Colchaguino 14 Publicado February 8, 2023 at 20:07 Share Publicado February 8, 2023 at 20:07 Para mí puras buenas experiencias en eBay, Discogs y Amazon. Nada que decir, y llevo años comprando en todos esos lugares. Todo me ha llegado bien y de la forma descrita (bueno, un par de veces llegaron medio doblados pero los vendedores han sido siempre personas razonables). En Juno nunca he comprado. Sí lo he hecho en ImportCDs donde también venden a buen precio los discos pero desde el año 2021 subieron los envíos y ya no compré más ahí. Amazon lo he preferido para discos nuevos porque me quedo tranquilo con que llegará en buen pie y sin el problema del aduanazo porque cuando corresponde, se paga no más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
franklopp 0 Publicado February 9, 2023 at 12:27 Share Publicado February 9, 2023 at 12:27 gracias por el tema Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Ivan Araya 11 Publicado February 13, 2023 at 18:35 Share Publicado February 13, 2023 at 18:35 Foreros , les recomiendo la tienda Triangle en Providencia con Lyon en el Subte ....Es excelente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pontiroli 31 Publicado February 14, 2023 at 00:40 Share Publicado February 14, 2023 at 00:40 hace 6 horas, Ivan Araya dijo: Foreros , les recomiendo la tienda Triangle en Providencia con Lyon en el Subte ....Es excelente Es buena ya que tiene un buen catálogo, a buen precio... Discutible! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Ivan Araya 11 Publicado February 16, 2023 at 21:16 Share Publicado February 16, 2023 at 21:16 jajaja , los precios discutibles ..Es cierto Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
panchoel21 143 Publicado February 17, 2023 at 00:13 Share Publicado February 17, 2023 at 00:13 Rarewaves desde UK es mi tienda favorita de afuera... Son 6k el envío, tienen casi todo, sobre todo música nueva. Acá en Chile needle me parece la más competitiva, porque también tiene esta oferta por encargo. Sonar y kaliyuga tienen excelentes catálogos también. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Mechanix 19 Publicado February 19, 2023 at 02:23 Share Publicado February 19, 2023 at 02:23 On 16-02-2023 at 21:13, panchoel21 dijo: Rarewaves desde UK es mi tienda favorita de afuera... Son 6k el envío, tienen casi todo, sobre todo música nueva. Acá en Chile needle me parece la más competitiva, porque también tiene esta oferta por encargo. Sonar y kaliyuga tienen excelentes catálogos también. Rarewaves funciona Perfecto ,pedí uno de paradise lost hace un tiempo y al ver q no llegaba,pregunté qué onda y me mandaron otro..llegaron dos finalmente Kaliyuga es si no ,la única luz q nos ilumina en música rara jaja junto con sonar saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
yayo 2 Publicado February 21, 2023 at 14:30 Share Publicado February 21, 2023 at 14:30 Últimamente he visto muchas ofertas en la página de Plaza Música. OJO, No todas sus ediciones son hechos por Plaza Independencia, hay muchos ediciones europeas y a precios bajísimos (para lo que cuestan ahora los discos). Por ejemplo, el de los Red Hot (uno de los que salió el año pasado) está como a 27 lucas. Uno clásico de Talk Talk está a 13 lucas y así... Pasen y vean. Demás que algo les conviene! Citar "Tengo en cuenta que el diamante es carbón" (A. Calamaro) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
morrison91 177 Publicado February 27, 2023 at 04:38 Share Publicado February 27, 2023 at 04:38 Estimados Foreros, alguno de ustedes ha comprado en tocadiscos.cl, para tener alguna referencia, hace poco la descubrí navegando en la web, posee buen catálogo a buenos precios!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Fenrir 21 Publicado March 28, 2023 at 14:12 Share Publicado March 28, 2023 at 14:12 (editado) A marzo de este año... No veo mejor opción y más barata que Rarewaves y Juno. Y hay que cotizar bien porque si bien en Juno el envío es más caro el costo total es más bajo que en Rarewaves muchas veces, pero depende del vinilo. Amazon esta caro, a veces sirve unirse con un otra persona y hacer un pedido un poco más abultado, quizás ahí sale a cuenta pero me quedo con las dos primeras... ... Change my mind! Editado March 28, 2023 at 14:12 por Fenrir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CarlosGomez 20 Publicado March 28, 2023 at 22:41 Share Publicado March 28, 2023 at 22:41 hace 8 horas, Fenrir dijo: A marzo de este año... No veo mejor opción y más barata que Rarewaves y Juno. Y hay que cotizar bien porque si bien en Juno el envío es más caro el costo total es más bajo que en Rarewaves muchas veces, pero depende del vinilo. Amazon esta caro, a veces sirve unirse con un otra persona y hacer un pedido un poco más abultado, quizás ahí sale a cuenta pero me quedo con las dos primeras... ... Change my mind! Hola. En mi caso que compro CDs también es muy buena opción rarewaves. En Juno he comprado una vez y los precios están