Ronald_Segovia 2 Publicado June 8, 2014 at 01:33 Autor Share Publicado June 8, 2014 at 01:33 Si, pero antes quiero comprarme un amplificador de verdad, por ahora tengo un receiver Yamaha. Ayer escuche un Naim y quede deprimido. Que ampli tienes tu?? Slds Ronald Citar Roksan Caspian M2 Parlantes PMC Twenty .23 - Tornamesa Project Debut Carbon (aguja AT 440 MLB) - CDP BC Acoustique- Chord 2Qute- Graham Slee SE (prephono) - arcam miniblink Bluetooth // Naim 5si - ATC SCM 11 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
theñuñorker 0 Publicado June 8, 2014 at 04:49 Share Publicado June 8, 2014 at 04:49 (editado) En mi firma esta todo. Es un Roksan Caspian. Tambien empece con un receiver yamaha... hahaha. Hay una vida mejor pero es mas cara. Editado June 8, 2014 at 05:05 por theñuñorker Citar Pro-Ject RPM 1.3 Genie, Ortofon 2MRed, Pro-Ject Tube Box DS Foobar 2000, DAC Chordette EX Qute. Roksan Caspian M2, ATC SCM 11 New, ATC C1 Sub. (2022 esta a la vuelta de la esquina, a no desesperar) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Ronald_Segovia 2 Publicado June 9, 2014 at 03:11 Autor Share Publicado June 9, 2014 at 03:11 Claro que sí. Como venderé mi torna antigua y mi receiver voy a juntar Lucas para ir por un amplificador estéreo. Slds Ronald Citar Roksan Caspian M2 Parlantes PMC Twenty .23 - Tornamesa Project Debut Carbon (aguja AT 440 MLB) - CDP BC Acoustique- Chord 2Qute- Graham Slee SE (prephono) - arcam miniblink Bluetooth // Naim 5si - ATC SCM 11 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts