 04:08 PM' timestamp='1398370117' post='242987']

h
[/quote]

Respondere de la misma forma:

- No entrare en detalles. Sin embargo me tocaron una de mis hebras sensibles: que duden de mi capacidad profesional y de lo que se. Mas aun que lo haga alguien que no es el indicado para hacerlo.
- No iba por ese lado en todo caso, mucho de eso que decian fue porque en un asado que organizamos hace algun tiempo atras, me costo bastante encender la leña y hubo que usar artilleria pesada para hacerlo. Leccion: Jamas parafina, jamas leña de eucalipto para un asado. Y no, no es Fabian quien me "embruja"
- [b][size="6"]stolod, me encantaaaa[/size][/b]. El problema son los demas quienes viven aqui, mis padres. Yo dije que apenas me pudiera cambiar de casa lo haria. Esperemos que todo salga bien para que sea este año.
- Lo del Avatar, lo corregiremos ipsofacticamente
- No es mi jurisdiccion. Pero igual voy.
[/quote]

Enlace al comentario

[quote name='fabian ramirez' date='24 April 2014 - 04:34 PM' timestamp='1398371699' post='242995']
- [b][size="6"]stolod, me encantaaaa[/size][/b]. El problema son los demas quienes viven aqui, mis padres. Yo dije que apenas me pudiera cambiar de casa lo haria. Esperemos que todo salga bien para que sea este año.
[/quote]

WTF?

Enlace al comentario

[quote name='stolod' date='24 April 2014 - 05:08 PM' timestamp='1398370117' post='242987']
[quote name='RoConde' date='24 April 2014 - 04:47 PM' timestamp='1398368821' post='242972']

[/quote]

h
[/quote]

Stolod, ese es el escritorio de tu PC?
[img]http://i59.tinypic.com/2iaeiq9.jpg[/img]

Digitalizándome!

Caminando entre transistores y válvulas.

Enlace al comentario