bien. Lo único malo son las demoras que me parece han ido aumentando más y más en el último tiempo. En Juno me dieron una explicación de aumento de tiempos por un hackeo de Royal Mail. También creo conveniente mirar en tiendas locales Plaza Música y Punto Musical que manejan buen surtido y buenas ofertas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Fenrir 21 Publicado March 29, 2023 at 11:39 Share Publicado March 29, 2023 at 11:39 hace 12 horas, CarlosGomez dijo: Hola. En mi caso que compro CDs también es muy buena opción rarewaves. En Juno he comprado una vez y los precios están bien. Lo único malo son las demoras que me parece han ido aumentando más y más en el último tiempo. En Juno me dieron una explicación de aumento de tiempos por un hackeo de Royal Mail. También creo conveniente mirar en tiendas locales Plaza Música y Punto Musical que manejan buen surtido y buenas ofertas. Saludos. Siii hay que estar revisando, en plaza música encontré el Dookie de Green day por 14 lucas, cada cierto tiempo hay buenas ofertas. Para mi el envío internacional no es mucho tema, me cobran 5 lucas por un vinilo a la novena región, Juno me cobra 8 y Rarewaves 6 lucas y tienen que cruzar de hemisferio jajajajja. En fin, hay que comprar con tiempo y sin calentura... 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
carloher 156 Publicado April 4, 2023 at 17:03 Share Publicado April 4, 2023 at 17:03 On 28-03-2023 at 14:12, Fenrir dijo: A marzo de este año... No veo mejor opción y más barata que Rarewaves y Juno. Y hay que cotizar bien porque si bien en Juno el envío es más caro el costo total es más bajo que en Rarewaves muchas veces, pero depende del vinilo. Amazon esta caro, a veces sirve unirse con un otra persona y hacer un pedido un poco más abultado, quizás ahí sale a cuenta pero me quedo con las dos primeras... ... Change my mind! Para mí, la primera opción de compra afuera es siempre rarewaves. El envío es lo más barato, generalmente junto varias cosas para hacer un pedido grande, ya que el precio de envío se mantiene. En Amazon hay que buscar los que tienen envío gratuito cuando gastas más de 50 dólares. El tema ahí es que te cobran los impuestos sí o si, pero el envío es mucho más rápido. Citar Mis ventas: CDs en Promoción También estoy en: @Last.fm | @Spotify | @Twitter Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Fenrir 21 Publicado April 4, 2023 at 19:44 Share Publicado April 4, 2023 at 19:44 hace 2 horas, carloher dijo: Para mí, la primera opción de compra afuera es siempre rarewaves. El envío es lo más barato, generalmente junto varias cosas para hacer un pedido grande, ya que el precio de envío se mantiene. En Amazon hay que buscar los que tienen envío gratuito cuando gastas más de 50 dólares. El tema ahí es que te cobran los impuestos sí o si, pero el envío es mucho más rápido. Si, pero insisto en comparar carritos en Rarewaves y Juno, porque por Juno el costo total suele ser más bajo (porque los discos son mucho más baratos) y el envío más rapido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
funkyto 539 Publicado April 5, 2023 at 10:42 Autor Share Publicado April 5, 2023 at 10:42 hace 17 horas, carloher dijo: rarewaves No logro encontrar esta tienda, tienes el link plis? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
roaxis 204 Publicado April 5, 2023 at 11:57 Share Publicado April 5, 2023 at 11:57 1 hour ago, funkyto dijo: No logro encontrar esta tienda, tienes el link plis? Hola @funkyto Yo siempre compro por ebay en rawares. https://www.rarewaves.com/ Slds. Citar Wharfedale Linton - Audiolab 9000A - Rega Planar 6 - Sumiko Amethyst - EAR 834P Phono Classic. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
funkyto 539 Publicado April 5, 2023 at 19:04 Autor Share Publicado April 5, 2023 at 19:04 hace 7 horas, roaxis dijo: Hola @funkyto Yo siempre compro por ebay en rawares. https://www.rarewaves.com/ Slds. Se agradece! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
claudioguza 199 Publicado April 6, 2023 at 17:49 Share Publicado April 6, 2023 at 17:49 recien hice mi primera compra en JUNO, vamos a ver que tal anda. ah y les dejo otro datito bien recomendado https://www.grooves.land lo mejor es que tienen envío gratis sobre 30 EUR y los tiempos no son muy demorosos Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
carloher 156 Publicado April 9, 2023 at 06:33 Share Publicado April 9, 2023 at 06:33 Por fin implementaron wishlist en la página de rarewaves. Antes tenía que guardar los links en otra parte 1 Citar Mis ventas: CDs en Promoción También estoy en: @Last.fm | @Spotify | @Twitter Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Fenrir 21 Publicado May 3, 2023 at 12:14 Share Publicado May 3, 2023 at 12:14 On 09-04-2023 at 2:33, carloher dijo: Por fin implementaron wishlist en la página de rarewaves. Antes tenía que guardar los links en otra parte Siiii, que importante son las Wishlist 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts