Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

El Avatar

stolod

Recommended Posts

[quote name='ramon' date='23 April 2014 - 10:48 AM' timestamp='1398264489' post='242707']
[quote name='ramon' date='21 April 2014 - 02:33 PM' timestamp='1398105210' post='242350']
mi avatar, es la caratula de un disco de musica electronica que me compre en el bio bio y co cada vez que me quedaba trabajando hasta tarde lo escuchaba y fueron muchas esas horas , ademas que me da paja cambiarlo
[/quote]ayer lo cambie por una foto con mi hijo hace rato que no podia hacerlo , no me resultaba .creo que ahora resulto :)
[/quote]

no se ve cumpa...!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='fabian ramirez' date='23 April 2014 - 11:11 AM' timestamp='1398265887' post='242717']
[quote name='ramon' date='23 April 2014 - 10:48 AM' timestamp='1398264489' post='242707']
[quote name='ramon' date='21 April 2014 - 02:33 PM' timestamp='1398105210' post='242350']
mi avatar, es la caratula de un disco de musica electronica que me compre en el bio bio y co cada vez que me quedaba trabajando hasta tarde lo escuchaba y fueron muchas esas horas , ademas que me da paja cambiarlo
[/quote]ayer lo cambie por una foto con mi hijo hace rato que no podia hacerlo , no me resultaba .creo que ahora resulto :)
[/quote]

no se ve cumpa...!
[/quote]
PUTA LA GUEEEEEEEE.......... al escribir los mensajes lo veo en el lado derecho superior de la pagina , no se por que no se vera ????
cuando vai pa la casa ?

Enlace al comentario

[quote name='ramon' date='23 April 2014 - 12:48 PM' timestamp='1398268095' post='242727']
cuando vai pa la casa ?
[/quote]
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyyyyyy :wub::locas

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario

elias, zhar, jose a, patagonia, yop, diasdeplaya, caupina, peter, jpoyarzun, gonzo, del mortes, fabianramirez, xabimc, tomhate, toperrix, juanzuniga, totito, iancurtis, rdsl, escultor, patkhan, biker, jps, peliculero y segal (y funkyto) son los candidatos para participar en la reunión de don xabimc.

Si tu nombre no aparece es porque posteaste después que se publicó la "sorpresa" o porque si aún habiendo posteado no tenías Avatar, quedaste fuera de competencia. (En buen romance, cagaste). Esta situación puede ser revertida por el anfitrión. El Jefe posteó fuera de plazo, pero su investidura amerita su presencia.

Lo que me cuesta imaginar es que mierda va a hacer don xabi para recibir a 28 almas, todos con la guata vacía ansiosos por llenarla, bebedores compulsivos (¿o repulsivos?) y con ganas de amanecer dando jugo. :o:zippytanax:

Ahora falta ponerle fecha a la bacanal y que se vayan anotando los interesados.

El plazo para inscribirse termina en 5....4.....3....2.... minutos.

h

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.  (Friedrich Nietzsche)

Enlace al comentario

[quote name='fabian ramirez' date='23 April 2014 - 09:08 AM' timestamp='1398258528' post='242679']
Xabi.... por experiencia se que cuando se hace una junta el dia viernes hay una mayor cantidad de foreros que llegan, el sabado siempre es mas familiar y son pocos los que aperran ademas justo el 10 es el finde que celebran el dia de la madre, mas complejo aun, yo creo que podria ser el viernes 9 o el 23 de mayo...!, lo dejo a su criterio y ojala que se animen los demas a ir, y stolod que fue el que comenzo el wueveo aperre tambien, ya que dijo que el se rajaba.... xavi pone la casa y sus juguetes a disposicion de los foristas...;D
[/quote]

Apoyo a este pajarraco... Ideal si fuese un día viernes... h

Así como se ha hecho en oportunidades anteriores, que cada uno lleve algo para compartir... Y el que llega con las manos vacías, no entra nomás!!!, :rolleyes:

Editado por Juanzuniga

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario

uff deberas que es el dia de la madre..........entonces lo dejamos pal 9 de mayo

yo pongo la casa, los cachibaches y el carbon........cada forero que aporte con lo que quiera, todo bebestible y comestible sera bienvenido ;)

Mi tienda de audio favorita  --->   SouthMusic 

Enlace al comentario

[quote name='funkyto' date='24 April 2014 - 09:41 AM' timestamp='1398346877' post='242845']
bueno cuando es la junta, en la casa de quien
[/quote]
lee po pelao ......!!! el 9 o (23 para que ian vaya, aunque de seguro no lo hara...jajajjajaj aunque la cambien pa ese dia) en la casa de xavi.!

Enlace al comentario

[quote name='fabian ramirez' date='24 April 2014 - 10:10 AM' timestamp='1398348650' post='242860']
[quote name='funkyto' date='24 April 2014 - 09:41 AM' timestamp='1398346877' post='242845']
bueno cuando es la junta, en la casa de quien
[/quote]
lee po pelao ......!!! el 9 o (23 para que ian vaya, aunque de seguro no lo hara...jajajjajaj aunque la cambien pa ese dia) en la casa de xavi.!
[/quote]

puta el wn pesao

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

¿Y tu hermana?

Enlace al comentario

Yo no entendi nada. Ni el cuando ni el donde.

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - Xiaomi MiBox S + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario

[quote name='RoConde' date='24 April 2014 - 11:23 AM' timestamp='1398349397' post='242870']
Yo no entendi nada. Ni el cuando ni el donde.
[/quote]
quieren hacer un asado en el cajon del maipo

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario