Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

El Nickname


stolod

Recommended Posts

Tomhate, apodo compuesto, Tom + Hate, que data de mis tiempos en el colegio, ya casi tres decadas
Tom = Tomate por redondo y colorado
Hate= Odio, por lo odioso y caluga de fierro

Digitalizándome!

Caminando entre transistores y válvulas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El mío es el resultado de un complejo algoritmo matemático que me llevó meses diseñar hasta hacerlo calzar con mi primer nombre.

La A es más fácil que eso y tiene una cercana relación con mi apellido.

5% digital: NAD CDP==> DAC: PSAudio D-Link IV (Cullen Mods) ==> Edison One (Anderson) Previo ==> Anderson Power Ampli ==> Cajas Ohm Model L (Cables Supra).

95% análogo: REVOX A77/Lenco L75 tornamesa==> (Cables Supra).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Voh Poh, de la interjección "Voh poh!" degeneración de "Vos pos!", a su vez degeneración de "Tu pues!".

Erróneamente pronunciado por muchos como Vopo. Nopo. No Poh! Es Voh Poh, 2 palabras, la hache se pronuncia :)

El origen? La desaparecida y procaz revista de comics nacional Beso Negro, tipo 1988 o 90. Me parece que fue la edición con condón gualala de regalo. En una página tenía un aviso electoral que decía "Beso Negro tiene candidato: Voh Poh!" Se me perdió en una mudanza pero quedó inmortalizada en el nick.

Editado por Voh Poh

Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Kiminobumori viene de la union de uno de mis apodos antiguos en la epoca del nacimiento de internet. . Kiminobu Kogure es un personaje de Slam Dunk (el de lentes. En esa epoca yo los usaba) y de Shoji Kawamori diseñador de manga y de la serie Robotech que es básicamente la base de mis estandares morales jajajaja

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk

Labor Omnia Vincit

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡Que buenas historias!
Especialmente ZHAR, José A. por la meticulosa/compleja estructura :lol: y Voh Poh que me sorprende pues lo consideraba un tipo serio y ajeno a esas mundanas tentaciones.

A ver quienes se animan hoidia.
:)

Editado por stolod

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.  (Friedrich Nietzsche)

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Diminutivo de mi nombre, aunque nunca lo utilicé anteriormente, así que cada vez que alguien me llama así, digo "Ahhh, un w... del foro . . ." :lol:

Stereo 1º: Power Vicent SP-331 MK híbrido, Pre Vicent SA-31 MK híbrido, Streamer DAC Cocktail Audio X45CD, Avance Acústic MCD-204 híbrido, Columnas Klipsch RF7-II, Xindak XF-1000 SE

Stéreo 2º: Amplificador Marantz PM-7003, CD Denon DCM-500AE, Columnas KEF Q900 

Multicanal 1º: Receiver Onkyo TX-RZ820, Reproductor 4K Pasnasonic DP UB420, BR Marantz BD-5004, BR Onkyo BD-SP309, Samsung Led 85 `4K FHD, Columnas Lagas P28 Reference - Central P26 - Surrounds P6D,  Surround High Polk XT90 Atmos, Subwoofer Klipsch 112, Subwoofer Paradigm PS-1000

Multicanal 2º: Receiver Onkyo TX-SR607, Samsung Led 75" FHD, Monitores Klipsch RB 81 II - Central Klipsch RP-504C - Surrounds Klipsch  KSB 1.1, Subwoofer Klipsch R-125W, Subwoofer Wharfedale Slim Bass 8

Multicanal 3º: Sound Bar Klipsch RSB-11, Subwoofer Klipsch 8", Samsung  Led 43" 4K FHD

Home Office: HP 27", Klipsch Reference 51-PM (activas), Ifi Zen Dac Blue, Subwoofwer Wharfedale WH-S8E

Oficina: Receiver stereo Onkyo TX-8050, Ifi Zen Dac Blue, Monitores Klipsch RP 160-M, Monitores Polk RTi A3, Monitores Eminence CN5, Subwoofer Wharfedale Powercube 12+

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios




Buen nick, pero antes fue un personaje de mitología no? también aparece en un libro de Borges, el libro de los seres imaginarios creo que se llama.

El mío es la degradación de mi apellido (Cabello). Como me llamo Rodrigo y en todas las pegas había como 3 mínimo, me decían por mi apellido que ahora es cualquier cosa.

Squonk, por el tema de Genesis del mismo nombre del album A trick of the Tail... siempre he sido seguidor y fanático de Genesis!

[media]http://www.youtube.com/watch?v=TzL-up4ZKgI[/media]

Salu2



Asi es caello, también es un animal de la mitología:

http://www.mythicalcreatureslist.com/mythical-creature/Squonk

Salu2
Squonk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuando jugaba ajedrez en línea ( partidas tipo bullet o lightning) , tenía una conexión muy lenta ( teléfono) , mientras que en USA era wifi y en japón era óptica , por lo que siempre
tenía lag con respecto a los demás. Por eso me puse the_lag y la acorté a Lag.

Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi nickname tiene un origen antiguo y ñoño a la vez: en el año 85 (cuando tenía 10 años) daban una serie en la TV llamada "La Pandilla Computarizada" (Whiz Kids) y a mi me gustaba mucho, porque alucinaba en esa época con tener un computador. Resumiendo: Kiroild era el password del pc que tenía el protagonista de la serie. Ah! y el avatar, el antiguo era John Cusack en High Fidelity y el de ahora es Alex Turner, vocalista y compositor de Arctic Monkeys. Como dije, antiguo y ñoño, como yo :lol:

Editado por Kiroild

Arcam FMJ A19 + Xindak SC-01 + Kef Q300 + JRiver+ Rega DAC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En algun lugar de la antigua España, donde ellos jugaron con magia, magia poco conocida, abrieron el portal del infierno y dejaron escapar a los arcanos demonios... se libro una batalla entre 7 cohortes de angeles contra 9 unidades de demonios en el cielo sobre el castillo Del Mortes...

Es un tema de Mercyful fate y me gusto el nombre del castillo. :P

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La pandilla computarizada!!!!!! Wow me gustaba un monton pero no recordaba tanto. .. era un pelin mas chico... 8 años.
Ah el avatar es Porco Rosso... una imagen de como seria en realidad.... no hay mucho que decir de este fabuloso personaje incluso tiene su propio ampli

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk

Labor Omnia Vincit

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Le quite las vocales a una palabra y quedo asi, una especie de "acronimo". Se lee como lynx o links (ambos web-browsers modo texto que solia usar).

Buenos los de caello, kiminobumori, tomhate... y el de ZHAR notable!!!

Saludos, lnx.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estimados amigos foreros:

Les agradezco se hayan sumado y participado (hasta ahora) de este loco tema que se me ocurrió proponer. De alguna manera ayuda a conocer algo de lo íntimo de cada uno de nosotros, aunque sea mediante una broma, una situación anecdótica o de lo que forma parte de nuestras vidas y hemos querido compartir.

38 participaciones creo son buenas, 787 visitas a este tema jugoso, bueno por todos nosotros; a fin de cuentas no solo de audio vivimos, también de relaciones humanas.

Ahora me despido pues está por llegar a mi casa un buen amigo del foro, para conversar, jugosear y comer alguna delicias.

El lunes los sorprenderé con otra jugosa propuesta :lol::lol:

Un abrazo y gracias. Siga participando!!!!

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.  (Friedrich Nietzsche)

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Trapananda es el antiguo nombre de la Patagonia Occidental, tierra lejana e inhóspita, llena de promesas y todo por descubrir. Cada vez que tengo oportunidad de ir a la Región de Aysen me impresiona su naturaleza y disfruto de la forma pausada de la vida de sus habitantes. En la Trapananda el que se apura pierde su tiempo....


Sent from my iPad using Tapatalk

"People are going to be very surprised about how much of a DNA software species we are..." (Craig Venter)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...