Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Que opinan de las tornamesas Bang & Olufsen

PsychoBlack_666

Recommended Posts

Estimados, en ML hay un tipo que vende un par de tornas Bang & Olufsen, que opinan de ellas, alguien tienen experiencia con la marca??

"Que no está muerto lo que yace eternamente, y con los eones extraños incluso la muerte puede morir" h.P. LOVECRAFT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por las respuestas, a esta le tengo ganas hace tiempo...

http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-416969385-tornamesa-bang-olufsen-rx-2-con-capsula-mmc-3-excelente-_JM

Si concreto les cuento como me fue, Salu2

"Que no está muerto lo que yace eternamente, y con los eones extraños incluso la muerte puede morir" h.P. LOVECRAFT

Enlace al comentario

Las tornas B&O son cototas PEEEERO ellos no hacen tornas hace harto rato y trabajan con mecanismo para el brazo que por lo demás es recto. Tomando en cuenta el mecanismo en el brazo y la antigüedad del mismo yo no me compraría la torna B&O

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario

[quote name='Pelawers' date='07 April 2014 - 05:43 PM' timestamp='1396903402' post='240300']
Suenan la raja, son una delicia a la vista PEEEERO tienen cpsulas y sistema de montaje propietario, es decir no son compatibles con nada exepto Bang & Olufsen.
[/quote]
X2 ojo con el tipo de conector que ocupan

Enlace al comentario

[quote name='YOP' date='07 April 2014 - 06:56 PM' timestamp='1396907780' post='240321']
[quote name='Pelawers' date='07 April 2014 - 05:43 PM' timestamp='1396903402' post='240300']
Suenan la raja, son una delicia a la vista PEEEERO tienen cpsulas y sistema de montaje propietario, es decir no son compatibles con nada exepto Bang & Olufsen.
[/quote]
X2 ojo con el tipo de conector que ocupan
[/quote]

cachoooo

Cartel

Enlace al comentario

Gracias a todos por su tiempo y consejos, creo que desistiré y tomaré en cuenta lo de la Pro-Ject

Enlace al comentario

[quote name='caello' date='08 April 2014 - 12:54 PM' timestamp='1396972467' post='240420']
Me gustaría algún día tirar a la pelea una project con una setentera, sólo pa cachar la diferencia.
[/quote]

Algo se hizo ya en la casa de funkyto

Digitalizándome!

Caminando entre transistores y válvulas.

Enlace al comentario

Yo la he escuchado; acá en Suecia hay bastante material B&O. Suenan muy bien, aunque de toda su linea hifi prefiero sus parlantes Penta (muy buenos). Un poco cara la encuentro, por ese dinero te puedes comprar algo mejor.

Enlace al comentario

Los penta son muy ricos pero con conector B&O tanto para corriente y para línea y además son activos . Para hacerlos funcionar requieres de una unidad beocenter

Enlace al comentario

ignoraba que alguna vez salio un penta pasivo. al menos de lo que lego aqui a chilito eran todos activos hasta el dia de hoy.

Enlace al comentario

Te lo digo con razón de causa yo tuve (para variar :D ) el penta pasivo; era muy bueno. Se lo dejé a mi ex cuando nos separamos (gran error). Nunca lo usó, y se lo terminaron robando de la bodega. Hasta el día de hoy lo siento!

Enlace al comentario